Jump to content

IV GRAN KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

A TORDOC y PAPAKIKE:

De acuerdo en todo ,pero dado que se acepta en general,la idea de un premio por ESPECIES , creo que habrí­an que introducir , solo para este caso, el que TODAS LAS ESPECIES VALEN siempre que superen una "talla"mí­nima que pudiera estar en los mismos 500 gr.que el otro premio.Todo lo que se encuentre en el mar es valido (salvo trozos de roca y similares).

OJO!!!!! por especies NO SE VALORA EL PESO sino el número de especies que se presenta.SOLO en caso de EMPATE el peso de las mismas es el que desempataria.

Tener en cuenta que normalmente se está muy ajustado en número de especies que se presentan y puede haber mas de un empate.He participado en concursos de este tipo y lo máximo que se presentan son 12 especies y lo NORMAL son 7 ó 8 .

Como siempre , contribuyendo a que sea unja buena jornada.

Creo que este cambio es suficiente.El resto de las normas ya cubren todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Amigo Franscasper, lo de la VARIEDAD O DIVERSIDAD DE ESPECIES, entiendese como crea cada uno, me parece bien, pero lo de las capturas de menos de 500 gramos, no lo veo tan claro, ni aunque sea como desenpate, veras, como habras comprobado en la ultima kedada, nuestro afan es de salir un dia de pesca con unos amigos, CUANTOS MAS MEJOR, lo de los premios simplemente es para motivar un poco el tema.

Yo no soy partidario de aceptar piezas de menos de 500 gramos, tampoco soy partidario que una vez convocada una kedada cambiar las normas, si hay que cambiarla, bajo mi modesta opinion, se deberia de hacer siempre antes de organizar una, pero de todos formas, si todo el mundo esta de acuerdo, adelante.

Por lo demas, como le decia la Pantoja al presunto delicuente del novio, DIENTES, DIENTES, que eso el lo que le j......

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores para la IV KEDADA, se me ha ocurrido hacer estos cartelitos para poner en los foros y en los puertos y tiendas que se presten para que esta kedada sea ......LA GRAN KEDADA...

Que os parece la idea???

en colaboradores he puesto a mangas ,por el regalo que hizo en la 3 kedada,como gratitud,no quedando obligado a nada en esta....si alguien mas quiere colaborar que lo diga,yo he puesto mi tienda porque tengo intencion de pagar todos los costes de impresion y colocacion de los carteles...si alguien se ofende los quito sin problemas...pero la verdad es que le da mas caché al cartel tener colaboradores... :cumple::055::039: jajajajaa

kedada11ls7.jpg

bueno espero todas vuestras opiniones

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo lo unico que echo en falta, es una referencia a este maravilloso foro, se podria pedir a dark que te mandara el logo que tenemos en las paginas arriba a la izquierda y ponerlo en el cartel tb.

tb, quizas un indicativo de que no es un campeonato, sino una reunion de pescadores, como nota al final del cartel.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adolfo

lo del logo muy buena idea,lo estoy poniendo a ver como queda

si se ve muy mal se lo pido a dark.

no creo que se entienda como campeonato,no? al fin y al cabo es una kedada (reunion de amigos de internet)

pero voy a ver como se puede poner

:ok::bienvenido::beer:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, yo es por dejarlo mas claro, lo de kedada lo conocemos sobre todos los que tenemos relacion con internet, pero al resto le cuesta, es sobre todo por dejar claro lo que es, igual de lo de nuestro peso minimo, la gente que se inscriba que no este relacionada con el foro, habria que mandarle o hacerle llegar una hijita con la normativa que hemos ido creando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Chucho. :ok:

El cartel ha quedado estupendo. La corrección de la referencia al foro es importante, pero creo que será fácil de resolver. Es mi opinión.

Centrémonos en la pesca. Creo que todo está definido. Si quedara algun detalle no concretado, como en otras ocasiones, el propio jurado, formado por un representante de cada embarcación, resolverá por votación la resolución pertinente.

