Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Vr6,lo que has hecho demuestra la clase de persona que eres,pues uno cuando se queda tirado en medio de la mar lo pasa muy mal te lo digo por mi propia experiencia,con el otro barco me quede tirado varias veces y no lo doy a pasar pues es jodidisimo,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Buenas a todos.

Miyam, las setas bien, voy cogiendo para el consumo de casa. YA ME HAN CHIVADO QUE POR TALAYUELAS ESTAN SALIENDO A CIENTOS. Este fin de semana al ataque.

Aqui te dejo una muestra.

2609200tre5.th.jpg

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, bueno aparte de malos rollos con el concurso y de los rebollones (uuuuummmmmm que ricos, jeje), ¿como esta el tema de pesca para mañana martes? ¿se estan sacando buenas llampugas por la pobla?, tengo ganas de salir y si mañana hace bueno me ire a pescar con mi mujer, a ver si sacamos algo este año, que no hemos ido nada a pescar en todo el año ( bueno si, dos veces con dos porras, jeje).

Hacia donde me recomendais ir mañana????? ¿boya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes, a la deriva con norte, he pescado un pez que no conozco: Es como un sargo pero de color naranja muy fuerte con franjas verticales blancas y las primeras espinas dorsales eran muy largas. Lamentablemente no tengo foto. ¿Os suena?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dago y Juanillo,

Era exactamente como el pez en tu foto. También el pez en la foto de Juanillo. Según otras referencias en internet se trata efectivamente de una urta (pagrus auriga) joven de menos de 1 kg. no un sargo real.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EFECTIVAMENTE ES UNA URTA.....YO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI PENSE QUE HERA UN SARGO REAL,PERO CONFIRMO QUE ES UNA URTA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cosas, yo creia que la urta era una especie del cantabrico, sera lo del clima o que no me entero?? :D

Estos peces nos engañan como quieren, ja ja

Vale ya me he empapado de datos, lo que no se es si aqui se le llama urta??

pargo semola

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena explicacion yuigui joer,eso es nivel,yo hace años coji algo parecido no se si es el mismo pescado o es otra especie,aqui os dejo la foto no se ve demasiado bien pues como digo hace años

dscn0036zs4.th.jpg

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena explicacion yuigui joer,eso es nivel,yo hace años coji algo parecido no se si es el mismo pescado o es otra especie,aqui os dejo la foto no se ve demasiado bien pues como digo hace años

dscn0036zs4.th.jpg

efectivamente negrin,eso tambien es una urta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin eso esta sacado de la base de datos de peces del mediterraneo, ICTIMED, seria bueno que os añadierais la pagina en favoritos pues en ella con las medidas y caracteristicas de lo que pescas puedes averiguar que bichejo es y ademas tienes busqueda del nombre del bicho mediante fotografias, vamos que es dificil no encontrar como se llama lo que has pescado, de verdad que es una pagina muuuy interesante, escuadriñad y vereis.

ICTIMED

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Compañeros,

Visto lo visto, escuchados los compañeros de foro... y de pantalán, y obedeciendo la consigna ¡Porras no! Este menda ha decidido cerrar la temporada de curri por este año.

Dicen que ya solo queda algún atúncito de saltillo en lo hondo, y la lotería de siempre con los de pico. Las llampugas han volado...¿Donde han ido este año todas esas llampugas que perdonabamos hace 2 meses para pescarlas ahora?.

Por el contrario el sábado se ha dado bien el "fondo": Un pagelón que dió 2,3 kgs. en el peso de casa (mi record) y un caldero repleto con piezas de buen tamaño (a 40 metros, anzuelos del 2 y americanos enteros) y como no había moralla he salido casi a pieza por gusano. Parece que a menos fondo (25 metros) también alguno se ha divertido.

Como no hizo viento no fondeé y de vez en cuando al jigging bajo el barco ha salido alguna pieza guapa también.

De sepias no he oido mucha fiesta. Pero por Sagunto las sepias vienen tardías.

