veloma Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Buen trabajo Málaga,si no hay otra contraorden, mañana sobre las 9 en el varadero, de todas formas esta noche os telefoneare para concretar. Saludos a todos Citar
Pavo Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Pues yo también estaré puntual. Esto promete entretenimiento y el tiempo segun he visto sera buenísimo. Citar
Malaga Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Bueno paso lista de participantes en lo que se podía denominar oficialmente "I Quedada caleteña: Cefalópodos": Pescadores (confirmados): -Azote -Rafael CT -Mistergofer -Pavo -Richi -Boquerón -Sargento Azpilicueta -Pacosherpa -Mariano -Padre Mariano -Malaga Embarcaciones: -Guapos -Bacilón -Elena y Angela -Mamaloli Asistirán al almuerzo: -Azote -Rafael CT -Mistergofer -Pavo -Richi -Boquerón -Sargento Azpilicueta -Pacosherpa -Mariano -Padre Mariano -Vilar -Bluebird -Joaquín Padre -Malaga -Algunas mujeres y niños. . Bueno después de romperme la cabeza creo que la cosa está así. Seguro que se me escapa alguien,...................Azote revisala y nos dices. Creo que todavía hay sitio en las embarcaciones así que si alguien se anima que lo diga. En cuanto a la comida se han encargado dos chotos. Y contando con cuatro o cinco kilos de cefalópodos por barco,..........................ja,ja,ja,ja,ja,ja,.......SALUDOS. PD Se ruega puntualidad; a las nueve nos vemos en el varadero. La entrada del Marinas está perfecta, es decir, se puede entrar por cualquier sitio sin problemas. Citar
[email protected] Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Publicado Febrero 27 , 2008 Joaquin no obstante habla con los del varadero por si hay problemas. En principio voy yo solo asi que tres o cuatro vamos en el Guapos, solo que el capitan ira con resaca ya que esta noche hay que cumplir con el maestro de Huelva(mi cuñao) y la parienta (Sra. Ana), menos mal que la prueba de la alcolemia en el chucho no creo que me la hagan. El Mister Joaquin el lugar de pesca ¿en el chucho? o las preciadas piedras de Maro? Citar
Malaga Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Vengo del varadero y NO habrá problemas en sacar los barcos mañana. De hecho han salido varios esta tarde y muy bien,......... En lo que se refiere a la zona de pesca podríamos probar primero en el chucho. Si vemos que no se puede ir al barranco y a las piedras de Maro a por grandes ejemplares, ja,ja,ja,ja,......nos vemos mañana. SALUDOS. Citar
Pavo Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Solo una pequeña puntualización en el almuerzo me esperan en Torrox, yo he dicho que tardaré pero tanto como comer choto creo que no comeré, si acaso a la cerveza primera que luego tengo que ganar puntos, que mi maleta no es como la de azote. Bueno dejo el internete y me marcho a cargar el coche y tirando para Torrox que ya es hora. Nos vemos en la gran quedada. Algunas veces la montais en un par de días y no sabemos por donde ha venido pero sale de p...a madre. Esto fundiona mejor que una asociación de pesca. Hasta mañana. Citar
Boqueron Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Solo una pequeña puntualización en el almuerzo me esperan en Torrox, yo he dicho que tardaré pero tanto como comer choto creo que no comeré, si acaso a la cerveza primera que luego tengo que ganar puntos, que mi maleta no es como la de azote. Bueno dejo el internete y me marcho a cargar el coche y tirando para Torrox que ya es hora. Nos vemos en la gran quedada. Algunas veces la montais en un par de días y no sabemos por donde ha venido pero sale de p...a madre. Esto fundiona mejor que una asociación de pesca. Hasta mañana. Queridos amigos, mañana no se si podre estar a las 9 en el varadero. Esta noche nos quedamos a dormir en Malaga porque a mi Lucia se le ha salido el codo (se lo han metido en un momento en el materno) y esta penosa. Y levantar mañana a la familia a las 7 esta complicado Espero un milagro; si no tendre que salir más tarde que los demas y ya os buscare en el agua. :-( Citar
