Jump to content

cambio de tercio


CAÑERO

Posts Recomendados

bueno, no se como lo vereis vosotros, pero yo ya estoy cambiando los artes de primavera-verano por los de otoño-invierno (como el corte ingles) y dándole vueltas a los peskeros que con el agua fresca me fueron bien otros años con sargos y las demás especies que van a pegar fuerte de aqui a nada.

Parece que con el tiempo que esta entrando, seguir buscando doradas es encontrar porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada sitio es un mundo. En la zona de almeria (cabo de gata hacia el sur) en estas fechas las ponientadas traen aguas frias del estrecho y se retiran mucho, sin embargo (en el levante almeriense, que es por donde me voy a mover ahora) hay sitios concretos donde siguen saliendo hasta finales de noviembre, pero con menos probabilidades. Supongo que será un tema de corrientes, aun asi, pienso que en estas fechas buscar sargos va a dar mejores resultados y si cae alguna cabezona mejor que mejor, habra que ir a sitios donde se den las dos especies, que haberlos haylos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mes de septiembre es bueno o buenisimo, de hecho yo he sacado varias doradas en este mes de buen tamaño.

Las fechas a las que yo me refiero son durante este mes de octubre, cuando se meta el primer temporal fuertecillo de poniente, adios a las doradas. por lo menos en el poniente almeriense. hay zonas que aguantan mas y otras menos.

Esto es como el tema del róbalo, conozco zonas que entran en navidad mas o menos y en otras relativamente cercanas solo se les ve en abril o mayo y si no vas a los peskeros en sus fechas concretas no sacas ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...