Jump to content

Grapas para bajos y plomos


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

He empezado a hacerme mis propias grapas, para los plomos y para los bajos y, así­ ahorrarme un dinerillo :ok: . Aquí­ os dejo una foto del modelo más pequeño que uso, para bajos de dos anzuelos con catalana, lista para ponerle el termorretráctil :wub: . Otro dí­a, pondré los modelos de grapa para la pesca de la dorada y del palometón, que son bastante más grandes :pescando: .

imagentn8.th.jpg

Un saludo.

P.d. Lo que hay debajo de la grapa es la silla del comedor :pescando: , la de la dorada no la he puesto porque no me cabí­a en la foto ;) , los japoneses estos que hacen las cámaras muy chicas :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso una muy parecida..................................................para anclar la barca, jajajajjajajajjajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, os asustáis por nada compañeros, si es pequeñita en el fondo, cuando se le pone el termorretráctil disimula su tamaño :pescando: . Esta grapa la uso para montar los bajos de lí­nea y, la lí­nea madre del bajo es un monofilamento del 0,12 y jamás me ha partido en el lance de volea palabra :beer: . Además, yo opino que es un bajo de lo más compensado... :pescando:

Gustavo, como puedes decir lo de la guillotina si has estado pescando conmigo y, no habí­as reparado hasta ahora en el tamaño :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o

esplicame eso del 0.12 del bajo que me estoy quedando :046::030::003: .en serio lo de la grapa lo entiendo con el agua tan caliente pues encoje, pero lo del bajo me encantaria aprenderlo pues lo e probado y un desastre :D .

si no es una molestia.

un abrazo y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola madriu.

Veo que tue entiendes lo de la grapa bien y, has comprendido que tampoco es tan grande. Usar un 0,12 para atar esa grapa es más que suficiente :030: , si el plomo tampoco es muy pesado unos 25 kilillos ;) . Un dí­a pondré una foto del plomo para qu veáis lo aerodinámico que es.

Y si yo os digo que una arañita de 8 cm. después de atravesarse el cerebro con un anzuelo del 1/0 me habrió una vez una de estas, que como se os queda el cuerpo :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Viendo el gran éxito y la expectación que ha tenido este producto, voy a sacar un modelo de caña de pescar acorde, un carrete tambien que vaya bien con el equipo y, una lí­nea resistente, cuando esté lista para salir al mercado os pondré las fotos :( . Esta nueva lí­nea de productos va a revolucionar el mercado de la pesca.

La caña cuesta un poco doblarla y, marcar no marca demasiado pero de resistencia va sobrada, manda los plomos de 25 kilos a 420 m. de distancia y, es de un sólo tramo.

El carrete es de bobina giratoria con capacidad para 500 m. de trenzado de la casa y, es muy ligero, cargado de multifilamento de la casa pesa unos 75 kilos nada más, unido a los 23 de la caña se maneja con mucha soltura.

El multifilamento, va a ser toda una revolución en el mundo de los hilos de pescar. Está realizado mediante el trenzado de tres cables de acero de 3,3 milí­metros cada uno, es muy delgado pero muy resistente, unos 200.000 kilos los puede arrastrar sin ningún esfuerzo. Tiene muy poca elongación, y una excepcional resistencia a la abrasión y a la tracción. Lo malo es el rozamiento que es altillo, pero con unas anillas de 360 mm. de aro en bastidor de bajo rozamiento que incorpora la caña, la cosa se relaja un poco. Tiene tambien una salida, que podrí­amos calificar como pesada, pero aún así­ se alcanzar con mucha facilidad los 420 m. en acción de pesca.

Para puentes, sacaremos una versión reforzada de esta revolucionaria lí­nea de pesca con cables de acero de 4,5 mm. cada uno, para que no haya riesgo de partir.

Además, sacaremos al mercado una lí­nea de productos como agujas de 2,5 m. de largo, plomos de 25 kilos, emerillones capaces de soportar 300 toneladas,... etc.

Cuando tengamos puesto el nombre a la marca, sacaremos unas fotos de los productos y, las colgaremos en este foro como primicia mundial en exclusiva para el mismo.

Un saludo.

P.D. :coche::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...