Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Por mi parte la cena del 12 adelante, y la salida al seco cuanto antes mejor.

Mañana nos veremos por el Puerto. Saludos

"ESTO HUELE A VERANO"

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='papaquique' date='3 Jul 2008, 11:15 PM' post='362604']

Transeuntes era en la mili, hombre. De tránsito.

:bienvenido: Tras la mata espío a todos los esquiroles que se cambian de bando.

Buena pesca en la salida al seco. Estaremos atentos al parte de pesca. :pescando2:

Saludos. :bienvenido:

Oye león, el que esta en transito, es por que es un transeunte, que transita en el puerto y tgransitar es pasar de un lado a otro, según el diccionario

Bueno es que yo estoy enmedio, ni soy oriental ni occidental, yo soy der palo y me apunto a toas las guerras.

¡¡¡Hombre Málaga!!! muchas gracias por tus amables palabras, se agradece, te tendré en cuenta a la hora de repartir mi herencia.

Bien que el día 12 nos vemos en El Rinconcillo

Apunta padrino...

Conchuo y la Doña

Pués yo por mucho que busco en el diccionario no encuentro la palabra "tgransitar". A ver, me tomaré un par de birras más y seguiré buscando.... :bienvenido:

HAstalugo:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hay cena el 12 entonces jeje y alli ultimamos lo del seco de momento paso lista y que vayan diciendo si puede o no de momento voy a poner lso que parecen que si

conchuo------------señora

kokito-------------- señora

mistergofer--------señora

pacosherpa-------- señora

azote--------------- señora

pavo---------------- señora

richi-malaga-------- señora

PENDIENTES

veloma,fermu,rafael ct,boqueron,bluebirt,malaga,papacucho,joaquin padre,playazo,chacota,

bueno alguno se que se me pasa pero solo decir algo se apunta y listo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo por mucho que busco en el diccionario no encuentro la palabra "tgransitar". A ver, me tomaré un par de birras más y seguiré buscando.... dry.gif

HAstalugo:beer2:

Aqui lo que hay son demasiados mariquitas sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..

Boquerón yo tampoco te llamaría si anduviera por esos Saluncares de Dios, sólo y abandonado,....... :pescando2:

..

No que va, ya quisera. Estoy en la parte noreste de Ciudad Real y menos mal que ha aflojado porque hacia casi 40º.

Pero me voy para Alicante en un rato, a Elda. A ver si te llamo por el camino.

El finde que viene lo tengo tambien complicado.

Una cosa, el otro dia (jueves pasado) sali con la familia a pasear. Al regreso, se machaco el transductor al caer el barco sobre el neumatico. Mi sonda es antigua, Garmin 160. ¿Sabeis si se le puede poner cualquier transductor barato de garmin?

Ea, yasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ea Boquerón, salimos poco y cuando salimos rompemos las cosas pues así cualquiera habla de rentabilidad marinera... jodd!!!!1

Pavo, has visto que foto tan guapa!!11 Se debe a un buen cronista fotográfico que andaba por la zona ese día. jejejeje! :pescando2:

A ver si aumenta la lista para el día 12.

Les daré un toque a Franamopo y a su socio, a ver qué cuentan.

La semana próxima hay mal tiempo, a ver si cambia el pronóstico....!!!!

Saludos.

Richi.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si richi si quiere o tu lo dices y se apunta sin problemas

papaquique si quieres venir saves que tienes sitio eh,y si no que te cuente bartolito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Richi, yo me lo estaba imaginando, por cierto, una cosa que me preocupa es conducir por el tema de los puñeteros puntos, si tu sales de Málaga, podriamos irnos juntos para alla, lo podemos echar a suerte y al que le toque conducir que se joa, al menos hay un 50% de probabilidades de escaparse.

Ya me dirás algo

Este es El Rinconcillo ¿No?

img0007editedvl4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Richi, yo me lo estaba imaginando, por cierto, una cosa que me preocupa es conducir por el tema de los puñeteros puntos, si tu sales de Málaga, podriamos irnos juntos para alla, lo podemos echar a suerte y al que le toque conducir que se joa, al menos hay un 50% de probabilidades de escaparse.

Ya me dirás algo

Este es El Rinconcillo ¿No?

img0007editedvl4.th.jpg

Anoche estuvimos cenando en Malaga con unos amigos y al final decidimos ir a dormir a Torrox. Sobre las 2 y media de la madrugada nos pararon al salir de la autovia hacia Torrox Costa. Menos mal que conducia mi mujer que no bebe porque yo me acababa de tomar 4 ron colas :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo por mucho que busco en el diccionario no encuentro la palabra "tgransitar". A ver, me tomaré un par de birras más y seguiré buscando.... dry.gif

HAstalugo:beer2:

Aqui lo que hay son demasiados mariquitas sueltos

Y maricones....Ni te cuento

Me vuelvo al armario antes que me cierren :cumple:

Anoche estuvimos cenando en Malaga con unos amigos y al final decidimos ir a dormir a Torrox. Sobre las 2 y media de la madrugada nos pararon al salir de la autovia hacia Torrox Costa. Menos mal que conducia mi mujer que no bebe porque yo me acababa de tomar 4 ron colas :cumple:

Tiene cojones Boque . Pa una vez que bebes...

