Jump to content

IV GRAN KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Amigo Francasper, no creas que todos los dias toca la primitiva, es dificil, de tocar escamas a veces.

Por lo de crear un premio a diversidad de capturas, de que peso hablariamos ?

de momento creo que es mejor seguir asi, pienso, te adelanto algo, dentro del borrador que estamos confecionando en el club, esparo que pronto lo tengais para leerlo y releerlo, tenemos algo pensado en ese asunto, espero que entre esta semana y la otra ya tendreis algo. Hombre se pondra el borrador para que los que tengais mejores ideas, la expongais para asi hacerlo mas perfecto.

Por lo demas lo que querais todos asi se hara.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por cierto, y como pregunta a lo mejor no procedente... ¿porqué no nos planteamos la próxima kedada en domingo para que gente que trabaja, como Josetone, puedan venir? Me consta que a algunos los sábados no les resulta fácil escaparse, y quizás en domingo haya más asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tp estaria mal , el problema es que yo pienso que es una pequeña- gran paliza, luego al final to er mundo querra correr pa su casa ya que al dia siguente se trabaja...... y algunos viajamos, vamos por mi parte no problem , asi damo soportunidad a todos a ver si podemo sir mas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Horno de Josetone: mientras que nosotros juntamos tres piezas y mucha lechuga para hacer una ración de plato al amigo Jose se le queda chico el horno, ke le vamos a hacer es un problema serio, el problema del horno yo lo tengo igual pero con los condones. Ya mas en serio, creo que no es tanto el tema de los litros de capacidad como de dimensiones. yo en mi nueva cocina (y por si sigo repitiendo dentones) voy a instalar la vitrocerámica con todos los fuegos en lí­nea, con lo que es mas larga, y abajo el horno haciendo juego, por lo que es muchí­simo mas largo. Con ese modelo se soluciona el problema que no es de peso, sino de longitud, cuando lo instale invito a todos con el dentón de prueba, aunque el dentón lo ponga otro (es para hacer la prueba). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala pudiera patronmenchu,pero los fines de semana curro todos los dias

solo descanso cuando cojo vacas,como haora en feria o en navidades

lo del tema del horno,yo no lo kiero pa un pescado mu grande,yo lo preguntaba

para uno de unos 3kg,(tipo dorada)un robalo con el mismo peso sin partirlo haria falta uno de panaderia

bueno,he leido ke teneis pensado salir mañana,la cosa parece ke abra levante

no creo ke recale mucho,igual vamos algun pesquero mas cerca,si salis ya nos veremos

otra cosa,si hace bueno el sabado,saldremos de 7u8 de la tarde a 9o10 de la mañana,valla una maraton,keremos aprovechar el ocaso y el amanecer en una marca,y el resto de noche en otro sitio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si no me he enterao , es que sabed soy de zevilla y un poco lelo.....

en marbella creo que hay un concurso por especies en el que se prima el numero de especies diferentes que se pesca , eso si dentro de los limites legales de su talla correspondiente que todos deberiamos conocer.

Lo que yo entiendo se propone es crear un premio al mayor numero de especies dentro de su talla legal, creo que con un par de ejemplares por especie deberia ser suficiente y asi no tener que echar manos del peso pues la verdad es que especies difeentes y todas de mas de 500 gr es casi imposible obtener visto lo que se ha visto en las demas kedadas.

de todas formas como siempre, es un tema al que todos debemos dar nuestra opinion y votos y entre todos decidir si se opta por esto o no.

por cierto, alguien sabe la talla minima del tres colas ¿ es que no se pero los atraigo !!!! jajajaja

debera ser alguna similitud?

en el equipo aurum hay dos coletas y tres colas sera por eso???

venga señores a dar opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y si se pone un premio especial, para la captura mas gorda (sin ingestion de plomo eh), sea lo que sea, hay ya lo que habria que decidir es si legal o tb "ilegal", que hay que recordar que los pulpos son un capricho de la junta, por mantener a nuestros amigos los profesionales. pero vamos que tampoco me importa, pueden contarse asi congrios y demas, cosa que se no metere nunca en el aurum, si pesco uno me matan :ok:

en cuanto a variedad de especies, me aprece que es dificil, por que en tallas legales tampoco hay tantas especies, al menos que merezcan la pena y hagan que el premio sea una cosa lucida.

hay que recordar que estos premios son para divertirnos, y lo que hay que hacer es sacar premios divertidos. :bowdown:

para premios serios ya estan los campeonatos oficiales. que igual un dia en el futuro hacemos alguno, aunque ese es otro tema. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER YO YA VOY A ENTRAR EN ACCION TAMBIEN PARA PONER PIE EN PARED.

