Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

la verdad es que pescado hay, pero este tiempecito es de cojones porque ya que se esperaba un buen dia de pescay cuando uno llega al sitio da con la piedra y zas vientecito de poniente y a tomar por culo la pesca y encima se va uno para puerto y ve que el barco de al lado que no tienen ni idea de pesca y te cogen 4 pargos y uno con unos seis kilod y otro de cadi dos , y veridico señores que has ta lo toque ppor si era un espegismo, hasta les hice una foto que de estos se ve mas bien poco, yo creo qu lo pescaron con ermitaños, aunque dicen que fue al calamar, y creo que fue en una marca del padrino asi que cagate...........

a ver si viene ya el buen tiempo y nos ponemos mano a las cañas que bien hace falta porque algunos se le esta alcoholizando la sangre, y de pues dan positivo, je je je

A mi me paso igual. Nada mas salir del varadero me siguo una foreña y se puso a pescar donde yo y cuando levante por la mar arbolada engancharon pescao :yelclap[1]: Que cara mas dura :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues si boqueron eso está pasando que se ponen a tu lado por eso estoy pensando en preparar una recortá para los que se acerquen a mi lado jejej en plan pirata y vamos a tener que dejar las cervezas y el tema de los bares que encima nos critican jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si boqueron eso está pasando que se ponen a tu lado por eso estoy pensando en preparar una recortá para los que se acerquen a mi lado jejej en plan pirata y vamos a tener que dejar las cervezas y el tema de los bares que encima nos critican jeje,saludos

Pues si, estos se pusieron a disimular frente al varadero haciendo como que pescaban pero en realidad estaban acechandome :blink: . No pude leer bien el nombre de la foreña pero era algo como Pacilon. :cumple:

La verdad es que para el ratillo de pesca efectiva que tuvimos hicieron una muy buena pesquera. Pero tengo yo un chambel de fluorocarbono conseguido en el mercado negro de Nerja que se van a enterar estos tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy con vosotros. Yo también los conozco, menudo par de sinverguenzas!!!!!,.... Más de una vez me han levantado alguna marca pero bueno contra esa clase de gentuza y piratas poco puede hacerse. Eso sí dejan las piedras secas, secas así que cuidado cuando os los encontreis. Lo mejor es que lo que dice Azote recortá en mano y dale que te pego,.......ja,ja,ja,ja,ja. SALUDOS.

PD Todavía estoy analizando el mensaje del Arcarde,......alucinao estoy,...... :pescando:

Se me olvidaba, Boquerón ¿viste si consiguieron sacar alguna brótola?,.......SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy con vosotros. Yo también los conozco, menudo par de sinverguenzas!!!!!,.... Más de una vez me han levantado alguna marca pero bueno contra esa clase de gentuza y piratas poco puede hacerse. Eso sí dejan las piedras secas, secas así que cuidado cuando os los encontreis. Lo mejor es que lo que dice Azote recortá en mano y dale que te pego,.......ja,ja,ja,ja,ja. SALUDOS.

PD Todavía estoy analizando el mensaje del Arcarde,......alucinao estoy,...... :pescando:

Se me olvidaba, Boquerón ¿viste si consiguieron sacar alguna brótola?,.......SALUDOS

Pues no lo vi porque esperaron a que me fuera. Seguro que usaron explosivos o similar porque trajeron bastante pescao y solo estuvieron un momento.

Hay que tener cuidado con esos dos tipos. :lol:

Ah y debieron pasar tambien por el bar del varadero porque habia bastantes botellas de cerveza vacias sobre el mostrador. Y a la camarera le habian preguntado que de donde era.

Seguiremos investigando hasta dar con su identidad :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seais así que esos hombres del Pacilón van todas las semanas a echarles de comer y engordar a los pescaos pa cuando haga bueno vayamos nosotros a cojerlos :039: asi que cuando los veais invitarles a una cervecita, que aburrimiento de tiempo <_< pero bueno que llueva que hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cansaré de repetirlo,....pescado hay y en cantidad. El tema está en poder ir cuando el mar calme, sea lunes, martes o jueves,......en fin. Tenemos 189 buenas marcas a vuestra disposición,.......perdón 188 el Boquerón es ya dueño de una, ja,ja,ja,ja,..............................Saludos.

