Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

boqueron eso que pretendes no lo permite el puerto pero si quieres el atraque debes de pagar por el lo mismo que mariano alli donde vaya eso si si quieres tenerlo unos dias podemos hablarlo para que te den el mismo pero previo pago total,saludos

Ya me lo imaginaba, pero estaría bien en vez de tener que pagárselo al puerto haber podido pagarselo a veloma y todos contentos.

En fin, gracias de todas formas veloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo imaginaba, pero estaría bien en vez de tener que pagárselo al puerto haber podido pagarselo a veloma y todos contentos.

En fin, gracias de todas formas veloma.

Es una lastima boqueron porque pretendia habermelo cobrado en birras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno pues hoy el mar nos ha engañando. Había posibilidades y ganas,.... Con todo preparado me llama el del varadero a las tres y me dice que el poniente está soplando. Teníamos previsto salir a las tres y media pero rápidamente decidimos supenderlo,........estamos hasta los cojo.... de salir corriendo con el put... poniente así que,..... Lo malo es que a las tres y media el mar estaba de levante flojo, aunque el color no me gustaba. En fin tarde perdida de pesca,....la cosa no está para eso pero bueno de experiencias se aprende. Haber si alguien me dice cuando cojo.... se podrá ir a pescar!!!!!!!!!!!!

Hemos tenido reunión del Club Naútico de Nerja esta tarde. Toda la junta directiva al completo,.... El viernes reunión con los de varadero para solucionar el tema de horarios y servicios,..... el Presidente está que se sale, sólo con oirlo me entraban escalofríos así que mucho me temo que o se soluciona el problema o esto será la guerra. Para Junio concurso de pesca y comida familiar. El primer premio 6.000 euritos así que mañana mismo me pongo a preparar aparejos o lo que haga falta, ja,ja,ja.

Para fin de mes reunión con costas, la siguiente reunión con el responsable de Puertos,.... se anuncian cortes de carretera, huelgas de hambre, ..................

Nuestro objetivo a corto plazo es aumentar el número de socios considerablemente (ya os comentaré). Haciendo números se ha llegado a la conclusión que con un mínimo de 300 socios hasta podríamos hablar de gestionar y explotar un varadero propio. Pagamos como un puerto así que se exigirán derechos similares,.........firmado el tesorero en guerra................SALUDOS A TOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Bueno pues hoy el mar nos ha engañando. Había posibilidades y ganas,.... Con todo preparado me llama el del varadero a las tres y me dice que el poniente está soplando. Teníamos previsto salir a las tres y media pero rápidamente decidimos supenderlo,........estamos hasta los cojo.... de salir corriendo con el put... poniente así que,..... Lo malo es que a las tres y media el mar estaba de levante flojo, aunque el color no me gustaba. En fin tarde perdida de pesca,....la cosa no está para eso pero bueno de experiencias se aprende. Haber si alguien me dice cuando cojo.... se podrá ir a pescar!!!!!!!!!!!!

Hemos tenido reunión del Club Naútico de Nerja esta tarde. Toda la junta directiva al completo,.... El viernes reunión con los de varadero para solucionar el tema de horarios y servicios,..... el Presidente está que se sale, sólo con oirlo me entraban escalofríos así que mucho me temo que o se soluciona el problema o esto será la guerra. Para Junio concurso de pesca y comida familiar. El primer premio 6.000 euritos así que mañana mismo me pongo a preparar aparejos o lo que haga falta, ja,ja,ja.

Para fin de mes reunión con costas, la siguiente reunión con el responsable de Puertos,.... se anuncian cortes de carretera, huelgas de hambre, ..................

Nuestro objetivo a corto plazo es aumentar el número de socios considerablemente (ya os comentaré). Haciendo números se ha llegado a la conclusión que con un mínimo de 300 socios hasta podríamos hablar de gestionar y explotar un varadero propio. Pagamos como un puerto así que se exigirán derechos similares,.........firmado el tesorero en guerra................SALUDOS A TOS.

Si hace falta a las barricadas compañero, recordaremos aquellos tiempos lejanos en los que corria delante de los grises, contad conmigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, necesito vuestra opinión.

Viendo el wind gurú, para la predicción de v-s y d, según las nubes y lo que pone de lluvia,..... creeis que de verdad lloverá o no?

Da algo de lluvia para el viernes por la mañana y quizás algo el domingo más prolongado.... pero ya sabeis cómo es Málaga.

Necesito esa información por si suspendemos la excursión del colegio..

Gracias, a ver los expertos predictores...