rafaelct Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Queridos amigos, mañana no se si podre estar a las 9 en el varadero. Esta noche nos quedamos a dormir en Malaga porque a mi Lucia se le ha salido el codo (se lo han metido en un momento en el materno) y esta penosa. Y levantar mañana a la familia a las 7 esta complicado Espero un milagro; si no tendre que salir más tarde que los demas y ya os buscare en el agua. :-( Boque, tu montas un circo y te crecen los enanos. Bueno esperemos que todo se arregle para bien. Nos vemos mañana saludos Citar
rafaelct Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Queridos amigos, mañana no se si podre estar a las 9 en el varadero. Esta noche nos quedamos a dormir en Malaga porque a mi Lucia se le ha salido el codo (se lo han metido en un momento en el materno) y esta penosa. Y levantar mañana a la familia a las 7 esta complicado Espero un milagro; si no tendre que salir más tarde que los demas y ya os buscare en el agua. :-( Boque, tu montas un circo y te crecen los enanos. Bueno esperemos que todo se arregle para bien. Nos vemos mañana saludos Citar
Miembros worge70 Publicado Febrero 29 , 2008 Miembros Publicado Febrero 29 , 2008 Boque, tu montas un circo y te crecen los enanos.Bueno esperemos que todo se arregle para bien. Nos vemos mañana saludos Hola me presento soy Jorge soy de Granada pero veraneo todos los veranos en TorredelMar, justo en frente del chiringuito Casa Miguel, siempre suelo pasarme por el puerto de Caleta, algunas veces a pescar, otras me dio el paseo y tal. Bueno quiero preguntar algunas cosas a los foreros: 1. En primer lugar si en el seco de Torrox, se suelen capturar marrajos, tintoreras o cualquir otro tipo de escualos. 2. Si asoma por la zona el pez espada, o eso esta mas lejos sobre las 40 millas. 3. si cuando estais pescando se suelen ver algun cetaceo por la zona tipo cachalote, ballena o similar. 4.Si ya con el paso de los años esta muy esquilmado en cuanto a capturas o todavia se pueden obtener grandes piezas. 5. Si es cierto que en el seco los peces son muy sibaritas y tienen un reloj biologico, por el que solo comen a determinadas horas(amanecer o atardecer), con lo cual si vas a las 12 de la mañana o asi, lo mas probable es que no pesques nada porque estan en sus cuevas. 5. Si este verano en agosto cuando vayais algun dia a pescar al seco me vais a invitar los que tengais embarcacion. Un saludo. Citar
Miembros bluebird Publicado Febrero 29 , 2008 Miembros Publicado Febrero 29 , 2008 mister sobre que hora nos vemos mañana sabado . un saludo Citar
rafaelct Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Hola me presento soy Jorge soy de Granada pero veraneo todos los veranos en TorredelMar, justo en frente del chiringuito Casa Miguel, siempre suelo pasarme por el puerto de Caleta, algunas veces a pescar, otras me dio el paseo y tal. Bueno quiero preguntar algunas cosas a los foreros: 1. En primer lugar si en el seco de Torrox, se suelen capturar marrajos, tintoreras o cualquir otro tipo de escualos. 2. Si asoma por la zona el pez espada, o eso esta mas lejos sobre las 40 millas. 3. si cuando estais pescando se suelen ver algun cetaceo por la zona tipo cachalote, ballena o similar. 4.Si ya con el paso de los años esta muy esquilmado en cuanto a capturas o todavia se pueden obtener grandes piezas. 5. Si es cierto que en el seco los peces son muy sibaritas y tienen un reloj biologico, por el que solo comen a determinadas horas(amanecer o atardecer), con lo cual si vas a las 12 de la mañana o asi, lo mas probable es que no pesques nada porque estan en sus cuevas. 5. Si este verano en agosto cuando vayais algun dia a pescar al seco me vais a invitar los que tengais embarcacion. Un saludo. Joer , no tengo la pelota pa tantas preguntas después del choto de ayer..... Pero bueno, te diré lo que le dije a otro en el foro, cuando estés por la zona nos das un toque y previa birra de iniciación ya te comentamos todas estas cosas. Hombre lo de los cetáceos como no me lleve a mi amiga Lola y la tire por la borda ( porque es como un cetáceo pero de los serios...). Por lo demás pués eso apúntate a alguna reunión cervecera de los caleteños que seguro lo agradecerás. saludos cordiales Er Arcarde Citar