Tras ver como ha ido esa "crisis temporal" que hemos tenido, INVITO A TODOS a todos a borrar sus post "delicados" Y A NO "HABLAR" mas del tema en "abierto". Yo procedo ahora mismo a realizar las tareas de borrado de los mí­os. Borrón y cuenta nueva.

Ánimo, que esto ya está superado y de nuevo vamos "todos a una".

Pardy, gracias por tu intervención, y perdón a todos por la imagen que se ha transmitido. De verdad que no corresponde con la realidad.

Tema cerrado, y borrado.

Tordoc, para el tapeo después de la jornada de pesca, ¿Como podemos colaborar?. Lo digo por organizarnos un poco y repartirnos lo de los embutidos o lo que se diga.

Cuidado con Manolo Singapure (creo que se escribe así­). En la salida de ayer analizamos sus técnicas y currí­culum y parece que es otro a "tener en cuenta". :bienvenido:

Saludos campeones. :beer::wacko::beer::D:039::D:D

P.D. Perdona francasper, se me olvidaba, coincido en lo que planteas de las especies. Creo que todas las legales con mas de 500 gr. deberí­an valer.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el diseño del cartel y de acuerdo con las consideraciones sobre hacer referencia a nuestro foro, me uno al ofrecimiento de ppkk para apoyo logí­stico de la fiesta posterior.

Sigo rivindicando cena previa maracas. Saludos y de nuevo felicidades por el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no sigais con los elogios que me pongo colorá :ok::bienvenido: jajaja

aqui os dejo las rectificaciones ,ya me contais que os parecen.

por cierto

yo tengo la normativa de las anteriores kedadas,lo suyo seria pasarla a bonito y colocarlas junto al cartel donde se ponga este,pero si decidis entre todos cambiarlas.....que alguien me pase la defnitiva con los cambios para poder hacerlas cuanto antes.

ulkedadaqj3.jpg

SALUDOS PARA TODOS

Editado por chucho_marino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC.

Lo mí­o es una propuesta.Acepto lo que diga la mayorí­a.

CHUCHO MARINO Y TORDOC.Lo del cartel es una pocholada pero mi opinión es que solo se debiera de "colgar" en el FORO y no hacer ninguna publicidad más ni en tiendas ni puertos etc.

Los foreros conocen muy bien el epiritu que nos une en las kedadas pero hay otra mucha gente que simplemente se apuntaria por no saber hacer otra cosa o por los premios.El número de participantes es imprevisible y nos podemos encontrar con un problema de logistica.

Yo insisto de que esto es para FOREROS y no para el público en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cartel es precioso y muy currado chuchomarino, me encanta.

Estoy por la labor de mejorar la imagen y borrar todos estos post estúpidos, así­ que también me uno y los borro (si lo consigo porque soy un inutil de la informática, jejejeje)

En cuanto a la opinión de francasper, estoy totalmente de acuerdo con él, es más, esa ha sido mi opinión siempre si abrimos la convocatoria tanto puede que tengamos una avalancha y problemas de logí­stica, y no todo el mundo va a entender el propósito de la kedada.

Pero cuidado, esto es abrir un debate y yo no quiero más discusiones, por lo que si esto va a ser el comienzo de otra discusión no he dicho nada y punto. Ya da miedo hasta opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Francasper, veras, en un dia, tu tuviste la oportunidad de unirte a nosotros, no se a traves de que ni de quien, es lo de menos, pero eso si, supiste de nosotros, estuviste con nosotros difrutando de ese maravilloso dia.

Ahora mi pregunta seria, PORQUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD A MAS AMIGOS DE HACER QUE DIFRUTEN DE ESE DIA ?????????.

La logistica, bueno creo que en ese escalon todavia hay sitio, yo creo que veinte personas mas de los nuestros cabrian, no piensas tu??

Mas o menos junto a nosotros, seriamos unos 40 y algo, creo que hay sitio, no?

de todos modos tengo mucho interes que estas KEDADAS LAS CONOZCAN MUCHAS GENTES.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizando el tema con el rumbo que ya hemos tomado, si veo un tema trascendental. Ojo, solo voy hablar de temas formales que son asépticos.

Las kedadas, tal como se definieron en la I, son kedadas, no concursos. Y explico la diferencia desde el punto de vista "legal".