*****¡¡¡¡¡QUE ESTO ES PARA DIVERTIRNOS!!!!!*********

VAMOS A VER Q TIPO DE ACTITUDES SON ESTAS NO OS ENTIENDO A NINGUNO QUE QUEDE CLARO Q NO OS ENTIENDO A NINGUNO

YO CREO Q ESTO NO ES EL ESPIRITU DE LAS KDADAS EL Q LO HAYA ROTO NO LO SE NI ME INTERESA.

POR FAVOR SEÑORES ESTAMOS DANDO UNA MALA IMPRESION DE LOS PESCADORES DEPORTIVOS, YO OS LO DIGO DE VERDAD Y ME PONGO LA MANO EN EL PECHO Y SALVESE EL Q PUEDA PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY ABERGONZADO.

NO SE CREO Q DEBERIAMOS DE REACCIONAR TODOS Y SEÑORES VAMOS A CONTAR HASTA 10 PARA ASI NO HERIR A NADIE.

YO CREO Q ESTE NO ES EL ESPIRITU DE LOS PESCADORES Y CUANDO DIGO DE PESCADORES NO HABLO NI DE CLUB, NI DE MARBESULAS, NI DE FORO NI DE NADA.

SEÑORES ALGUNOS TENEIS HIJOS Y NO NOS GUSTARIA Q NOS VIERAN PELEANDONOS EN UN FORO COMO SI TUVIERAMOS 15 AÑOS, NO SE REFLEXIONAR LAS COSAS Q ESTO ESTA LLEGANDO YA MUY LEJOS

SALU2 A TO2 Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de estas quedadas, ni de que va la cosa porque soy de Castellon, pero me he puesto a ojear este post y me he quedado flipado

Creo que varios de los que discutis aqui sois o habeis sido "amigos" o conocidos.

Pues coño, no rompais eso por unos cuantos trofeos de nada.

Se nota que hay algunos rencores, pero os garantizo qeu por este medio, lo unico que consiguereis es aumentarlos.

Las cosas mejor hablarlas cara a cara, pero no para discutir, sino porque se interpretan mejor las frases y demas, porque quizá leyendo en un foro hay frases que tienen una fácil malinterpretación

Venga, haya paz y las cositas a la cara, con un cerveza fresquita y todo arreglado

Ciao y que os vaya bien la Kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, ese melly, mas claro el agua

yo es que paso hasta de comentar, algo que o es mas que una confusion, y que la importancia se la da el estar contestandose, para mi no tiene importancia y punto, lo que vengo y voy a las quedadas es a aprender y divertirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte de acuerdo, a hablar de pesca que es lo que interesa, y nada mas, por mi parte a darle forma a los premios, venga a decidir los que vamos a entregar que tengo encargado dos o tres:

1.- PREMIO A MAYOR PESAJE

2.- PREMIO A PIEZA MAYOR

3.- PREMIO A VARIEDAD DE ESPECIES

4.- SEGUNDO CLASIFICADO

5.- TERCER CLASIFICADO

6.- MEDALLAS PARA CADA UNOS DE LOS TRIPULANTES GANADORES.

Os parece, bien esta lista de premios, o se deberia de cambiar algo, en vuestra manos esta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, veo correcta la relacion de premios, especialmente lo de las medallas para que cada tripulante quede con el recuerdo del dia. Queda pendiente ( o yo no me he enterado) si al final lo haciamos el viernes o el sábado. Esperamos que para el dia de la kedada tengamos mas desarrollado los fondos de las bóvedas y podamos pasar la información, especialmente de la piedra sevillana en sus tres dimensiones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que la fecha que al final quedo, fue la del 23 de Septiembre, sabado, pero todavia estamos a la hora de cambiarlo, por mi parte no lo cambiaria, creo mejor que sea sabado mas que domingo, y no creais que me viene bien, todo lo contrario, yo trabajo los sabados, he pedido el dia para asistir, solo que tenemos mas tiempo para relajarnos despues.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WUENO SEÑORES PUES AL LIO HA HABLAR DE PESCA Q ULTIMAMENTE ESTO PARECIA EL TOMATE , HAY CON LO VIEJOS Q SOMOS YA, EN FIN YO LA FECHA DEL 23 ME PARECE CORRECTO AHORA SI HAY Q MODIFICARLA PARA Q PUEDA ASISTIR ALGUN FORERO MAS POR MI ENCANTADO Y SE HACE EL DIA Q DIGAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23 me parece O.K así­ como la lista de premios.

