Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Kokito,me alegra que te acuerdes de mis palabras.

Lo de la paella se pone fecha y punto.

Aunque tos estos son una panda ..... yo creo que ni tienen nobre... ya pusimos fecha una vez y el único valiente fue mistergofer....

Los demás no se atrevían... creo que fue por eso. !!!!! :ph34r:;):045:

El otro día llegamos a casa a las 5 más menos. Paramos unos valientes a tomar la última en un chiringuito playero. (mister,m bluebird, carlos? y un servidor)

Conchúo, las fotos muy buenas. veo que la has retocao, pues salimos todos guapos... jejejee!!!!

Saludos.

Richi. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Conchúo, las fotos muy buenas. veo que la has retocao, pues salimos todos guapos... jejejee!!!!

Saludos.

Richi. ph34r.gif

Hombre es que donde hay, hay y los que somnos guapos, pues siempre saldremos mu guapos...

Le echasteis un par de coone a mi me acobarda mucho el tema de los puntos y la madre que la parió, porque yo no se lo que haría sin coche, con el negocio en el Poligono Guadalhorce y vviendo en El palo, el barco en Benalmádena, la queria..... ¡oju! casi se me escapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito me alegra que salieses con el barco, pero tu mismo lo has dicho to, el mar por la mañana no estaba bien, la cabeza tampoco y aunque el mar se puso bueno el pescado no y la entrada no te la dejaron a puerto por no habe pagado el atraque y ser sospechoso de lo ocurrido :ph34r: .

Fuera de Bromas, consigues probecho de la técnica de la pesca a la inglesa y te doy un 10, ya sabes que creo que muchos la desaprobechamos por darla en exclusividad para pantanos. Sus ventajas son que separan el sedal del recelo del barco con poca corriente que tengamos, también separa de posibles enrredos en las cañas que esten a fondo y por último puedes poner el cebo a la profundidad justa a distancia con lance cómodo. Has conseguido salvar un día nefasto de pesca y llevar algo que demuestra que no estuvistes de cacería.

Del maestro del curri estaremos pendientes y si Rafa dice al ataque, todicos con decisión que suele acertar de pleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si lo de la paella sale adelante,el amigo richi tiene ganas de sorprendernos,yo por mi parte no hay problema,asi que los que esten mas o menos que vayan dando el si y buscamos un sabado para tal evento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay que poner una fecha y a puntarse, si lo dejamos mucho nos metemos en agosto y se caba el verano , a ver si a richi le viene bien el dia 26 de julio por ejemplo,pero primero que opine el anfitrion que es el que manda, y despues ya hablamos los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje es verdad el arcarde no puede el mes de julio,asi que se deja para agosto sin mas,o si hos parece bien podemos hacerla el 25 de julio que es fiesta si el señor arcarde puede,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje es verdad el arcarde no puede el mes de julio,asi que se deja para agosto sin mas,o si hos parece bien podemos hacerla el 25 de julio que es fiesta si el señor arcarde puede,saludos

Si el 25 es fiesta (viernes) yo estaré por allí así que sin problemas estais tos invitaos en er zalaero a birras y lo que se tercie.

Paga el consistorio.

¡¡HAla!!

¡¡He dicho!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor arcarde de mi ayuntamientooooooooooooooo joer que siempre quieres llevar razon jejeje lo vi en colorao y he picado pero vamos que en velez y en torre del mar es fiesta local jajajja,y como tu eres el arcarde de caleta que tambien es de velez pues listo,y si no te haces el malo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos!!! El 25 NONONONONONO es fiesta así que no os tireis el pegote que yo no puedo y ya estoy hasta los mismísimos....... de no porder. ¿Qué le pasa al 26 Sabado? Pa mataros,.........SALUDOS.

PD Me voy a Rota mañana,.......hasta el martes,.........¿álguien sabe si se puede pescar algo allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos!!! El 25 NONONONONONO es fiesta así que no os tireis el pegote que yo no puedo y ya estoy hasta los mismísimos....... de no porder. ¿Qué le pasa al 26 Sabado? Pa mataros,.........SALUDOS.

PD Me voy a Rota mañana,.......hasta el martes,.........¿álguien sabe si se puede pescar algo allí?

En Rota puedes pescar uno de los pescados mas esquisitos, te vas a un buen restaurante y pide ...... una urta a la roteña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si hos parece bien y visto el tema de que el 25 es fiesta solo en galixia y aqui local se deja el arroz para el sabado dia 9 que por cierto empiezo las vacaciones jejeje,

kokito no piensas na mas que en pescar joer,y nosotros en comer jejeje,bueno a ver si ahora hos parece bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si hay que montarlo se monta jeje,asi la peña tendria sitio fijo,pescar pescar pescar,pa que quieres el pescao pa regalarsel luego a la suegra?? y que te deje la herencia mas grnde verdad??,lo que hay es que pasrlo bien,ademas llevas razon lo mismo me planteo el vender el barco,teniendo amigos que tengan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos ..... que me estais liando con tantas fechas........!!!!1

El fin de semana del 25 no estamos.. viaje familiar hasta el 30.

Puede ser bueno el fin de semana del 2 y 3, aunque se domingo qué pasa?

Vemos como está el mar y decidimos rápido...

Luego el 9 no estamos y el siguiente es la feria.... ( estos dos fines de semana toca ir al pueblo de mi mujer).

Así que si podeis porqué no hacemos lo pisible para que sea el 2 ó el 3?

Es que ninguno pillais vacaciones?????... ni que os dedicarais a la hostelería!!!!

eha!!! he dicho.

:D

Otra cosa es que se podía hacer este sábado o el domingo, el gurú da viento,14 nudos y 12.. así que de salir a pescar nada de nada.... decirme algo..

Editado por richi-Málaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

richi si lo ponemos este sabado el arcarde nos corta los hue.os tio,ya que dice que el ningun sabado de julio puede,asi que si el 9 no se puede el dia 2 yo no puedo y kokito por lo visto tampoco,pues yo ya no se entonces, o hay que dejarla o no se como lo hacemos,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El menda pilla vacaciones desde el 1 de Agosto hasta el 15 de Septiembre. ¡Si lo habéis oido bien!

Coincide con fechas mu güenas pal curri y pa jincharse en cualquier avento. Así que ya sabéis mi disposición pa lo que sea. Ah de Julio solo los domingos.

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas vacaciones tienes Rafa, supongo que te lo habrás currado antes. Bueno me teneis liado con tantas fechas, y yo no se el fin de semana que me toca trabajar hasta un día antes todo depende de factores como el consumo de cerveza en el momento, la maquinaria y la planificación desplanificadora. Bueno yo de pleno en vacaciones la segunda quincena de agosto, pero de momento este fin de semana me acerco aunque el sábado no parece este buena la mar, tengo esperanzas para el domingo.

De momento cabreado :angry: con el ayuntamiento de Torrox, :nook: pues ha cortado todos los accesos a la playa y no puedo pasar con el remolque, así que si llego el domingo a salir tendré que hacerlo por el varadero de Venancio o el del playazo, total que a gastarse los dineros (y eso que son de izquierda unida, pero miran por los negocios de algunos empresarios, a nosotros nos den por c...lo).

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...