Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

SECRETO PARA UN MATRIMONIO FELIZ:

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

No', respondió el hombre

¿Y cómo es eso?

Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que ella más quería en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: Uno.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer y le dijo: DOS

Volvió a tropezar y acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

Yo totalmente sorprendido le recriminé:

¡Pero cómo haspodido hacer eso?, !asesina!, ¿por qué has matado a la yegua?

Mi mujer me miró fijamente y me dijo:

Uno!

!Y no sabe usted que felices hemos sido!

P.D. Moraleja, no tengais armas en casa. Y si os mira la parienta fijamente salid corriendo no dejeis que empieze a contar, je je.

"Asin si" las cosas claras desde el principio, vete sacando la licencia de armas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno a los compañeros de nerja no es mucho pero por lo menos van diciendo algo y sigue adelante ya que las ultimas noticias no eran buenas,saludos

http://www.diariosur.es/20090526/axarquia/...s-20090526.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a los compañeros de nerja no es mucho pero por lo menos van diciendo algo y sigue adelante ya que las ultimas noticias no eran buenas,saludos

http://www.diariosur.es/20090526/axarquia/...s-20090526.html

como se apunta uno pa rese puerto??

hay que esperar que este echo o hay ya lista?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a los compañeros de nerja no es mucho pero por lo menos van diciendo algo y sigue adelante ya que las ultimas noticias no eran buenas,saludos

http://www.diariosur.es/20090526/axarquia/...s-20090526.html

Parece que ya van a hacer algo, y en la caleta tambien lo van a ampliar junto con los de occidente. je je

por cuanto sale un amarre de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linan aun no hay listas yo ya he preguntado un monton de veces en la peppa y aun no saben cuando se abriran ,

mare un atraque sale en pago unico por adelantado el año entero en 2115,48y en 2278,21 si lo pagas por trimestre,ah una cosa los atraques son de 8 metros por lo visto no van de 6 metros eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

joe mare esque no pue se: dices que con la boda estas pelao, tu señora con la escopeta monta, no hay quien encuentre trabajo y tu na mas que comprando cañas, mirando embarcaciones ymirando opciones de atraques. Po no me lo esplico, o vas a atracar un banco o ta tocao la loto, pero como no sea algo de eso y

sigas con estas te espera una depre de cooon..s :pescando:

lo que te hace falta es lo que a la mayoria, dejarte los dedos desanzuelando :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare eso es nuen precio tio jajaja asi entra menos gente jajaajaj y sobra atraques pa la ente de dinero como el kokito,veloma y compañiay compañia,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mareño, no pluralizes con cañassss, me he comprao una de oferta, y me da que como se enganche algo bueno se va a partir, y sigo igual, no igual no, ahora no tengo curro,estoy pelao y debiendo media casa, je je

azote, pues si tu lo dices jee jee yo me tendre que comprar un barquito para llevarlo de llavero en el coche, je je

yo no pensaba que salia tan caro, a lo mejor al no tener competencia cerca por eso vale lo que vale. no?

weno, un saludo y me pondre a meter en loteria, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mare aqui en caleta vale igual tio eso son precios de la eppa,aqui lo que pasa al haber atraques de 6 metros pues sale algo menos pero aun así son 1375 pelotes al año mas varada botada y limpieza de casco y revisiones de motor mas menos otros 1000 euritos, y antes te lo podias hacer ahora tampoco tio,tiene que ser personal cualificado joer,en fin que esto es solo para ricos por eso vendo el barco y cojo el bote de 3,30 que tengo en la cochera y se acabó,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hoy me he encontrado al Arcarde. Como es normal, nos encontramos en la barra de una bar tomando cervezas.

Me ha contado que está contento con el barco pero que aún no lo ha probado navegando. Se comía las uñas.

Al asunto: me ha comentado que lo suyo es hablar con el de la marisquería antes. Que una vez fueron y la cosa estuvo muy regular. Que mejor avisarlo. Si azote ya habló con ellos perfecto.

El viernes 5 tenemos una salida de pesca nocturna, lo mismo hasta viene Rafa con nosotros, se le pusieron las orejas de punta cuando se lo conté. YA lo confirmaremos.

El viernes 12 parece que es un buen día. Tenemos pendiente confirmarlo, sería bueno tener ya un poco definido el tema porque....

Algunos nos liaremos la manta y nos quedaremos en un hotel en el Rincón. Por lo de llevar a las mujeres... y no preocuparnos de la vuelta. En fin, que hay que ir reservando habitación y demás.

Leer el post con el que damos nosotros la coña y hay mas información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hoy me he encontrado al Arcarde. Como es normal, nos encontramos en la barra de una bar tomando cervezas.