Para organizar un concurso es necesario formalmente comunicarlo (solicitarlo) a la Delegación de Agricultura y Pesca. (Creo recordar que esa era la Consejerí­a que tení­a la competencia). Como es normal, se indica el lugar, zona de celebración y se pueden ampliar los cupos establecidos para la pesca deportiva.

Lo de los cupos creo que para nosotros no es problema ;) , pero si lo es que su celebración necesite ser solicitada. "Alguien tiene que figurar como responsable", sea persona fí­sica, asociación, club o lo que sea.

El término kedada se adopta porque no se trata de un evento con categorí­a de concurso, se trata de una reunión de personas que de forma individual optan por pasar un dí­a de pesca juntos. Las responsabilidades ante cualquier incidente son individuales, tál como se indicó en los primeros post de la I Kedada y posteriores "normas" para desarrollo de las siguientes.

Si hacemos el cartel, que la idea me gusta y es muy bueno, me parce que nos salimos de la lí­nea informal que tení­amos. No es mi opinión. Es que se rompe el concepto de kedada. Se dá publicidad de forma pública y se realiza convocatoria.

Si la kedada se realiza a través del foro, son personas que comunican desde un "entorno" y que acuerdan reunirse. Cambia el concepto.

Si se hace una convocatoria, además de los patrocinadores, se deben indicar los organizadores. La organización requiere una identificación. Identificación legal y válida.

Creo que no tengo que seguir.

A la IV kedada no le podemos dar publicidad pública sin convertirla en otra cosa. Concurso u otro tipo de reunión formal. Viene en las normas que en su dí­a se aceptaron para montarlas.

Seguro que encontramos soluciones. Si la kedada la difundimos desde aquí­ o mediante conocidos podemos hacerla grande también. Seguro que cada uno podemos tirar de dos o tres embarcaciones.

Perdonad por la parrafada, pero no sabí­a resumir.

Saludos. :beer:

:ok::ok::pescando2::030::pescando::bowdown:

P.D. Con veinte barcos creo que esto ya serí­a un éxito. Y veinte seguro que iremos. Ya veremos la forma.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo TORDOC:

Yo llevo mucho tiempo en este y otros foros de pesca y por lo tanto conozco muy bien lo de las kedadas y he acudido a esta a traves del FORO y tambien por el interes que tení­a Josesdos.Yo pertenezco a sociedades de pesca y se lo que es esto.Prefiero el espiritu libre y la camaraderí­a de el foro y sus kedadas pero cada cosa en su sitio.

En un FORO se puede hacer toda la publicidad que se quiera sobre una kedada y que se una a nosotros quien quiera PERO DEL FORO.Hay gente que sin barco puede sumarse a una tripulacion y veniir de cualquier parte de España.Eso es lo bonito del Foro/Kedada.

VIDEO III KEDADA.Ya lo tengo listo.Si tu sabes como "colgarlo" en la pagina , pues dime como te lo entrego.Tambien se ha ofrecido Dark Man pero hay que enviarselo por correo y por las fechas en que estamos puede tardar una vida.Preferirí­a alguien de Marbella.Los 10 clips de que se compone el video ocupan un total de 111 MB ( a unos 11 Mb por Clip).Dime que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que me creyera, no tengo ni idea de montar el video, hasta ahi no llego, las fotos si, pero el video ni idea, te agradezco que hayas pensado en mi, pero no se quien te lo puede montar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a mi me da igual.como querais.

tan solo era una idea que me rondaba la cabeza y la lleve a la practica.asi que me he quedado a gusto.. :ok:;)

pero bueno si no quereis otra publicidad que la del foro,por mi ok,no imprimo el cartelito.......pero bueno por lo menos me alegro que os haya gustado.

no comparto la idea de publicidad publica,publicidad privada

creo que tan publicidad publica es el foro,como el cartel en la calle,pero si quereis un filtrado de foreros por mi perfecto.

pero en fin,para conseguir esos 20 barcos que dice papaquique,habrá que darle mucho a la lengua,asi que me pasaré las vacaciones captando foreros pescadores.

