Jump to content

IV GRAN KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Los videos ya estan colgados. Como nunca he colgado tantos videos de golpe no se si funcionara bien o estamos saturando el servidor de video.

Hay un video que no ha acabado de cargar, el video 4. Si veis que no va me avisais y lo vuelvo a cargar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

grtacias patronmenchu por tus deseos de buen viaje, intentare buscar lo de las cmabeleadoras esas a ver que es lo que son y si las encuentro claro. lo del dulce de leche vale, cogerre un tarron pa la IV kedada pero creo que seris mejor una caja de alfajores ( de los de alla) los hay de membrillo y de dulce de leche , con eso lo probamos todo y nos sirve de postre jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores como segundo de abordo tengo la mision de mover un pokito el cotarro vamos a empezar con las cosas importantes la reunion de patrones para el tema del pago lo haremos la semana q viene ¿no? sera un buen momento para intercambiar impresiones y contar cositas de los cebollones q estamos coghiendo en feria q algunos son importantes, venga vamos a animarnos q va qdandao cada vez menos y de paso quisiera invitar a todo el q pueda q se pase el 23 S por la kdada q va a ser antologia en capturas y participacion

salu2 a to2 y buena pesca y buena feria la q nos queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly, creo también que procede organizar la cena de patrones.

Por las fechas que estamos ya se debe recaudar el dinero y animar el tema. Y sobre todo, hace tiempo que no nos pasamos una jornada de "espetitos" y cervezas.

El dí­a 25 viernes, en principio creo que es el mejor dí­a.

Como somos muchos, entiendo que la mejor fecha es esa. No obstante, si se puede barajar el dí­a 1 de septiembre, serí­a estupendo porque el 25 estoy fuera.

En fí­n, aunque no pudiera ir, creo que esto debe moverse ya.

Saludos a todos. :nook::huh::beer:

:039::039::039::ok:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si a todos nos viene mejor el dí­a 1, pues estupendo. Pero si puede ser importante para los presi tener cuanto antes la inscripción. Es poca cantidad, pero da un poco de.... estar comprando cosas sin saber de cuanto se dispondrá.

Si queréis y parece bién, podemos quedar para dar la inscripción o mandar la cantidad a una cuenta por correo, lo antes posible. Por correo "grupo marbesulas" podemos dar el número.

Podemos tener la reunión el Viernes 1. (Con cena claro).

No se, sugiero.

Tordoc, ¿como ves el tema?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy hemos quedado unos colegas para tomar algo y como no charlar de pesca, pues nada si proponeis el dia 1 y no hay ningun contratiempo y todos podemos por mi no hay problema ahora si hay q empezar de nuevo a hacer una pequeña lista con los q vamos, nombre de guerra, numero de ocupantes, y talla de camiseta por ese orden para poder un poco definir el tema de los participantes

salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le dijeron a jezulin: "jezu donde este una buena corrida q se quite del medio el futbol" y jezu le responde al periodista "y los toros q se quiten los toros" jajajaja

bueno bromas aparte los toros estuvieron bien, y ya podemos hacer todos como enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya le he comentado al amigo Melly, el problema que tengo para asistir a la reunion de patrones, trabajo, mi unico fin de semana que podia era este y el dia de la kedada, asi que el amigo Melly se hara cargo de asistir a la cena de patrones y recaudar las pelas para hacer la kedada.

Por otro lado, si no podeis algunos el dia 25, ya se encargara los coorganizadores de ver otra fecha posible.´

Ayer tuvimos la I GRAN KEDADA DE LA FERIA DE MALAGA, pongo a continuacion foto de los detalles de la misma, aun mas grande si cabe.

clubmarbesulajg5.th.jpg

Resultado de la misma, joder cada dia estamos creando un grupo magnifico, ayer no eran dentones lo que teniamos que pescar, EL CARTAOJAL, al final fue el pescado, y muy bueno que esta.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Lidia team seremos tres XXL "SOMOS GENTE SANA" POR ESO LO DE LA TALLA. Ah y aviso quiero otro carrete este si puede ser de currican por favor no obstante ya lo negociaré con la mano "inocente" jejejejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AURUM TEAN

4 componentes, una S, dos L, una XL.