El sábado que viene "si Dios quiere" les volveré a buscar las vueltas a los pageletes. ¡A ver si empezais a contar por aquí como se da el fondo en la zona!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues 2.3 kiletes ya es un buen pagel , felicidades.

yo el sabado tambien cargue con americanos y coreanos , pero como la señora queria pescar sepias y pulpos en los 18 metros alli pase yo la mañana peleando con la morralla .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena tolopesco por las capturas,un pagel asi ,eso hoy por hoy ya es un buen recor,de esos se ven pocos,que continue asi la racha y a por ellos,ya disfrutarias pues los pageles son bravos de verdad y te meten la puntera en el agua aunque estes a 40 m ,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrindos,

¡Tú si que sabes! Me picó en una beast master de spinning ligero con un carretito 2500, trenzado de 20 libras y terminal de 5 metros de fluorocarbono de 15 libras y sacaba línea para abajo en cada cabezazo como si fuera una bacoreta, hasta que se ahogó con la descompresión.

A mi me gustan los equipos polivalentes, quiero decir que en vez de tener cañas de spinning, de jigging y de fondo, tengo cañas de spinning ligero que lo mismo me sirven para levantar jureles o doraos que para arrastrar un plomo de oliva por el fondo y cañas de jigging, que uso tambien para stand up en brumeo u para el curri ligero si se tercia. Algún carrete de curri semipesado tengo, pero la verdad es que en Canet no sirven para casi nada considerando que yo no suelo salir mas de 15 millas y es rarísimo combatir con piezas de mas de 10 kgs. ocurriendo a menudo que te des cuenta que llevas una melva o una llampuga clavada solo cuando la ves botando por encima del agua y no te han sacado hilo en la picada.

Cuando veo el precio de un buen carrete de curri de eje giratorio mas un "palo" de curri llena de poleas que hay que mantener, prefiero gastarme ese dinero en un Stella de 10.000 o 20.000 con una lamiglass triflex que lo mismo te sirve para sacar jurelas, que un palometón que un picudo de 30 o 40 kgs. si se tercia.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrindos,

¡Tú si que sabes! Me picó en una beast master de spinning ligero con un carretito 2500, trenzado de 20 libras y terminal de 5 metros de fluorocarbono de 15 libras y sacaba línea para abajo en cada cabezazo como si fuera una bacoreta, hasta que se ahogó con la descompresión.

A mi me gustan los equipos polivalentes, quiero decir que en vez de tener cañas de spinning, de jigging y de fondo, tengo cañas de spinning ligero que lo mismo me sirven para levantar jureles o doraos que para arrastrar un plomo de oliva por el fondo y cañas de jigging, que uso tambien para stand up en brumeo u para el curri ligero si se tercia. Algún carrete de curri semipesado tengo, pero la verdad es que en Canet no sirven para casi nada considerando que yo no suelo salir mas de 15 millas y es rarísimo combatir con piezas de mas de 10 kgs. ocurriendo a menudo que te des cuenta que llevas una melva o una llampuga clavada solo cuando la ves botando por encima del agua y no te han sacado hilo en la picada.

Cuando veo el precio de un buen carrete de curri de eje giratorio mas un "palo" de curri llena de poleas que hay que mantener, prefiero gastarme ese dinero en un Stella de 10.000 o 20.000 con una lamiglass triflex que lo mismo te sirve para sacar jurelas, que un palometón que un picudo de 30 o 40 kgs. si se tercia.

Saludos cordiales,

Esta noche si Dios quiere y la mar acompaña, saldremos de pesca nocturna.

Paco Reber, David el que trabaja con el, Pepe mi vecino de amarre y un servidor de todos ustedes.

Embarcacion PipaPepa al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Toy que me pesco encima jolin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee...negre,en busca de les DORADES je...je..je...que pajaritoooooo..............

les DORADES o lo que entre, el caso es tener la caña en la mano y compartir con amigos un bocata y una cervezas.

Ya no se puede pedir mas compañero!!!!

Au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se esta levantando viento los compañeros del pipapepa no se si podran pescar esta noche , que dificil es dar con el dia bueno .

un saludo

Un viento?............me cago en to lo que se menea!!...por lo menos 5 vientos...... :bowdown:

Nada no pudimos salir!!

Toyyyy que me pescooooo!!!

ale un pipi y hacer nono!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...