Me ha contado que está contento con el barco pero que aún no lo ha probado navegando. Se comía las uñas.

Al asunto: me ha comentado que lo suyo es hablar con el de la marisquería antes. Que una vez fueron y la cosa estuvo muy regular. Que mejor avisarlo. Si azote ya habló con ellos perfecto.

El viernes 5 tenemos una salida de pesca nocturna, lo mismo hasta viene Rafa con nosotros, se le pusieron las orejas de punta cuando se lo conté. YA lo confirmaremos.

El viernes 12 parece que es un buen día. Tenemos pendiente confirmarlo, sería bueno tener ya un poco definido el tema porque....

Algunos nos liaremos la manta y nos quedaremos en un hotel en el Rincón. Por lo de llevar a las mujeres... y no preocuparnos de la vuelta. En fin, que hay que ir reservando habitación y demás.

Leer el post con el que damos nosotros la coña y hay mas información.

Saludos.

na ma que pensais en privar y yo que cuando empece a leer, decidi apuntarme pensando que lo de la salida nocturna era de pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5 es pesca, mareño.

que seria por buestra zona no?

pues salvo que algun compañeros de caleta este a bien llevarme creo que no por mas ganas que tenga.

es que con mi cascaron me pilla lejos de mas y mira que tengo ganas de hacer mi primera salida nocturna.

azote tu que dices? compartiendo gastos claro esta. por que de gorra no quiero ir.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores hay cena con las parientas el dia 12 de junio junto a los japos,restaurante la marina que la ultima estubo de muerte,a ver si el mister habla y nos prepara un menú parecido al anterior,precio es de 60 euros la pareja,asi que apuntarse el que quiera y pueda venir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE AHI, que barco, enhorabuena rafa, que lo disfrutes mucho pescando con el.

yo tambien estoy buscando barco y no hace mucho he encontrado algo voy a ver si puedo subir la foto,

lo malo es que no se si van a caber tantas personas como en el tuyo y seguro que si llueve me mojo, pero bueno que se le va a hacer no se puede tener todo en la vida je je

un saludo y a disfrutarlo con buenos borrac..... digo con buenos momentos. je je

barquito.jpg

ala ahi esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE AHI, que barco, enhorabuena rafa, que lo disfrutes mucho pescando con el.

yo tambien estoy buscando barco y no hace mucho he encontrado algo voy a ver si puedo subir la foto,

lo malo es que no se si van a caber tantas personas como en el tuyo y seguro que si llueve me mojo, pero bueno que se le va a hacer no se puede tener todo en la vida je je

un saludo y a disfrutarlo con buenos borrac..... digo con buenos momentos. je je

barquito.jpg

ala ahi esta.

¡Muy chula!

¿Quieres que te ayudea atornillar los cañeros?

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Cuánto tiempo si veros.. joerr.... es que estoy hasta aburrio.

No hago más que trabajar y de pescar nada de nada. pero por lo que veo vosotros tampoco.

Arcarde.... Felicidades. Precioso el barco.

Mira tú, unos comprando y yo pensando en vender. Si es que no salgo y me da pena no ir ni a ver el barco.

Azote, tú dices que hace dos meses que no vas, pues anda que yo...!!!!!

Mi mujer me dice que venda el barco y cuando tenga más tranquilidad que busque otro. Puede llevar razón. Y ya buscar otro como el del Arcarde.. jejeje

Ya quisiera yo.

En fin, no sé. Estoy hecho un lío.

Siempre me quedará ir al Zalaero....1!!!11111

Aún me acuerdo de las quedadas que hacíamos...

pescaencaletafeb082.th.jpg

[url=h

Bueno, vendrán tiempo mejores.

Nos vemos.

Richi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace falta es mejor tiempo, y tener tiempo para aprobechar los barcos que tenemos. Y el que pueda que cambie de barco.

Rafa, bonito el barco, que lo disfrutes mucho que lo cuides y que el te cuide.

Firmado:

El desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: buenass a todoss¡¡¡

pues parece que el fin de semana va ser bueno.

lo de la salida nocturna, jo, que pasada, yo me apunto hasta con la zodiac, jeje,

no os creais que no la he hecho ya con ella, aunque es una locura, el año pasado hicimos varias en verano con zodiac unos amigos, y no veas lo bien que lo pasamos, eso si , en una de ellas nos pillo una marea en tarifa , que por poco no acabamos en marruecos, y encima se nos puso el helicoptero de los civiles en lo alto, creian que eramos moros en una patera, jejeje,

y claro, cuando salimos , pues alli nos estaban esperando, y eso que lo avisamos que ibamos a estar alli por la noche.

en fin , que a ver si el finde, nos da tregua.

saludos a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...