Conchuo, luego miraré en el sobre. Saludos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cielo

Prob. precip.(%) 45 80 60 95 95 45 15

Cota nieve prov.(m) 1800 1800 1600 1700 1700

T. Máxima (ºC) 20 18 17 17 16 18 19

T. Mínima (ºC) 13 15 15 12 13 13 12

Viento

(km/h) 18 32 32 36 36 18 32 32 25

Indice UV Máximo 6 8 9

Mucho me temo Richi que por lo menos mal tiempo vamos a tener (viento) y lluvia también con un porcentaje bastante elevado de probabilidad. Sé a lo que te refieres cuando dices que Málaga es Málaga. Tenemos que tener claro una cosa. Cuando la probabilidad de lluvia es alta sólo afirmaré que lloverá aquí cuando el viento NO sea de levante. He visto predicciones de hasta el 95 % de lluvia con levante y no ha caído ni una gota. Eso sí este fin de semana el viento será del oeste y la probabilidad de lluvia es muy alta así que nos mojamos seguro. Las temperaturas descenderán también así que otro factor que tenemos que tener en cuenta. Lo siento chaval pero mucho me temo que tendrás que aplazar la excursión e irte al Zalaero, ja,ja,ja,ja,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hace falta a las barricadas compañero, recordaremos aquellos tiempos lejanos en los que corria delante de los grises, contad conmigo. Saludos

Joder que tiempos aquellos.....

¡Eso si que era deporte y no la mierda que hacemos ahora!

Bueno camaradas contad conmigo voy desempolvando "la vietnamita" para imprimir los pasquines.

A las barricadas :ok:

Salud

cielo

Prob. precip.(%) 45 80 60 95 95 45 15

Cota nieve prov.(m) 1800 1800 1600 1700 1700

T. Máxima (ºC) 20 18 17 17 16 18 19

T. Mínima (ºC) 13 15 15 12 13 13 12

Viento

(km/h) 18 32 32 36 36 18 32 32 25

Indice UV Máximo 6 8 9

Mucho me temo Richi que por lo menos mal tiempo vamos a tener (viento) y lluvia también con un porcentaje bastante elevado de probabilidad. Sé a lo que te refieres cuando dices que Málaga es Málaga. Tenemos que tener claro una cosa. Cuando la probabilidad de lluvia es alta sólo afirmaré que lloverá aquí cuando el viento NO sea de levante. He visto predicciones de hasta el 95 % de lluvia con levante y no ha caído ni una gota. Eso sí este fin de semana el viento será del oeste y la probabilidad de lluvia es muy alta así que nos mojamos seguro. Las temperaturas descenderán también así que otro factor que tenemos que tener en cuenta. Lo siento chaval pero mucho me temo que tendrás que aplazar la excursión e irte al Zalaero, ja,ja,ja,ja,......SALUDOS.

Y sabes el tiempo que hará en el Zalaero?

Porque pa esta gente es lo único que importa. Lo demás son excusas infantiles que no se cree nadie. Vamos, algo así como los Congresos del Boquerón...

saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues si hace mal tiempo no se podrà salir de pesca ni nada de nada y lo del zalaero pues si està hay pero los domingos se llena y abrìa que avisar a ramon con tiempo para guardar las mesas y yo ahora resulta que el domingo estoy solo ya que la señora va de senderismo pero a mi me da igual asi que los que lo deseen que lo vayan diciendo y ya si medio nos reunimos alli podemos hablar de como montar las barricadas y las armas a llevar junto con las municiones a preparar,saludos

conchuo y señora

kokito y señora

carlos y señora

azote.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como lo prometido es deuda y quedé con mistergofer en avisarlo cuando fuera la feria náutica de Puerto Gelves, os informo que será la semana que viene, creo que del 23 al 27. Cuando tenga confirmada la fecha exacta os lo volveré a comentar.

Si alguno tiene interés en venir no dudeis en llamarme para que os sirva de guía (para ver barcos y una visita guiada a los diferentes bares de la zona, que todo no va a ser trabajar, jejeje)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo para todos desde los madriles, el sabado regreso que ya me pesa la capi, necesito el aroma del mar, haber que alguien me compre una caña del lidl que aquí me imagino que no habrá, antes de que se acaben, voy comprando armas para las barricadas asi que hacedme un hueco en la lucha y si perdemos nos vamos pa Marbella.

Marcos enhorabuena compi dejate ver joer que te tengo de dar misternautic

Gracias jomar por estar pendiente, haber si puedes comfirmar la fecha de la nautica y nos damos una vuelta y dejamos muestras de mi pócima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno visto el poco exito de vernos el domingo en el zalaero con las parientas y coger puntos,imagino que hos sobrará,queda anulada la cita,agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno visto el poco exito de vernos el domingo en el zalaero con las parientas y coger puntos,imagino que hos sobrará,queda anulada la cita,agur

Pero Azote, la reunión no era mañana sábado, ¿tu has leido mi post en el subforo de Las Bóvedas? me estas volviendo loco, loco, loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, se confirma la fecha para la feria náutica de Puerto Gelves, del 23 al 27 de abril.

Espero que me llames José Antonio y nos vemos por aquí.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Azote yo tengo boda mañana y el domingo estaré como una piltrafa por eso no he contestado, sin embargo hay que comprender que el personal anda tocado en lo más íntimo con esto del tiempo. Por lo menos yo llevo la semana fatal. Perdí la oportunidad de ir el martes y desde entonces hasta me he planteado lo de vender el barco y comprarme un rifle. Si no puede pescarse pues a pegar tiros por Dios sabe dónde.......ja,ja,ja.

