Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Aumentan los dispositivos de busqueda.Eso es bueno,me alegro un monton de la noticia.Animo Ibon,y sabes que puedes contar con todo nuestro apoyo para lo que haga falta.Si hay que mandar mas emails al gobierno de canarias para que sigan aumentando los dispositivos pues nos inventamos algo para que "empetemos" esa direccion de correo.

La cadena de emails que he mandado esta haciendo efecto,ya que mis amigos me han dicho que los estan reenviando a todos sus contactos.

Pues eso,que me ha alegrado mucho esa noticia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo lo que haria es enviar emails a los medios de comunicacion a ver por que esta noticia no ha tenido repercusion.

Me parece incomprensible que todos los dias aparezcan noticias chorras y algo tan importante se pase por alto.

Habria que redactar un escrito, mejor breve pero claro, para poder enviarlo a todos los periodicos y canales de TV.

Estos temas si no aparecen en la tele o los diarios provocan la apatia de la gente.

Ibon y familiares, animo. Ya vereis como acaba todo bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo, compañero.Aunque no sea de mucha ayuda mis palabras, espero que todo se acerque a un buen final y que todo salga muy bien.No tengo el gusto de conoceros, pero me uno a todos los compañeros y te mando mis mejores deseos y toda la suerte del mundo.Animo y arriba!!!.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que haria es enviar emails a los medios de comunicacion a ver por que esta noticia no ha tenido repercusion.

Me parece incomprensible que todos los dias aparezcan noticias chorras y algo tan importante se pase por alto.

Habria que redactar un escrito, mejor breve pero claro, para poder enviarlo a todos los periodicos y canales de TV.

Estos temas si no aparecen en la tele o los diarios provocan la apatia de la gente.

Ibon y familiares, animo. Ya vereis como acaba todo bien.

Un abrazo.

me parece muy buena idea dark

ibon gracias por las nuevas noticias, eso es muy bueno, haber si en estos dias acaba felizmente el desenlaze

animo ibon y a los familiares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me tiene precupado. Tengo una especie de pellisco en el estómago. De verdad.

Veo los mensajes de ánimo, las respuestas y todo esto y me emociono. Si, aunque no los conozca.

Pero me da la sensación que podemos hacer mas.

Sin entrar en ningún análisis, ahora mismo el poder está en la prensa y los "medios".

Siguiendo la lí­nea que comentaba Dark Man creo que podrí­amos mandar mensajes a todas las emisoras de televisón, radio y prensa.

Muchas de las emisoras de TV tienen foros.

Y por último se me ocurre Presidencia y la Casa Real.

Serí­a un buen empujón.

¿Que nos lo impide?.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena idea lo de los medios de comunicación pero habria que saber como hacerselo llegar,una idea es recojiendo firmas de la gente ya sean pescadores o no

logico las firmas han de ir acompañadas del nombre apellidos y DNI

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque han pasado 15 dí­as, ellos son gente experta, y llevaban ví­veres suficientes para estar vivos. Si el barco no se ha hundido, en algún sitio estarán. Y no habí­a previsiones de fuertes vientos ni tormentas peligrosas, que yo sepa.

El océano es inmenso.

Confí­o en que pronto nos estén contando una de las aventuras épicas mas grandes jamás ocurridas.

Lo que es indignante es lo de las televisiones y medios en general.

La de gilipolleces que nos dicen todos los dí­as en los telediarios de A3, Tele5, etc., estas presentadoras/es moninas de cara... Y la suerte de 3 modestos pescadores españoles ni les interesa. Será que no son de la America's Cup de los COJONES!!!

Lo siento, estoy muy quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es mala, pero de momento se estan portando como leones los de salvamento.

Tengamos las ideas preparadas por si acaso, pero no vayamos a liarla sin motivo.

Aqui tenemos preparadas movilizaciones por si acaso , pero las tenemos en stand by , de momento nada nos hace presagiar el fin de la busqueda.

de todos modos, muchisimas gracias sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo decia por los servicios de salvamento, que me consta que estan haciendo una gran labor.

El caso es que mucha gente contacta conmigo para decirme porque la prensa no se hace cargo de este tema. De ahi la idea.

Evidentemente es una propuesta mas y vosotros sois los que decidis, nadie mejor que vosotros sabeis como esta el tema.

Sea como sea que sepais que estamos aqui y que haremos lo que haga falta. Todo sea para que al menos no os sintais solos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de Dark Man no es mala, incluso sabiendo que no han de cesar, pues aunque la mayoria de mis colegas ha colaborado, algunos de ellos no lo han hecho creyendo que era una cadena de mensajes chorra. Que por desgracia nos llenan cada dia el buzon del correo electronico.

Si tuviesen un poco mas de informacion, hay muchisima gente que podria interesarse y estar preparada por lo que pudiese pasar.