ya hemos buscado una nueva piedra, esta la vamos a mantener en secreto hasta que al menos saquemos nosotros algo, ya que la anterior fue secada por algunos presuntos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, por mi de acuerdo en cena de patrones y copas el viernes 1 de septiembre, en la Menchu hemos puesto norma obligatoria para la tripulación ir a la cena de patrones para participar en la kedada y así­ animar el tema, recomiendo hacer lo mismo. Ya tenemos en el petibati las coordenadas de la nueva piedra Aurum-2, quien las quiera que se las pida a papakike, es magní­fica los dentones se sacan a chambel de tres en tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC:

PARA SINGAPORE TEAM APUNTA DEFINITIVAMENTE 3 PARTICIPANTES DE TALLA 2 DE L Y 1 DE XL.

HEMOS AMPLIADO LA TRIPULACION PARA TENER LA SEGURIDAD DE QUE NOS LLEVAMOS TODO EL METAL.!!!!PREPARENSE SEÑORES!!!!

EN CUANTO A LA CENA DE PATRONES NO TENGO SEGURA LA PARTICIPACION PERO ENVIARE A MI SEGUNDO DE A BORDO .EN CUALQUIER CASO LA EMBARCACION PARTICIPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto señores copuright de la aurum jejeje.

en cuanto a lo delas camisetas creo que el amigo adolfo que nos tiene en estima se ha equivocado con lo del tallaje jejejje

somos 4 tripulantes

maite una S

adolfo una L

jose manuel una XL

y jose XXL

tio recuerda que estmaos de vacaciones y llegaremos mas sobraditos de peso

es facil una de S.L.XL y XXL

que la ultima no me la puse porque casi estaba fajado jejej , pa mi grande grande

señores organizadores tomen nota porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final no creo que pueda estar el dia 1 para la reunion nocturna, tengo la semana que viene que ir a madrid, y no se aun si llegare el viernes o el sabado, asi que si es ese dia pues nada, y si no podramos hacerlo el viernes siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no se debe demorar el pago de las inscripciones y la reunión prekedada.

No obstante, podrí­amos hacer una cosa.

Se puede quedar para el 1 hacer "los pagos". Bien. Solo tendrí­amos que quedar en un sitio para dejar la inscripción. Personalmente o por representación. Entiendo que ya hay que liquidar el tema.

Y si.... quedamos el dí­a 15 en un restaurante que hay por Los Rubios. (Después del Rincón). Y nos tomamos unos espetos y couscous de cordero. :pescando:

Las sardinas compensan el colesterol del cordero. La fanta de limón compensa el vino tinto. Garantizo éxito total. Lo que no se es la disponibilidad que tenéis.

:pescando::cumple::039::cumple::pescando::cumple:

Es una sugerencia.

Bueno, ideas las que se digan y me apunto a la que se decida. Lo que si creo es que el pago, (Aunque sea como sí­mbolo) es importante para los organizadores.

Venga, ánimos. Pero decidirlo pronto que me voy el 23 a Tarifa y una visita a Huelva.

El 1 estaré aquí­ para lo que se diga.

Saludos campeones.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En contacto con el coorganizador, el amigo MELLY, no hemos puesto de acuerdo para que el proximo dia 1 de septiembre, viernes, se proceda a la entrega de la incripcion en metalico para asumir los gastos de la kedada, trofeos, camisetas y demas, y si bien a posteriori, se puede plantear la cena de patrones.

Se ha pensado en un principio en el kiosco del amigo Josetone, desde las 19,30 horas, hasta aproximadamente las 21,00 horas, p.m., con el fin de tomarnos una cerveza todos juntos.

Si por cualquier motivo, no pudieran asistir cualquiera de los patrones, por privado comunicaria numero de c/c para hacer el ingreso, o igualmente se abonaria el importe el dia de la kedada, esto ultimo, se comprende que asumiendo los gastos en un principio los organizadores.

Espero que se confirmen vuestas asistencia, asi mismo mi correos para el que no lo conozca es [email protected], para cualquier consulta que tengais que efectuar.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Buenas tardes a todos, melly, recitifico camisetas de la menchu si aun es posible, acabo de llegar de las vacaciones y he estado ojeando los post, confirmo nuevas tallas

3 XXL y una XL

parece que la dieta que llevo esta haciendo efecto.

saludos a todos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...