:pescando2:

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cena dia 12 a las 9,30 rinconcillo de benajarafe

conchuo------------señora

kokito-------------- señora

carlos --------------señora

mistergofer--------señora

pacosherpa-------- señora

azote--------------- señora

pavo---------------- señora

richi-malaga-------- señora

bluebirt--------------señora

PENDIENTES

veloma,fermu,,boqueron,,malaga,papacucho,joaquin padre,playazo,chacota,

bueno alguno se que se me pasa pero solo decir algo se apunta y listo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy un miembrop nuevo de este foro, soy de sevilla pero llevo con este verano 10años vereneando en algarrobo, estoy enamorado de esa zona, mu vicio es la pesca, este año me compre una hobby 5 y me la voy a llevar, me gustaria que algien me dijera por esa zona por donde puedo barjar a embarcacion al agua, pues la guardo en garje, gracias.

Editado por barbacam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbacam. Por la zona en la que estas, hay varios de este foro que salen a pescar y ya te comentarán algo con toda seguridad, además aqui tenemos un enterao (que ya estamos hartos de él) que le decimos el Padrino porque es medio de la mafia y que seguro que te hará algunas indicaciones que a veces resultan hasta juiciosas, se le conoce en entos medios con el sobrenombre de Azote, porque es como el pirata Barbarroja un autentico azote de los mares

Bienvenido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al foro barbacam, a ver en mezquetilla en el paseo maritimo hay una salida de embarcaciones,luego en rio de lagos tienes otra y en almayate por el hornillo hay otra y en benajarafe otra,asi que segun para la zona que decidas tienes posibilidades para echarla,y si tienes duda o cualquier aclaracion solo tienes que decirlo quedamos nos tomamos unas birras y te acompaño a todas las salidas sin problemas,a ver conchuo si en tu zona haceis igual jeje,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: al foro barbacam, a ver en mezquetilla en el paseo maritimo hay una salida de embarcaciones,luego en rio de lagos tienes otra y en almayate por el hornillo hay otra y en benajarafe otra,asi que segun para la zona que decidas tienes posibilidades para echarla,y si tienes duda o cualquier aclaracion solo tienes que decirlo quedamos nos tomamos unas birras y te acompaño a todas las salidas sin problemas,a ver conchuo si en tu zona haceis igual jeje,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: al foro barbacam, a ver en mezquetilla en el paseo maritimo hay una salida de embarcaciones,luego en rio de lagos tienes otra y en almayate por el hornillo hay otra y en benajarafe otra,asi que segun para la zona que decidas tienes posibilidades para echarla,y si tienes duda o cualquier aclaracion solo tienes que decirlo quedamos nos tomamos unas birras y te acompaño a todas las salidas sin problemas,a ver conchuo si en tu zona haceis igual jeje,saludos

azote y conchuo, muchas gracias por contestarme, me gustaria al igual que antes si por la parte de caleta o torre del mar existe algun stio para bajar la embarcacion, y de camino si me podeis comentar de como esta la pesca por la caleta que hasta agosto no voy y tan solo tengo el recuerdo del año anterior pero era pescador de castin de palometas y caballas en el espigon, que disfrutamos como un enano pero este año con la barca me gustaria probar algo nuevo, aver si me podeis decir algo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote y conchuo, muchas gracias por contestarme, me gustaria al igual que antes si por la parte de caleta o torre del mar existe algun stio para bajar la embarcacion, y de camino si me podeis comentar de como esta la pesca por la caleta que hasta agosto no voy y tan solo tengo el recuerdo del año anterior pero era pescador de castin de palometas y caballas en el espigon, que disfrutamos como un enano pero este año con la barca me gustaria probar algo nuevo, aver si me podeis decir algo del tema.

Estos dos lo que pescan son muchos Berronchos en los 30 mts. De vez en cuando preparan artes especiales y cogen algún que otro Cantumbario y a spininng palometas reales.

Por lo demás nada de importancia....

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arcarde tu como siempre estas sembrado eh,anda llegate a zabala y nirame los tinteros que vimos y si estan en precio cogeme 2 que tengo que montar los cañeros de combate para el curri que lo tenemos aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbacam, yo tengo una hobby 4 y la realidad es que la saco con mucho trabajo por Torrox a la altura de la gasolinera, en Algarrobo lo tienes chungo, de todas formas no te desanimes, supongo que la tienes en remolque igual que yo, bueno pues hace un mes me comentarón que podía sacarla por Nerja, precisamente en uno de los dos varaderos que tiene aunque me parece que los dos dan el mismo servicio, bueno que me acerqué y le pregunté al que lleva la máquina (la escabadora modificada para meter los barcos al agua) y me dijo que pagando 20 euros ellos la echaban al agua con su remolque siempre que la eslora no pase de 5 metros, luego te sacan del agua y te dejan otra vez en el baradero, tienes una manguera de agua dulce para limpiar y endulzar el circuito refrigerador del motor. el acceso es bueno pero no puedes echarla por ti mismo pues yo lo hice un día y no pude sacarla por la inclinación que era excesiva para achuchar tres personas con rulos.

En Caleta tiene el inconveniente de que no existe rampa, bueno ni en ningun sitio en los alrededores. Yo que tu descartaría echarla por la playa con rulos, tiene el inconveniente de que al volver esta todo plagado de sombrillas y bañistas. En el Morche hay muchas embarcaciones en la playa y tienen un cable con mando a distancia pero por lo visto es de algun tipo de asociación, con el inconveniente para descargar pues no consigo ver la forma de meter el barco sin un todo terreno.

La opción del varadero de Nerja tiene la variante de dejarla durante las vacaciones, no se cuanto pueden pedir en ese caso pues el precio es mucho mayor que cuando la dejas para todo el año y tienes derecho a una salida y entrada al día (al mar).

Quizas te he enrredado, mas que ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...