PD Próximamente se reunirá la nueva junta directiva del Club naútico de Nerja. Me han nombrado tesorero,...........ja,ja,ja, Os informaré de los requisitos para que el que quiera pueda apuntarse,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD Próximamente se reunirá la nueva junta directiva del Club naútico de Nerja. Me han nombrado tesorero,...........ja,ja,ja, Os informaré de los requisitos para que el que quiera pueda apuntarse,....SALUDOS.

¿Pero no era club deportivo de pesca?

Bueno, a mi apuntame a lo que sea que aun me tengo que hacer con las otras 188 piedras y cambiarlas de sitio. :untitled:

:016: Mas datos de los pescabrotolas: a uno le llaman el estudiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero no era club deportivo de pesca?

Bueno, a mi apuntame a lo que sea que aun me tengo que hacer con las otras 188 piedras y cambiarlas de sitio. :ok:

:pescando2: Mas datos de los pescabrotolas: a uno le llaman el estudiante.

Pues si uno es el estudiante los otros deben ser el Algarrobo y Curro Jimenez, que en vez de estar en los montes de la zona con eso de la especulación de los terrenos se habrán echado al mar. ¡¡ Menudos Piratas!!. Lo bueno es que esa gente saben guisar chotos y buenas paellas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote si vais a ir a por atunes sacar la licencia de pesca para la embarcación, es gratis y te la hacen en el momento en el paseo marítimo de málaga, el edificio que era antes el hospital 18 de julio, a mediación del paseo, preguntar por el departamento de pesca, es imprescindible llevar la documentación del barco, y con eso mas la licencia de pesca en embarcación de la Junta, A POR ELLOS, yo tambien voy a salir, ya tengo las plumas, señuelos y demás artilugios, un saludo y buena pesca atunera.

P.D.: A ver donde están, espero que no mu lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis el veril de 500 mts frente a Benalmadena esta a unas 13 millas, y desde Caleta de Velez el veril frente a Benalmadena a unas 20 millas, mas o menos como la distancia al seco de Torrox, si los atunes se mueven por el veril de los 500 mts este veril esta frente a Caleta de Velez a unas 9.5 millas. Saludos

verilhu6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, confirmo lo que dice nuestro amigo Pacosherpa sobre las 13/14 millas esta el veril de los 500 Mts. frente a Benalmádena, yo particularmente nunca he cogido nada en esa zona, siempre se han dado las capturas hacia las 24/30 millas del puerto de Benalmádena, pero lo que se dá allí son LLampuas gordas de 7 a 10 kilos, listados de 2/3 kilos y algunos atunes pequeños, es decir de 5 a 30 kilos los mas grandes.

En otra época se pescaban los atunes al brumeo frente a Benalmádena en fondos de unos 80/100 mts. y estos si eran mas grandes, entre 40 a 60 kilos. Hace ya muchos años la gente de Almerimar pescaba muy buenos atunes en el seco que hay frente al Ejido y yo creo que también se tendrían que dar en el seco frente a Torredelmar.

Este domingo pasado se han cogido algunos atunes por la zona, según me han dicho en el veril de los 500 Mts y también sobre las 30 millas algunos atunes pequeños que han ido otra vez al agua, algunos de 30 kilos y otros que han partido, que se supone que serían mas gordos, así que habrá que ir afilando los anzuelos y preparandose para salir un día de estos.

Rinconero, no entiendo de que clase de licencia estas hablando, yo tengo la licencia de pesca desde embarcación, que la saqué en el edificio negro, esta licencia no es para el barco sino para el pescador, ¿es que hace falta también una licencia para el barco?, por favor aclárame este tema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis el veril de 500 mts frente a Benalmadena esta a unas 13 millas, y desde Caleta de Velez el veril frente a Benalmadena a unas 20 millas, mas o menos como la distancia al seco de Torrox, si los atunes se mueven por el veril de los 500 mts este veril esta frente a Caleta de Velez a unas 9.5 millas. Saludos

verilhu6.jpg

Y desde nuestro varadero a algo mas de 7 millas :pescando2: Pues si resulta que esta ahi al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno si tenemos el paso de los atunes ahí al lado :pescando2: , pues yo me atrevería air si va algun barco mas a

Para esa pesca hay que tener "preparos". Yo de ese material no tengo ná, mis equipos son de 15 y 30 libras: curri costero.