Fuerza Ibon, por mi parte hago toda la fuerza que puedo por vosotros los que lo vivis de cerca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibon ,quiero darte desde aqui todo el apollo moral que pueda porque se que no deben de ser unos dias muy agradables para ti y para los familiares ,he podido leer esta conversacion, aunque un poco tarde y por eso te dirijo estas palabras ,para darte animos y que no perdais la esperanza ,ANIMO COMPAÑERO Y SER FUERTES.un gran abrazo ,tallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ibon, primero que nada darte a tí­ y a los familiares de tus compañeros todo el ánimo y la esperanza del mundo. Nunca es tarde.

Y como no sé que más decirte y no salgo de mi asombro, te presto mi colaboración para lo que estimes necesario, ánimo amigo!!

Vuelvo a mi mensaje porque se me ha ocurrido que quizás tú o algún familiar pueda estar en condiciones de utilizar los servicios de alguna vidente, no es cuestión de risa, piénsalo y verás: si hay tantas personas buscando y tantos medios y el área de búsquea es tan amplia... y han pasado tantos dí­as, creo que yo tirarí­a por el camino de enmedio e iria a ver a algún vidente de la isla o de la pení­nsula, al más prestigioso y le preguntarí­a. Todos los medios son pocos para saber algo. Seguro que están a medio camino entre sudamérica y las islas seguro, y pasándolas putas seguro también, pero vivos.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo importante es que no cese la busqueda y tal como apuntan las predicciones se deberia alertar a las autoridades de la marina de los pueblos del litoral americano, ya lleban muchos dias a la deriba.

Hola Pargo Auro.

No suelo tomame a broma ninguna religion y mantengo un profundo respeto a las personas que tienen determinadas creencias, pero yo ya decia el dia tres de agosto que se deberia alertar a las autoridades del continente americano respecto a este acontecimiento, por supuesto para que tomaran nota de este posible salvamento y que no digo que se divisara desde la costa pero si ya en aguas cercanas a su territoriedad , mi deduccion no fue mas que la que se desprendio de este hilo abierto en que no se si fue Ibon que apunto respecto a que posiblemente las corrientes mandaran la barca hacia ese continente.

Si queremos rizar el rizo en la fe y la esperanza se puden pedir las opiniones de videntes, pitonisos o chamanes, como la de encender velas,, pero si tocamos de pies en el suelo todos a una es la de pedir a las autoridades canarias o españolas que alerten a los pueblos del litoral americano que baña el atlantico.

Dejo mi opinion en el mas profundo respeto hacia la tuya que no dudo que esta expuesta con toda la seriedad y buena fe.

Recibe un fuerte abrazo.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si me permiten opinar...

Les digo que todo absolutamente todo sirve y lo amerita la situación.

Ojalá Yo desde aquí­ pudiese hacer algo más...

Solo me queda apoyar y ayudar a que no decaiga la esperanza con la firmeza de estar convencido que los tres muchachos estarán flacos PERO ESTÁN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion, sin ánimo de nada más, mi propuesta intenta sumar esfuerzos, y no alternarlos... el tema de la videncia no es que sea algo difuso, y creo que tampoco está asociado a la fe. En mi opinión existe gente con esa sensibilidad y creo que podrí­a aportar alguna ayuda... Paralelamente la presión a las autoridades es como más material, pero según he leido en este tema hay muchos efectivos en la búsqueda. Sumar, no dividir es lo que interesa.

Por otro lado las autoridades sudamericanas tambien creo que pueden estar prevenidas y alerta pero no tenemos que olvidar que sus problemas y su economí­a no es la nuestra y que allí­ nada es igual. Vengo a decir que nosotros somos gringos ricos para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo ibon,tu no pierdas la esperanza y decirte que lo de los americanos podria ser una gran idea, pero no se yo hasta que punto harian caso ya que para ellos son mas importantes otras cosas como vender armas, probocar gerras,gastarse millones y millones de dolares en mandar cohetes espaciales a la luna ,joder que asco, con lo facil que seria que cojieran esos satelites de ultima generacion ,con los que dicen que te ven hasta un grano que tengas en el culo y dieran un repaso al mediterraneo ,atlantico o a todo el oceano si hiciera falta, pero de todos modos cuanto en mas sitios se sepa supongo que mejor ,desde aqui recibe todo mi apollo,tallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mas facil de lo que es lo de los satelites esos.

Te ven un grano del culo si saben donde se encuentra tu culo en un momento exacto.

Es igual que lo de los misiles que entran por las ventanas, entran pq los comandos especiales marcan donde debe ir el disparo si no no lo lograrian.

Seguimos sin noticias pero esperanzados, tienen que estar ahi en algun sitio, y seguro que los van a encontrar.

Muchisimas gracias a todos por los animos que me dais cuando nadie me anima y la fuerza que me prestais cuando ya no me quedan de las mias.

Sois la caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...