:pescando2::pescando::bowdown::beer::030::ok:

un saludito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIDEO III KEDADA.

Si nadie mas se presta a "colgar " el video en el Foro , entonces se lo enviaré a DARK MAN por mensajero para que lo ponga lo antes posible ya que parece que el conoce la mecanica de colgarlo en un servidor.

Espero que lo podamos ver pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola francasper

pasame los videos a mi,intentaré colgarlos en algun servidor.

aunque mañana oficialmente estoy de vacaciones,estaré en la tienda haciendo inventario y limpiando un poco.

si te puedes pasar,estaré toda la mañana.

avd gral lopez dominguez nº6 junto a la farmacia que hace esquina,aunque veas la reja echada fijate en la posicion del candado.y golpea en el cristal

te espero

un saludo

Editado por chucho_marino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola: Perdonad mi intromision en lo que parece un foro, yo diria mas bien un circo. Tus tres lacayos: patronmenchu, pescanova y erarbitro, han realizado bien, pero que muy bien tus ordenes. Para una persona

como yo, dedicada al estudio del comportamiento humano, he tomado

vuestros " Combates" para la tesis final. Se desprende que la intencion ha sido clara aunque al final no ha llegado el resultado esperado, queriais sacrificar a alguien, y casi lo consiguen, lo que ocurre es que la otra parte se dio cuenta y se retiro. Ahora estais liados con este chico y por lo que veo, tampoco.

Me ha gustado tus ordenes de descafeinar el foro de mensajes "Maliciosos", pero el mal ya lo han realizado, osea que para vosotros lo que pensais es una victora, se ha convertido en una gran derrota, mi profesor decia que el mas tonto hace relojes de madera y funcionan, por lo que me resta, has visto los dientes al lobo y e inicia la retirada. No se si te dedicaras a la politica, desde luego pinta si tienes, pero el "PUEBLO" repito no es tonto y al final el que sabe se salva y el que no es que no sabe nada.

Respeten a esas personas que vislumbran razon, honradez y siceridad en sus comentarios y no los arrastreis al abismo, aunque ya muchos por lo que se ve, tienen abierto los ojos.

Bueno a borrar ¿ NO ? Pienso que la jugada no te ha salido bien, ni a ti ni a tu sequito. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:045: Bueno, saludos a todos, veo que la cosa ha estado calentita estos dias. Me voy de vacaciones a tarifa y me digo, voy a un cibercafe a ver como va el tema de la kedada. Pues tengo que decir que me ha decepcionado la actitud de Manolo, lo siento, te lo tengo que decir. Y sabes lo que mas me fastidia? Que llevabas razón, que tu mismo has dicho que todavia tenia que intervenir mas gente (he leido y releido los post). Tienes una actitud parecida a la que se vio de tu maestro, prepotente, despota y no admitiendo de buen agrado que los demas podamos opinar. Te permites el lujo de atacar directamente a dos buenas personas (me consta) como son Javier y Pedro. Ahora cuando te apetezca me incluyes en tu lista negra, pero también tengo que decirte que por mi experiencia en la vida (cada uno tiene la suya) cada vez que he conocido a alguien que se implica de manera tan apasionada en algo, tarda poco en perder la paciencia con gente que tiene otras opiniones (cosa que ya te ha pasado) y también recuerda la conversacion que tuvimos en la ultima kedada, te dije que en tres o cuatro meses te pelearias con los del club. todo es cuestion de tiempo, no lo olvides. No sabes como me gustaria equivocarme, pero .......

Ahora voy a seguir con mis vacaciones y la verdad no creo que tenga tanto interés en buscar algun sitio para ver como va el tema. Sé perfectamente que este mensaje tendrá respuesta, probablemente con salidas de tono, pero me da igual, lo unico que he hecho ha sido leer los post y manifestar mi opinion, y sin lugar a dudas es esta.

Por otro lado yo si se perfectamente que las personas a las que mencionas no tienen nada que ocultar, los demás ...... no se ....., viendo actitudes que cada uno piense lo que quiera.