Hablando de pescas que no practicamos, Malaga, ¿llegaste a probar el dacron plomado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno si tenemos el paso de los atunes ahí al lado :bowdown: , pues yo me atrevería air si va algun barco mas a

Enrique y Jose Antonio esperar que lea esto er arcarde "la panza de reir que se va a pegar", :pescando2::bowdown::bowdown: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister a por ellos, yo tengo to preparao ya, lo único que me falta es la licencia de la embarcación Anexo III, en la subdelegación del gobierno de Málaga, antiguo hospital 18 de Julio.

cuatro cañas de curri de 30 lbs., tres carretes giratorios, un okuma titus II 50 (dos velocidades) uno normalito de 30 lbs. con cuentametros y un pen 9/0 115 sin extrenar tambien con dos velocidades, me falta meterle el pelo, a ver si le meto un 80 o 90, ya veremos, clip quitavueltas de 133 KG marca sasame, asi como señuelos, pulpitos y plumas, en fin solo hace falta dar con ellos, yo desde rincón iré dirección La Caleta porque el veril está mas cerca que si voy hacia benalmádena, un saludo y al ataqueeeeer.

Editado por Rinconero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrique y Jose Antonio esperar que lea esto er arcarde "la panza de reir que se va a pegar", :D:052::052: . Saludos

¿¿ :angry: ?? El veril de 500 mts esta a 7'4 mn del varadero, halla atunes, listados, llampugas gordas o ninguno de los tres.

A los que oimos por radio el domingo estaban a mas de 20 millas.

Paco Er arcarde debe estar en una convencion en alhaurin :016: . Hace dos dias que no escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ :angry: ?? El veril de 500 mts esta a 7'4 mn del varadero, halla atunes, listados, llampugas gordas o ninguno de los tres.

A los que oimos por radio el domingo estaban a mas de 20 millas.

Paco Er arcarde debe estar en una convencion en alhaurin :D . Hace dos dias que no escribe.

Er Arcarde está buscando un foro de curri en donde se hable de cosas serias.

Y no de esto:

vikingosencatoiraql1.jpg

Ni de esto:

catoiracelebratradicionfq9.jpg

Pa eso ya están los vikingos

Hasta luego FIGURAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si ya veras, los atunes van a estar en la playa del playazo o en la bocana del puerto de caleta. Que dios os guarde las ilusiones, porque lo que es la sustancia gris la teneis ahogada en birras. Saludos.

PD: A la proxima fiesta vikinga me apuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que el tiempo no acompaña si no dejais el mediterráneo seco en dos días..........ATUNES!!!! Eso ya son palabras mayores. Se podría probar, es cierto, pero ¿cuándo?. Nuestras próximas salidas serán a fondo, 75-130 metros. Y el primer sábado que la predicción sea buena, buena,........al seco de cabeza. Después de aplacar el mono de fondo podré pensar en los atunes ahora mismo tengo una niebla en la cabeza,.......sólo veo brótolas, pargos, voraces,.....ja,ja,ja,ja.

PD Boquerón el dracon plomado no ha tocado el agua todavía, jodido tiempo.........SALUDOS

Tranquilos que la respuesta del Arcarde a todo esto de los Atunes será sonada,........ :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Pero que pasa!! no hay ningún problema en ir a las 25 millas si los atunes estan allí, es conveniente asegurarse que el mar esta en condiciones buenas y no ir solos, sino ir dos o tres barcos, yo lo he echo varias veces con un barco de un solo motor, pero sabiendo que allí había gente pescando, la costa se pierde vista, los móviles no funcionan, pero se pesca y se pasa muy bien y si alguien tiene un problema de motor o de cualquier cosa, tiene a los compañeros para que los remolquen.

Animo y a por ellos como dice Rinconero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...