Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Menos mal que el tiempo no acompaña si no dejais el mediterráneo seco en dos días..........ATUNES!!!! Eso ya son palabras mayores. Se podría probar, es cierto, pero ¿cuándo?. Nuestras próximas salidas serán a fondo, 75-130 metros. Y el primer sábado que la predicción sea buena, buena,........al seco de cabeza. Después de aplacar el mono de fondo podré pensar en los atunes ahora mismo tengo una niebla en la cabeza,.......sólo veo brótolas, pargos, voraces,.....ja,ja,ja,ja.

PD Boquerón el dracon plomado no ha tocado el agua todavía, jodido tiempo.........SALUDOS

Tranquilos que la respuesta del Arcarde a todo esto de los Atunes será sonada,........ :angry:

Málaga, para que dejes de ver brotolas, pargos y demás te mandos unos privados, aver si se te aclaran las ideas, jajjajajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JEJEJE malaga al arcarde no le hables ahora ni de pesca ni de cervezas que ahora esta con el montaje de la nautica insitu jeje donde estè el problema alli esta otilio y pepe goteras, veremos si el rape 2 va o no va,lo de los atunes es verdad eh voy en el gavilan 2 jejejejejeejejejejeje veremos la que montamos o en el rumboso o marieli,calahonda,marianta en fin barcos hay con preparos,pero las brotolas y los pargos revueltos con voraces es lo mio jajaja asi que al ataquerrrrrr pero este sabado tengo curro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo d. Mariano va ud que ajustar el laser y preparativos para unas cuantas operaciones de la vista porque a mi me parece que esta gente ve cosas muy raras (Atunes, Pargos Brótolas), o pueden ser visiones psicológicas que tambien es de ingreso por no poder ir a pescar, hace falta una terapia de grupo para arreglar estas depresiones (unas cervecitas, un choto, etc) :untitled: , en fin a ver si se pone bueno el tiempo y todo esto desaparece, yo mientras tanto el Lunes me voy pa Madrid que empieza la feria del GOURMET :052: que ahí tambien se te quitan todas las depresiones y mientras tanto se arregla el tiempo, un saludo :052: El Mister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo d. Mariano va ud que ajustar el laser y preparativos para unas cuantas operaciones de la vista porque a mi me parece que esta gente ve cosas muy raras (Atunes, Pargos Brótolas), o pueden ser visiones psicológicas que tambien es de ingreso por no poder ir a pescar, hace falta una terapia de grupo para arreglar estas depresiones (unas cervecitas, un choto, etc) :untitled: , en fin a ver si se pone bueno el tiempo y todo esto desaparece, yo mientras tanto el Lunes me voy pa Madrid que empieza la feria del GOURMET :052: que ahí tambien se te quitan todas las depresiones y mientras tanto se arregla el tiempo, un saludo :052: El Mister

El laser esta a punto y tu vas a ser el primero en pasar por el para quitarte las gafas, así podrás ver esos magnificos correos que tanto están sorprendiendo al amigo boqueron. Este sábado si el tiempo acompaña pienso fondearme en esos parajes nerjeños cargados de brotolas , pargos y de alguna buena chopa, que de todo nos enteramos, así que espero que podamos vernos e intentar pescar algo, despues lo mismo cae alguna cervezita. Ya te llamo el viernes para hablar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano has probado a pescar con el láser. Digo que podíamos embarcarlo apuntar pabajo y que sea lo que Dios quiera. De paso si vemos algunos atunes en superficie pues les disparamos también,..............mañana mismo tiro todos mis aparejos de pesca. Acabo de darme cuenta que el láser es el futuro tío,.... ja,ja,ja.

Cuidado sobre todo los de puerto. Sé de buena tinta que nuestro amigo Mario-Azpilicueta ha tenido su primera experiencia con nuestro foro esta tarde. Reconozco que no ha elegido el día más apropiado, de eso no me cabe duda, así que si lo véis a correr, no os pareis a correr con todas vuestras fuerzas......................la que se va a liar.............. :beer:

SALUDOS

PD Mariano algunos correos me llegan sin contenido, o soy mu torpe o algo raro pasa. Sólo he podido ver el de las medallas a la mejor batida el resto está vacio y estoy de un triste que no veas,...........SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIÉN?

EL DE LA GORRA?

GRACIAS CONCHUO....Ç

se la pondré a su mamá en la mesita de noche.

menos mal que no se me ve como se me cae la baba.... jejejeje

No recuerdo ni cuándo la hicistes!!!!

Saludos a todos... a los atunes también...!!

yo ya me conformo con cualquier cosa. hasta con hablar por la emisora que está sin estrenar...

Ayer estuve en Sevilla, un ratico de Feria... Pasada por agua.. , pero Feria...

Qué me gustan los trajes de flamenco......!!!1

Chao..

Richi.

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como esta el foro:

-vicky el vikingo ( ¿cual era la rima que nomacuerdo?)

-disparar laser corrector a una lata de atun

-haber nadado en la feria de Sevilla

De estas opciones yo me voy a la feria que me ha invitado una amiga.

De ahi al Puerto de Sta Maria y pasaré por Romerijo. Si quereis organizamos una pequeña juntera marisquera y me llevo lo que me digais: la boca de la isla exquista, unas patas rusas y lo que haga falta y nos lo tomamos donde sea. Regreso el viernes noche.

Si no hay juntera (y tampoco pesca) quizas termine en Cordoba que hay congreso de especialidades. Si no teneis nada que hacer, sera un placer veros por el taller de etiologia, especialmente al vikingo si es que aun sigue por este foro.

EDITDO:

Richi hace mas de una semana que tengo un paquete que entregarte pero no nos vemos. Eso si canalla, espero que te inchases de ganar puntos el domingo.