No obstante la postura mas acertada es la de papaquique y es la que yo deberia haber tomado, pero con el viento de tarifa y lo que he leido, lo siento, me ha hervido la sangre.

Bueno os dejo. Que tengais buenas pesqueras y buen rollo (el que quiera)  :045:

:052: Enjuaguese la boca, hombre ? :unsure: algun dia te buscaran por mala persona. ya se ve que te has educado enfrente de un colegio de pago, pero el

que nunca ha sido nada, nada sera salvo un ser inservible que utilizan tus jefes. Que tengas suerte en la vida y deja ya al chico que esta trabajando con ilusion

lo que tu por tus post, no has sabido ganarte EL RESPETO DE LOS DEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medusa, me parece que por tu parte si demuestras algo, y es el que te entrometes en los asuntos de los demas.

lo que ha pasado aqui no es mas que una confusion de internet, y la anterior lo fue mas aun.

lo de borrar los mensajes se hace para ademas de no dar mala imagen, olvidar lo que ha pasado, ya que todos nos conocemos en persona, y muchas veces dependemos unos de los otros en el mar. como ya a pasado mas de una vez.

Decir que hubo una conjura para echar a alguien si es totalmente intencionado, y sobre todo equivocado, cuando era todo lo contrario se estaba deseando contar con esa persona, pero entendio mal algo y de hay surgio el problema.

Para hacer ese analisis psicologico que haces, primero conoce a las personas, por que la imagen que puedas sacar de internet no se corresponde con la realidad, y un calenton de internet se arregla con unas cervezas rapidamente.

Otra cosa, ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer que volver a levantar la liebre sin siquiera conocer a la gente de quien hablas? son ganas de encizañar, y estar aburrido eh, pesca un poquito a ver si te relajas.

y si no ve a la siguiente quedada y veras en lo que a quedado la discusion de estos dias. asi sabras de que hablas.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medusa, lo siento secundo todo lo dicho por adolfo y creo que no tienes ni arte ni parte en este comentario. La psicologia barata que tu argumentas no me vale. creo que ha sido todo malinterpretado y se arreglara con varias cerbvezxas y con la gran amistad y caslidad humana que atesoran todos los marbesulas (entre los que por supuesto no te incluyo).

por cierto te agradeceria no hicieras mas ningun comentario sobre nadie sin conocerlo personalmente y te rogaria borres tus maliciosos post al igual que los demas.

Mastante tenemos con las de las playa para que venga otra medusa a empozoñarnos ahora que parece que la picazon se nos esta pasando

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja. no puedo mas que reir ante tanto desvarí­o. En fin medusa, has entrado con 2 mensajes que te han cubierto de gloria, desde luego un inicio penoso, si no fuera porque huele mucho que eres otra persona argumentando desde una cuenta anónima... un poco cobarde la verdad. Sobre todo porque la argumentación y la forma de expresión me resultan familiares. Además, a la hora de tu contestación ya habí­an sido retirados hace muchí­simo tiempo todos los post... jajaja, penoso...

Pero como bien dicen los demás foreros ahora que todo volví­a a la normalidad llega este a volver a liarla... en fin... hay gente que solo quiere problemas.

Espero que respetes este hilo que no va contigo, ni nadie te ha llamado para que opines, y si eres un marbésula o cercano te identifiques para que todos sepamos quién habla y crea conflictos de esa manera.

Como ya he dicho mil veces, hablemos de pesca...

Editado por erarbitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medusa, te registras en Pescamediterraneo el 10 de Agosto a las 8´33 pm y en poco mas de una hora entras en este foro y lanzas tus dos unicos mensajes (con la de foros y subforos que hay, apareces en este). Como dicen los amigos Adolfo (814 mensajes en foro) y Josedos(290 mensajes en foro) este foro es de un grupo de personas todas conocidas que preparan un dia de confraternidad en la kedada. Por favor deja tus opiniones no te conocemos y no nos interesan, con la lí­nea que llegas no eres bien recibid@. Si quieres conocernos estupendo, aquí­ nos conocemos todos, no en plan virtual y anónimo, sino como se deben de conocer los colegas de pesca, en la mar con el aparejo y en tierra con unas cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...