Jump to content

busco gente


mhafuit

Posts Recomendados

bien el caso es que tengo una lancha de 5.20 mts preparada para pescar con sonda gps emisora y toda clase de aparejos cañas carretes etc....

pero algunas veces no tengo gente y solo no puedo salir mis salidas suelen ser en sabado aun que tambien en vacaciones fiestas si esposible etc. osea cuando podemos yo y los que me acompañen asi que lo que busco son compañeros de pesca no para un dia sino de continuo el caso es que el compañero que hasta ahora me acompañaba a cambiado de trabajo y no tiene casi ningun sabado libre y los domingos pues la parienta los quiere para ella asi que un domingo melo perdona pero todos no ya sabeis si os apetece pescar en barca quedamos y ya esta a pescar :bowdown:

un saludo de mhafuit :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mhfuit

Leyendo lo que escribes entiendo que tu recuperacion ha mejorado bastante. Me alegro de poder verte/leerte en accion de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigo mhafuit.

Me alegro un monton que tengas ese problema, me satisface ver que ya sales a navegar, pronto nos mostraras las retratografias de tus capturas.

En cuanto a lo del compañero estoy seguro le encontraras, yo he encontrado uno y espero estar a su altura, de momento aun no hemos discutido........ ;)

Un abrazo.

..............(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate tu por donde,

Mañana voy a pescar en barco toda la mañana y sale la broma por 500 €.

Si fuera de tu zona iria encantado y la comida la tenias pagada, ya lo creo

Un saludo

Joer, si que te sale cara la pesca.

Yo creo que si te vas a Mallorca un fin de semana y te embarcas con mhfuit te va a salir mas barato, y encima ves las Baleares.

Todo es cuestion de hacer numeros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA, pero como no tengo titulo el barco lo has de alquilar con Patron, pero bueno como se trata de un charter especializado en pesca pues ponen las cañas y los cebos pero aun asi es caro pero me apetecia probar esta modalidad ya que la ultima vez que pesque en barco tenia 10 u 11 años.

De todos modos haciendo numeros y si solo saliera 10 veces al año (porque desgraciadamente no podria salir mas) me sale mas barato que comprarme un barco y un amarre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el barco se puede alquilar con mas personas y asi reduces el gasto pero yo lo he pillado para mi y mi mujer y otra pareja a los que invito. Pero supongo que con 10 metros cabran lo menos 5 pescando y ya saldria a 100 € por cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para dios y para quien pueda interesarle la embarcacion 5.20 mts-el motor90hp nuevo -un auxiliar de 5 hp 3 depositos de combustible (porloque pueda pasar una fuga de gasolina ) etc... la embarcacion esta en palma capital y la llevo sobre remolque asi que salir puedo salir de donde quiera pues se sitios de pesca por toda la isla.

para gorrion y dark algo mejor estoy algun dia contare toda la historia pero a un no a terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MHAFUIT:

como te dije en un privado, mi hermano esta viviendo en la colonia y es un apasionado de la pesca aunque algo novato. a ver si lo hago "forofo" y quedais para salir.

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

:pepsi::046: hola aqui estoy de nuevo vuelvo a relanzar el mensaqe busco un par de compañeros de pesca para salir en barca lo tengo todo listo para salir si quereis saber mas datos llamarme al numero 609390589 pedir por xisco y quedamos para hablar y si os gusta el tema quedamos para hacer una salida y ya vemos si os gusta

un saludo para todos de mhafuit :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit no te conozco pero tienes que ser un tio de puta madre,seguro

que iria a pescar con tigo,pero me pilla un poco lejos,ya veras como

te sale alguien de tu zona,un SALUDO. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://imageshack.us/

ves a esta pagina, sube la foto de donde pone examinar. copias el ultimo enlace, osea donde veas esto: Direct link to image

Despues te vienes al foro le das a la tecla IMG y apegas el enlace que as copiado.

Me parece que desde el mismo foro puedes, pero yo siempre lo exo asi.

Porcierto, Si te pasas por valencia yo me voy contigo y si pasamos por Ibiza ya triunfamos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...