Jump to content

spinning en san pedro del pintar


riverman

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!!! stoy empezando con sto del spinning en el mar, siempre he pescado basses. alguien me puede contor si los puertos de san pedro del pinatar y el pilar de la horadada son buenos sitios para empezar a practicar spinning, muxas gracias de antemano

Editado por riverman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Riverman,

Harto de pescar doraditas palmeras en el Mar Menor ayer enganche mi equipo de spinning y me fui al Puerto de San Pedro del Pinatar, hora y media estuve en la parte exterior del puerto, vamos en el rompeolas, puede este ser un buen sitio pero habia mas gente que en le romeria de la Fuensanta y algun buzo que otro, dentro del puerto esta todo lleno de obras y pescadores, y fue imposible hacer lances en condiciones, eso de dia porque de noche es obvio que no aconsejo a nadie moverse por una escollera, para eso te vas a las playas que encontraras a derecha /izquierda de la entrada del puerto de San Pedro, de todas formas para no conocer el sitio tuve una picada de una pequeña vaca que obviamente fue indultada.

imagen032iu4.jpg

El Puerto de la Torre ni idea, tal vez me acerque algun dia.

Por cierto tengo una casita en Santiago de la Ribera por eso lo de ir a spinnear a San Pedro, pero este año en el Mar Menor he visto buceando autenticas lubinas tipo ballenato (3/4 kg.)

Saludos

Editado por JEREMIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero.... eso no es una vaquita, la vaquita tiene una coloración mas similar al mero, o al menos eso creo, al menos en mi zona, claro.

A ver si me lo podeis aclarar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola jeremias y gracias por contestar a mi pregunta, supongo que lo intentare por esa zona, todavia no stoy 100% equipado para empezar con el spinning pero es una tecnica que me apasiona, quizás por ser pescador de basses en aguas fluviales. otros compañeros de foro me han recomendado mazarron pero me gustaria empezar por la zona norte, mazarron stá un poco más lejos ,soy sevillano y acabo de llegar a murcia a vivir. ¿por dónde deberí­a empezar para aprender la técnica?¿que opinais? muxas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hi jeremias, me podrias aconsejar sobre los mejores señuelos a utilizar en la zona donde me has aconsejado??? y otra pregunta que me hago es si la escollera o las rocas son mejores sitios que la playa a la hora de practicar spinning??? muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...