No os preocupéis ya que la semana próxima, a partir del martes, tendremos una buena calma y no pienso perdérmela por nada del mundo,.....ja,ja,ja. Lo mismo hasta pescamos voraces el sábado. Seguro que entonces vuelven a estas páginas la alegría, las ganas de juerga y las ganas de pescar...................Mi menda no hablará más hasta que no se cuelgue una foto de un pescado terrestre o extraterrestre aquí, ja,ja,.............SALUDOS.

PD No vale usar la cara del Arrebola para el retrato,......que os conozco!!!!! BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Azote yo tengo boda mañana y el domingo estaré como una piltrafa por eso no he contestado, sin embargo hay que comprender que el personal anda tocado en lo más íntimo con esto del tiempo. Por lo menos yo llevo la semana fatal. Perdí la oportunidad de ir el martes y desde entonces hasta me he planteado lo de vender el barco y comprarme un rifle. Si no puede pescarse pues a pegar tiros por Dios sabe dónde.......ja,ja,ja.

No os preocupéis ya que la semana próxima, a partir del martes, tendremos una buena calma y no pienso perdérmela por nada del mundo,.....ja,ja,ja. Lo mismo hasta pescamos voraces el sábado. Seguro que entonces vuelven a estas páginas la alegría, las ganas de juerga y las ganas de pescar...................Mi menda no hablará más hasta que no se cuelgue una foto de un pescado terrestre o extraterrestre aquí, ja,ja,.............SALUDOS.

PD No vale usar la cara del Arrebola para el retrato,......que os conozco!!!!! BYE

Ya me has quitao la idea Joer....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Lo demás son excusas infantiles que no se cree nadie. Vamos, algo así como los Congresos del Boquerón...

saludos camaradas

En riguroso directo, desde el Salon Los Almendros, Hotel El Fuerte Grazalema, literalmente:

"..fractura en ala de mariposa......fijador externo para evitar rotacion, y clavo intramedular...30 dias extraemos el clavo centromedular.....la cortical se ha recuperado....."

Quedan 7 casos clinicos, ¿me creeis o los transcribo?

PD: como mola tener wifi en la sala. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En riguroso directo, desde el Salon Los Almendros, Hotel El Fuerte Grazalema, literalmente:

"..fractura en ala de mariposa......fijador externo para evitar rotacion, y clavo intramedular...30 dias extraemos el clavo centromedular.....la cortical se ha recuperado....."

Quedan 7 casos clinicos, ¿me creeis o los transcribo?

PD: como mola tener wifi en la sala. :pescando2:

Deja los cubatas hombre......

Joer con el delirium tremens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces del zalaero na de na, no?

Bueno, pues otra vez será.

Si hay cambio llamad al tlf.

ok.

Gracias Málaga por tu ayuda. al final se ha cumplido la predicción.

Espero que esta semana tengamos algunas calmas que podamos salir.

He comprado la caña del Lidl y tiene buena pinta..

Solo queda mojarla.

Saludos..

Richi.

Editado por richi-Málaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos aquí por fin ya respiro el ambiente marino, pero parece ser que el tiempo no da coartada, por favor unos dias de calma que ya han engordao los pescaos y ahora encima viene el paro biológico de los arrastres así engordan mas. Por cierto voy a encargar mas ermitaños que viene el paro.

Otra cosa en vista que hace mal tiempo y sino cambia si quereis podríamos preparar una excursión a la Nautica de Sevilla ida y vuelta en el dia el Domingo. Yo voy casi seguro con la mujer claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya casi ha pasado la semana y !!vaya semanita!!!. Probablemente se podrá pescar este miércoles, el resto de la semana de pena habrá mucho viento. Cojones!!! el miércoles es laborable!!!! me parece que me voy a pasar el Estatuto de los Trabajadores por el,.........................................!!!no puedo más!!!...SALUDOS

PD Boquerón mi Antonio se comió ayer en la boda una mosca. Conseguí sacársela de la boca rápidamente pero no se salvo de un par de dentelladas,.....!!!pobrecita!!! ¿Podrán tus amigos hacer algo con ella?.....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya casi ha pasado la semana y !!vaya semanita!!!. Probablemente se podrá pescar este miércoles, el resto de la semana de pena habrá mucho viento. Cojones!!! el miércoles es laborable!!!! me parece que me voy a pasar el Estatuto de los Trabajadores por el,.........................................!!!no puedo más!!!...SALUDOS

PD Boquerón mi Antonio se comió ayer en la boda una mosca. Conseguí sacársela de la boca rápidamente pero no se salvo de un par de dentelladas,.....!!!pobrecita!!! ¿Podrán tus amigos hacer algo con ella?.....SALUDOS

Deja a Boqueron que está muy concentrado....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...