azote Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 y si no que le prente al amigo bluebid que ha sido llegar y acomodarse en el grupo serà que le a gustado jeje si es que lo pasamos bien joder aunque no pesquemos tio, mañana toca arranchar el barco se llama en terminos marineros,saludos Citar
Boqueron Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 mister sobre que hora nos vemos mañana sabado . un saludo ¿Salis mañana? ¿O alguien? Citar
Boqueron Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Bueno, no comentais nada de ayer. ¿Es que teneis resaca? :-) La verdad es que pasamos un dia excelente, y el choto, que bueno estaba. No falto detalle, como siempre. Muchas gracias Don Joaquin. Muchas risas y mucha buena gente. Como tarde en recogerme, me lleve sesion extra de sargento azpilicueta. Dando un paseo por la tarde por el puerto con el ilustre Azote, nos lo encontramos y tomamos un cafelito por alli. Pavo cuando puedas pasas las fotos y RafaelCt pondra los fakes. Citar
Malaga Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 NOS VAMOS PA DENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos armados hasta los dientes,...........Tenemos que salir en el caza y pesca como sea aunque sea por la borrachera, ja,ja,ja,ja,.........SALUDOS. Citar
Miembros bluebird Publicado Febrero 29 , 2008 Miembros Publicado Febrero 29 , 2008 onde andas malaga Citar
Malaga Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Bluebird te describo mi agenda durante los próximos dos días: 7:30 Sábado Salida a Dénia 12:30 Hora prevista de llegada. 14:00 Almuerzo y siesta andaluza, ja,ja,ja 19:00 Gala del deporte en el Club naútico de Dénia. 21:00 Cena con nuestros compañeros Juan D y Serraneitor (organizadores de la quedada) -------Despedida y cierre------------ Domingo 2 de marzo de 2008. 06.00 h. Desayuno. Inscripción y Pago de la misma (25€), Tickets comida para asistentes no pescadores 12€. (SE RUEGA CONFIRMAR CUANTO ANTES PARA TENER PREVISTOS LOS CUBIERTOS NECESARIO PARA QUE LA EMPRESA DE CATTERING LO TENGA PREVISTO). Entrega de la Bolsa de Bienvenida. 07.30 h. Salida mediante disparo desde la bocana del Puerto de Denia. (Será la foto del día) 13.00 h. Diversos patrocinadores montaran una pequeña exposición de material en la carpa donde se desarrollara la comida. 13.45 h. Llegada al puerto. 13.46 h. Cerveza patrocinada por el Real Club Náutico de Denia 14.40 h. Comida (aperitivo y paella), Sorteo de premios entre los pescadores inscritos, cedidos por diversas Firmas Comerciales, y Clausura de la III KDD III QUEDADA DE JIGGING CIUDAD Para que te hagas una idea de lo que han organizado: LISTA DE INSCRITOS DEFINITIVA 1 Juan D 2 Serraneitor 3 Brave 4 Pepefran 5 Maikel 6 Jeampierre 7 Carlos G. 8 Neno 9 Pepea 10 Javi 11 Tomas 12 Tolopesco 13 Ximo 14 Gueco 15 Julio 16 El Blanco 17 Jaume Leyda 18 Jaume Leyda (bis) 19 Holbox 20 The Dark Man 21 Antonio La Polar 22 Paes 23 Lagulu 24 Diego Monfort 25 Bacoreta 26 Pedro Lladosa 27 Perdut 28 Jose Ramon 29 Ndanzante 30 Juan Carlos 31 Mahi-Mahi 32 El Manisero 33 Jurelas Killer 34 35 Benito 36 Adolfo 37 Adolfo Jr. 38 Javier 39 Angel 40 Feliu 41 Carxabia 42 Castellote 43 44 Coloma 45 46 Alex 47 Jaime B 48 Jose 49 Miguel 50 Loli 51 El Chaca 52 Javiestany 53 Zalez 54 Dofi 55 Portu 56 MC EDICIONES: 57 Malaga 58 Socio de Malaga 59 Tubertini 60 Luis N 61 Victor M 62 Ediciones V 63 Paco Navarro 64 Nereus 65 r4f4 66 BRAVE 1: Ruben 67 BRAVE 2: Custodio 68 BRAVE 3: Paqui 69 Vicente Femenia 70 Andres Noguera 71 Pochol@,Abraham 72 Curricanero Autentico 73 Riss 74 Tow 75 David 76 Tambu 77 Charly77 78 Povil 79 El Serviola 80 El Pollo 81 Bayo 82 X-Fishing 83 Vargen 84 Julio 85 Diego (ambolic) 86 Tripulante (ambolic) 87 Andres 88 Alejandro Morell 89 Felix S 90 Fco sanchez 91 kikete 92 Ferrando 93 Frank Marti 94 Jose Ramon Marsal 95 Javier García 96 Bombo 97 Estanis 98 Maite 99 Cabrera Jr 100 Jose Francisco 101 Manuel Fernandez 102 Marcel 103 Jesús Galindo 104 Ernesto 105 Polillo 106 Dani 107 Trompellot 108 Blaucat 109 Pepe Buigues 110 Juanmi 111 Jose 112 Joaquin Díaz 113 Antonio López 114 Raquel 115 Raul Fluxa 116 Mario Terrades 117 Gazapo (MArio) 118 Ana 119 120 Antonio Puig 121 Fernando Puig 122 Jose Sivera 123 Emilio Palazuelos 124 Isidoro 