Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

conchuo ya te he mandado esta tarde que me puedes enviar las fotos jejeje no savia que tenia el buzon lleno de basura,saludos enga que ya se poner fotos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola de nuevo he de decirle a mister que no veas como se quedo el domingo el barcoa con lo que me dio, estaba super reluciente, gracias tio, y se me olvidaba ¿como acabaste el sabado? porque con el bluebird es super peligroso un sabado noche, seguro que estuvisteis super entretenidos con la difusion que le va a dar bluebird al producto en la axarqua, porque es tu jefe de ventas, ¿no mister? otra noche qu no tenga pesca el domingo yo si me apunto hasta las tantas con mi amigo, el segoviano con kola, bueno tio hasta la próxima colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijarse bien que las lozas del suelo son 33x33 eh vayais a creer que es de 20x20 y ademas hay estaban los mas hermosos patronmenchu,ademas de aqui en adelante como me acuerde voy a echar fotos que ya se subirlas jejejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, hice un par de fotos el sábado noche y ahí se vé todo el grupo pasándoselo muy bien en primer plano al Sr. Azote y al Sr. Málaga y detrás toa la vasca, pero la ranita como dice Richi no tiene ganas de tranajar al menos para algunos que según ellos ya hemos subido bastantes fotos por la cara bonita, pero es que ahora quieren 8 dólares por mes y la verdad a mi me parece demasiado para subior alguna fotillo de cuando en cuando, así que el que quiera ver las fotos que me mande un privado con su correo electrónico y se las mando inmediatamente, de momento se las voy a volver a enviar a Mr. Azote.

Buanas noches que son las 12,25 y mañana hay que madrugar..... me levantaré a las 9,00 o 9,30 je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Que vá Patronmenchu!!! Pero si las las lozas son de 15 x 15 no te dejes engañar por el tio Azote ese, esos pobres pescaillos cuando los coge mi nieto los echa al agua porque le dá lástima... Pequeñines no, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito bien venido al grupo, :cumple: nos hubiese gustado haberte conocido en la cena del sabado entre buena comida y bebida como tiene que ser, en fin ya nos conoceremos por el pantalan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo mi buzon no está lleno eh ahora si las fotos tienen mas de 10 megas no puedes mandarla a no ser que las comprimas y yo las descomprimo para colgarlas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui esta la foto que me manda el amigo conchuo

benajarafe1cg0.th.jpg

conchuo la otra foto no me sale tio a ver si ahora sale mas grande esta

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Azote, te he mandado solo una a ver si te llegaba, ahora te mando la otra, pero pincha en la pestañita del Imageschack y pásala a 640 megapixles, porque te lo admite que en la resolución mas pequeña, de 320 megapixels, se vé la foto muy pequeña, gorrión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores como va el planing de pesca para este fin de semana, se espera buen tiempo o que ,a ver esos tecnicos de la pesca que opinan, espero vuestra sabia respuesta.

mister repasa tu camara porque el enfoque esta algo tocaillo, eh?

azote que ya he aprobao el examen tio, cuatro fallos en total, ya solo me faltan las practicas esto hayque celebrarlo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito, enhorabuena por lo del examen, lo de las practicas esta chupao, como decían mis niños cuando eran pequeños. El tema de pesca esta algo joiillo, no termina de situarse bien el anticiclón en Las Azores, que es lo que nos conviene, pero todo llegará, no obstante aunque con un poco de levante, yo creo que se podrá salir el sábado y el domingo si las cosas no se tuercen, lo ideal es salir muy temprano, porque si se levanta el tiempo lo hará sobre las 12 de la mañana y al buen madrugador (que no soy yo) ya le pilla con la pesquera hecha.

Para ver el tiempo, lo mas fiable, al menos para mi son el Windgurú y el teletexto de Canal Sur, si quieres la información del momento y las previsiones para las proximas 12 horas, puedes llamar a Tarifa radio 956-681001.

Ya nos contaremos como se dá el fin de semana. Por cierto tu mujer ha llamado a la mia hoy para darle muy buena información sobre el tema del carnet de conducir caducado, ya ha ido a una autoescuela a informarse y todo lo que le ha dicho tu mujer es correcto, así que dale las gracias de nuestra parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! He estado liado, pero que muy liado pero bueno lo leo todos los días así que por lo menos el aprobado lo tengo,......ja,ja,ja. Espero que por lo menos el amigo Azote haya podido solucionar el tema del Vado Permanete,.....lo que pasa es que si hubiera echado mano de amigos hubiera picado la acera en milésimas de segundo así que,..................... :052:

Bueno pues la cenita del sábado estupenda en cuanto a amigos, charla, pesca,....Tuve la gran suerte de coincidir con el amigo Conchuo y la verdad es que sabiduría, maestría, pesca,buen hacer y humor a raudales,................ :ok:

:ok: amigo Kokito. Cada vez que aparece alguien nuevo me alegro un montón así que a disfrutar. Seguro que todos aprendemos de tí y tú de nosotros....por lo menos de eso se trata :052: En cuanto a pesca se refiera parece que el mar no estará muy malo esta semana. El sábado me quejaba con un amigo del tiempo pero me dió un sabio consejo y no tuve más que asentir,...... Vaya mierda de tiempo le dije,.... y él me respondió estamos en marzo y es lo normal :052: . Cada vez más tengo más claro el tema de la pesca,... sea lunes, martes o miércoles el día que esté buena al agua, de día o de noche. Sólo de esta forma podremos disfrutar de esta afición,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez más tengo más claro el tema de la pesca,... sea lunes, martes o miércoles el día que esté buena al agua, de día o de noche. Sólo de esta forma podremos disfrutar de esta afición,....SALUDOS.

Sabias palabras amigo Málaga y gracias por los piropos, no me los merezco, vamos a ver si este fin de semana tenemos suerte y podemos al menos salir un rato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno kokito me alegra saver que has aprobado tio,y como dice conchuo las practicas es nada solo con asistir ya las tienes aunque por supuesto deveras patronear el barco,bueno malaga si que tubistes suerte de caer al lado de conchuo y eso ya es mucho,mister como dicen por aqui las fotos se ven pero les falta como calidad y mas nitidez en otras ocasiones salian bien,y para el domingo el tiempo pues pinta regular no està claro del todo adrà que esperar al viernes por lo menos,saludos

arcardeeeeeeeeeeeeeee onde andas??????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vacaciones nada y ahora que estoy trabajando menos, apenas tengo tiempo para echarle un ratito al foro, he visto que posiblemente el domingo aunque sin sol, pueda quedar buena la mar, es increíble las pocas oportunidades que se están teniendo últimamente así que comprendo a lo dicho por Malaga.

Rinconero, ¿como va lo del PER? yo estuve hablando con Antonio y dice que aun no tenía la documentación de las prácticas y que ya me avisará, en tu caso que querías preparar el patrón de yate te habrá jodido la posibilidad o ¿continuas al ataque?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...