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como esta el foro:

-vicky el vikingo ( ¿cual era la rima que nomacuerdo?)

-disparar laser corrector a una lata de atun

-haber nadado en la feria de Sevilla

De estas opciones yo me voy a la feria que me ha invitado una amiga.

De ahi al Puerto de Sta Maria y pasaré por Romerijo. Si quereis organizamos una pequeña juntera marisquera y me llevo lo que me digais: la boca de la isla exquista, unas patas rusas y lo que haga falta y nos lo tomamos donde sea. Regreso el viernes noche.

Si no hay juntera (y tampoco pesca) quizas termine en Cordoba que hay congreso de especialidades. Si no teneis nada que hacer, sera un placer veros por el taller de etiologia, especialmente al vikingo si es que aun sigue por este foro.

EDITDO:

Richi hace mas de una semana que tengo un paquete que entregarte pero no nos vemos. Eso si canalla, espero que te inchases de ganar puntos el domingo.

La próxima vez me dices que no puedes porque tienes que estudiar....

Vaya mierda de vida que te pegas granuja. Tol dia de picospardos. :barco:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La próxima vez me dices que no puedes porque tienes que estudiar....

Vaya mierda de vida que te pegas granuja. Tol dia de picospardos. :089:

saludos

Hombre a la feria voy a la caseta de unos clientes y a Cadiz a hablar con la asociacion sobre un curso de trauma y a Cordoba (espero no ir) a un congreso.

Pero todo esto lo hago entre semana para ooder tomarme una cerveza este sabado contigo. Eso si buckler, que es la que tomamos los vikingos :-) Estuviste sembrao con la foto de los vikingos, me estuve riendo un buen rato :-)

PD: Oye tu taller tendra un buen almanaque con una tia en bolas, ¿no?. Porque si no yo no te llevo el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a la feria voy a la caseta de unos clientes y a Cadiz a hablar con la asociacion sobre un curso de trauma y a Cordoba (espero no ir) a un congreso.

Pero todo esto lo hago entre semana para ooder tomarme una cerveza este sabado contigo. Eso si buckler, que es la que tomamos los vikingos :-) Estuviste sembrao con la foto de los vikingos, me estuve riendo un buen rato :-)

PD: Oye tu taller tendra un buen almanaque con una tia en bolas, ¿no?. Porque si no yo no te llevo el barco.

¿Está leyendo este mensaje tu señora ? ¿A quien crees que vas a engañar con lo de los clientes, congresos , etc? ( Eso lo utilizaba yo cuando tenia tu edad granujilla.....)

Ah y lo del almanaque lo tengo encargado. Ya os lo pondré aqui.

Un abrazo ¡¡¡FERIANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ui como esta esto de parao!!, claro como el tiempo no ayuda po to er mundo está desencajao, las brotolas esas de 4 0 5 KG. se van a poner impresionantes, eso eso que sigan engordando, pero no concretar donde están porque no vais a caber en el sitio, un saludo a todos y preparar las escopetas que probablemente mañana hasta el lunes nos de un respiro pa echá un ratillo de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Vaya porquería de tiempo que tenemos para el fin de semana. Mejora algo pero con poniente cualquiera sabe. La cosa pinta a tener que salir corriendo nuevamente si salimos mañana. Para el domingo más poniente, algo más flojo que estos días pero estará muy nublado así que seguro que pega. En fin cualquiera me aguanta este fin de semana,............SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Málaga, que todo tiene solucion, algunos estan peor, se tienen que ir a la feria de sevilla, montan nauticas clandestinas, se tiran fines de semana en spas, o como un majara que hay en el foro se dedica a la jardineria en sus ratos libres. Bueno para que no sufras mucho si te parece mañana quedamos no muy tarde ,lloramos juntos un rato y nos "jartamos" de cerveza, así que ya sabeis el resto a tiempo revuelto nos cobijaremos en el zalaero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡NOTICIA DE ALCANCE INTERNACIONAL!!!

El Consejo de Europa decide tomar medidas para paliar la pérdida por MASACRE INDISCRIMINADA de túnidos en el mediterráneo.

Parece ser que los causantes, matarifes indiscriminados, se hacen llamar: TUNISHPREDATOR TEAM.

ESTÁN PUESTOS EN BUSCA Y CAPTURA INTERNACIONAL

Este es su retrato robot:

tunishpredatorcopiawz0.jpg

Si alguien los ve avisen a la INTERPOL

saludos

Er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, tio lo bordas. La amenaza contigo es continua, ya no hace falta que estes cerca con la camara. Los dos elementos en cuestion creo reconocerlos, de todas formas voy a sacar unas copias y las voy a poner por el puerto , las pondre en las puertas de los pantalanes en el bar , en capitania y repartiré alguna a la gente que vea . Tenemos que acabar con ellos aunque sea con vino azpilicueta. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo esta foto impresa en papel a tamaño folio y quiero dársela al dueño del perro ¿Que tengo que hacer?

img0089editedmj3.th.jpg

Se me ha olvidado decir que pincheis en la foto y vereis lo chula que ha salido

BUENO PERO ES QUE NADIE ME VA A DECIR COMO HACERLE LLEGAR LA FOTO AL DUEÑO DEL PERRO. Los de la caleta no haceis mas que pensar en las cervecitas, valiente pandilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder conchuo le haces llegar la foto a papaquique hoy si quieres el viene esta tarde posiblemente y si no viene hoy viene mañana el me la entrega a mi y yo se la paso al malaga tan dificil no es y si no te vienes mañana al zalaero y te la traes como tu quieras y si no se la das a richi en el hotel de pedregalejo y el se la da al malaga quieres mas opciones tio???,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...