125 Antonio 126 Trampa Viva 127 Serranito 128 Killer of sea 129 Josele Martín 130 Antonio 131 Alberto 132 Juanjo 133 Raul 134 Lino 135 Vte Sanchez 136 Javier 137 Sopa 138 Juanjo Santapola 139 Anzuelator 140 Diego (jambo) 141 Juan Carlos (jambo) Lista de embarcaciones actualizada 1-Tauro'------------Juan D,Alex jr,Lagulu,Tow 2-Cazon------------Serraneitor, Carlos G,X-Spining,Estanis,Maite,Jose Maria P 3-Villas ------------Maikel,Blanco,Paes,,Povil,Tambu 4-Brave------------Brave,Ruben,Custodio,Paqui 5-Canuto------------Isidoro,Antonio,Jeampierre,Tubertini,Carxabia 6-Libra IV----------Javi,Tomas, Jaime B 7-Petrus V---------Jaume Leyda,Toni jr,el chaca 8-Lunamarina-----Holbox,Antonio La polar,Darkmann,Bacoreta,Ndanzante 9-Carolina---------Diego Monfort,Currican Autentico,Riss,Castellote 10-Carimar---------Pere Lladosa,Pepea, Josele 11-Transavella-----Perdut,Loli,Neno,Toni,Juanjo Santapola 12-Keyolha---------Juan Carlos,Manisero,Mahimahi,Jurelas,Benito,Canal plus 13-Solleric----------Adolfo,Javier,Adolfo jr,Serviola, Mario 14-Pescator--------Angel,Feliu,Pepefran,Andres 15-Coloma---------Paco,Jose Ramon 16-Taotec 17-Nerisa----------- Jose, Miguel,Malaga,Socio Malaga 18-Portu------------Portu,Javiestany,Zalez, 19-Quitet-----------Paco Navarro,Ximo,Julio,Keko,Francisco Carrion,Kikete,Anzuelator 20-Nereus----------Nereus,r4f4,Sopa 21-Paula III-------- Vicente Femenia, Andres Noguera,Charly74,Alejandro Morell 22-Ambolic---------Diego,tripulante,Pollo,Bayo 23-PequeñaLucia---Felix,Francisco 24-Doha-------------Ferrando,Tolopesco,Vargen,Julio 25-Pescana3--------Jose francisco,Manuel Fernandez 26-Laniñados--------Frank,Jose Ramon,Javier Garcia,.Bombo 27-Marcel------------Marcel, Ernesto, Jesus Galindo 28-Papilucho--------Polillo, Dani, Trompellot, 29-Montgo 3---------Pepe Buhigues,Blaucat 30- L'Orat-----------Juanmi, Jose 31- Calypso II------ Raul Fluxa,Raquel,David (bonapedra) 32-Sura------------- Gazapo, Ana, Yerno 33- 7Nanos---------Antonio Puig, Fernando Puig 34- Kresala-------- Emilio Palazuelos,Dafi 35-Pollino-----------Trampa Viva,serranito,Killer of sea 36-Antolber-------- Antonio,Alberto,Juanjo,Raul 37-jambo-----------Diego,Juan Carlos 38-Almagomar-----Vte Sanchez,Javier,Abraham 39-Lancha----------Luis N,Victor M;Ediciones V SALUDOS. Citar
azote Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 bueno malaga espero dejeis el pabellon alto y si no es en pesca como bien has dicho en cervezas y tal que no hos achiquen jejeje,bueno desearos buen fin de semana y que lo paseis como mereceis,saludos y buen viaje Citar
Miembros bluebird Publicado Febrero 29 , 2008 Miembros Publicado Febrero 29 , 2008 malaga como bien dice el padrino espero que dejeis el pabellon bien alto buena suerte , un saludo Citar
papaquique Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 IMPRESIONANTE KEDADA. Málaga disfruta todo lo que puedas, pero mira un poco las cañas, que tienes que dejar bien el pabellón Malagueño. Suerte campeón. Saludos. P.D. Azote, tenemos que tomar nota. Peazo de kedada!!!!!!. Citar
rafaelct Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 Málaga tu ya sabes lo que te dijimos tu socio y yo: Si la cagáis decid que sois de otro lao ¿EH?, de Caleteños na de na. ¿Por qué no os lleváis a Azpiricueta pa que os cuente cosillas durante el viaje? Bueno ¡¡¡¡SUERTE Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y ESTÁN ACOJONAOS!!! Se echa de menos en la programación del evento: un choto del maestro Joaquin y un monólogo del sargento Azpiricueta. Cuidadito con el viaje que os queremos ver pronto sanos y salvos de vuelta AMIGOS. Er Arcarde Citar
[email protected] Publicado Marzo 1 , 2008 Autor Publicado Marzo 1 , 2008 Suerte compañeros y traeros fotos de pescaos gordos, y que volvais sanos y salvos Citar
Boqueron Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 Suerte compañeros y traeros fotos de pescaos gordos, y que volvais sanos y salvos Buen viaje y buena pesca, compañeros. Citar
azote Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 bueno rafa y demas mi hijo esta tarde 8 jibias y dos calamares en mezquetilla jejejeeje en diez minutos tio ,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.