Creo que nfinalmente debe de quedar muy claro lo que vale y no vale en el concurso en referencia al tipo de pescado que puntua o tambien el tipo de artes que se emplean.Se me ocurre como caso mas extremo que uno se puede poner al curry y pescar un atún de 40 KG.Mi opinion es que como estan las cosas ahora esto valdrí­a y se llevarí­a todos los metales,pero al ser pesca de embarcación y no de altura quedarí­a descalificado.

No pasarí­a nada si algún miembro del foro preparara unas normas escuetas sobre esto y si despues se presenta algún caso no incluido en el temario un COMITE de SABIOS dilucidarí­a lo que sea.

?QUE OS PARECE?

Singapore Team sigue la pesca como entrenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Franscaper, a continuacion te pongo el reglamento que desde primera hora nos rige, yo, como comprenderas estoy abierto a todas las reformas que querais, no quiero malos rollos, leetela y si quieres cambiar algo, exponelo, y que los compañeros eligan.

Lo que rogaria por favor que nos aclaremos un poco, ya que tengo encargado los trofeos y no me gustaria tener que volver a cambiarlo. GRACIAS.

imagen001hq0.th.jpg

Espero que quede claro que son las normas repecto a capturas desde que hicimos la primera kedada, que quereis cambiar, pues venga.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23 sábado es la mejor fecha. Josetone tampoco podrí­a venir el domingo (tengo entendido), con lo cual, se puede realizar el sábado. Es la mejor fecha.

Tordoc, no se podrí­a ver lo de encargar un trofeo a la variedad de especies?. Creo que este premio es interesante mantenerlo. Mi opinión es que siempre las tallas válidas fuesen para mas de 500 gr.

En este de variedad de especies, podrí­amos incluir todas las especies, como comenté en otro post. Y me refiero a culaquier pescado. Pulpos no josesdos, :beer:

Sugiero. Quizás sea el premio mas abierto.

Hoy hemos tenido algo de mar movida, pero el ambiente muy bueno. Hemos "descubierto" a Manolo del Singapur :pescando: y en puerto, Josetone nos ha dado unas clases de pesca. El maestro es una enciclopedia. :pescando::pescando: Nos hacen falta algunas clases como las de hoy. Con whisky-cola. :039:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VARIEDAD DE ESPECIES IGUAL A DIVERSIDAD DE ESPECIES, la verdad es que no se si leeis los post o hablais por hablar, ultimamente es lo que pasa, hablamos por hablar y no leemos lo que hay puesto, uf que quemado estoy con este tema.

POR FAVOR LEER LOS POST ANTES DE HABLAR AMIGOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con el 23 y como dice Tordoc leer los post, ya está puesta la lista de premios en esta misma página.

En esta kedada ¿no hay noche de rubias en Puerto Marina?

Ayer tarde mar coñazissima, ruños totales a excepción de unas caballas king size para justificarnos con la parienta por llegar a las 1 de la mañana. Lo mejor la charla de pesca con Josetone a la vuelta echando unos cubatillas de pantalán y empezar a preparar la nocturna del sábado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Pedro, me alegro de verte por aqui, yo me he traido una caña para pescar en la playa pero estoy pensando en ponerle una vela y practicar otro deporte. Veo que por alli el tiempo tampoco esta siendo bueno. Pues nada, saludos y voy a buscar a la gente para desayunar algo. Nos vemos. :055:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescanova, si vuelves a entrar, como esta tarifa estos dias? yo pasare algunos en sept. donde te alojas?

lo de la fecha es mejor el 23, ya que de todos modos josetone no iba a poder venir el domingo tampoco.

en cuanto al atun de francasper, siempre se puede sumar ese peso en el premio a mayor pesaje total, asi cada uno tiene la libertad de pescar como quiera no hay grandes ataduras en cuanto al reglamento, solo es decidir donde se colocaria una captura asi.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...