Jump to content

MI NUEVA ADQUISICION : OCQUETAEU 735


Posts Recomendados

Pues eso como dice mi amigo del post de abajo ya me he decidido y yo tb he encargado la OCQUETEAU 735, una vez vendida mi MERRY FISHER. Me ha salido completa de todo por 68.000 eurazos, casí­ ná......mas trampas que el trampero de Daniel Boom. Pero lo mejor es que no está pagado el disfrute con nada del mundo, la semana pasada la estuve probando y es un Petrolero navegando, estabilidad genial, motor con 4 personas adultas 25 nudos (Nanni 200 CV), helice de 4 palas.........bueno que me ha convencido.

Salu2.

PD: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor nanni para la gente moderna, estara lleno de inconvenientes, rumoroso, gastoso,una mole.

Pero pa ti y pa mi, ahora que nadie nos ve, te aseguro que ese barco con ese motor pasara de padre a hijo, eso durara mas que un martillo enterrao en paja.Conque lo mantengas con aceite y no le falte gasoil, eso no se rompe ni a martillazos.

Que lo disfrutes chaval.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo un conocido que tení­a una ocqueteau pero no tan grande, sino un poco más chica. De bañera y pasillos muy bien, lo malo era que al ser un barco muy alto y tener mucha obra muerta se balanceaba más que mi abuela en la mecedora, era para verlo... Resultado, que no duró con el barco ni 3 meses y terminó por comprarse un Levante 700... que ese sí­ que tiene un bañerón como para jugar un partido de futbito dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que te puedo adelantar, y solo ha sido en la prueba, es que el barco pesa mas de 2 toneladas y 2.74 de manga, lo puse de costado a la mar y eso que estaba bastante rizada y se comportó como un jabato, la bañera...comentarte que todavia no he visto ningún barco de esas esloras que traiga la bañera que trae este, que fué lo que más me llenó, bueno ........tb el nanni de 200 CV.

Me lo traen en la 2ª quincena de septiembre desde Francia.

Por cierto voy a intentar colocar el.......:

El GPS GARMIN 292 Y LA SONDA FURUNO FCV 620.

Darme algunos consejos de esos dos aparatejos.

GRACIAS Y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La letra es la categoria de la navegación:

B : 60 MILLAS

C : 12 MILLAS

D: 5 MILLAS

Y el numero es : El numero de personas que homologa a la embarcación para esa categoria. Mi caso la voy a homologar en la categorí­a "C", ya que en la Cat. "B" el equipo de seguridad se dispara ( bote salvavidas, radiobaliza....etc) y 5 personas es muy justo, siempre que paseo suelo llevar más gente, y 60 millas nunca salgo tan lejos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco me ha gustado muuucho, si buscas compañero de fatigas yo me apunto... :untitled: , el año q viene voy x el mio y este q te has pillado tu me gusta bastante, he leido cosas muy buenas sobre su navegabilidad x cierto me podias decir donde lo comprastes y q sonda y gps has montado?

Hasta otra

Editado por Serran0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concesionario de Oqueteau está en Chipiona y es Fernando Medina una persona con las cosas muy claras y en ningún momento tienes las sensación de que te están engañando (hombre mayor y culto), hace unos años era concesionario de Jeanneau, pero se cambio por temas de empresas, ahora jeanneau está en Cadiz en Puerto America.

El GPS que le he puesto es el nuevo Garmin 292C (1200 Euros) y la sonda la nueva Furuno FCV620 color (completa con transductor 1300 Euros), los dos aparatos están recien sacados al mercado incluso en algunas tiendas preguntas y ni siquiera lo saben, yo lo tengo encargado porque llame a furuno a Madrid y Garmin a Barcelona y me ratificaron que llegaron a final de agosto.

Salu2 desde Cadiz.

PD: Mi anterior barco Jeanneau Merry Fisher 580HB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Estoy deseando que te llegue y nos cuentes, te has comprado a mi parecer el mejor de su eslora.

Yo tengo la 645 y estoy muy contento con ella y ya tengo enfilada la 735, vamos en cuanto pueda le doy el cambiazo. Así­ que cuenta , cuenta como te va, sobre todo con mala mar que con mar llana todos son buenos.

Enhorabuena

SALU2 :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...