Jump to content

carrete


pajarorojo

Posts Recomendados

hola pescadores. me he regalado a mi mismo una caña nueva la colmic national 4,50 enchufable y ahora estoy mirando un carrete he mirado un estella fa 6000

pero no lo tengo muy claro ¿alguno me podia aconsejar algo? me gastaria hasta 500 eurillos

un saludo a todos :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas a todos.

Pajarrojo, a mí­ también me parece el Stella más adecuado para spinning que para surfcasting. (Me encantarí­a tenerlo pero para spinnging. Lo que pasa es que es "mu caro". Tengo que conformarme con el Stradic)

Yo, como er_santos_huelva, para surfcasting uso un Emblem Pro de Daiwa (yo el 4500) y va como la seda. Imagina el Tournament, que encima es japonés y no malayo como el Emblem.

Con la bobina más ancha conseguirás más metros en el lance que con el Stella. También tendrás más capacidad de hilo y probablemente más potencia. Piensa que el ratio del Stella es 5.7:1 y el del Emblem 5.1:1. El Stella está pensado eminentemente para spinning, ni siquiera jigging (Me refiero al Stella 6000. El Stella 20000 es el carrete de jigging por excelencia)

En fin... es mi opinión. También, como dice er_santos_huelva, está el Aero Techium XT de Shimano, que es una joya. (Especí­fico para surfcasting y 200 € más barato que el Stella. :pescando:)

Editado por Julio Tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey campeon con ese precio cogete el daiwa BASIA pasada de carro

es muy perecido al tournament pero algo mas baratillo ronda los 500

con una bobina y el tournament ronda los 540 con 2 bobinas tu veras

es una buena eleccion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...