Jump to content

nueva caña de xavi perez


Posts Recomendados

  • Miembros

la he visto en solo pesca ¿alguien sabe que tal va ? perdonar que sea tan escueto , pero soy nuevo en el foro. compre la revista y vi esta caña en ella, me gustaria comprarla ,tengo la anterior de tubertini y estoy muy contento con ella ,marca la picada de cine , en la nueva anuncian algo de ap flex .alguien sabe que coño es eso?

Editado por muros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva caña se denomina Metallica, y viene con el sistema A.P. Flex sistem creo se trata de 1 puntera de 1 solo tramo hueco de carbono,con la sensibilidad y acción de un injerto en fibra de vidrio, y la ligereza y resistencia de 1 de carbono.

Tambien tiene un peculiar corte en el enchufe de las secciones, N.I.C.I. sistem, los tramos de la caña no se giran en los lances y no hay riesgo de desalineación de las anillas. (Es como un corte oblicuo)

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que puñeteros, ya nos quieren quitar un tramo los italianos, no tienen ya bastante con los mundiales de fútbol :(;) . Si eso pone ahí­, ha sido un error, porque me parece que la que se va a vender aquí­ va a ser de tres tramos :bienvenido: o eso creo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Yo la he tenido en la mano, me la mostro el comercial de tubertini, es una caña blanda de acc parabolica o semiparabolica, no es nada rapida y al pararla en seco parece una comba, para mi gusto no es una caña para sacarle muchos metros, el precio muy alto para una caña como cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la que he visto en una tienda y tocado, ha sido la de dos tramos y, me dijeron en la tienda que era una caña de poco nervio, pero cómoda y muy agradable para pescar. Estoy esperando a ver las de tres tramos que tienen muy buena pinta, para pescar creo que van a ser buenas cañas.

No todas las cañas pueden ser máquinas de lanzar y garroteras, sino quien las iba a usar y, cuantas venderí­an :pescando: . Una caña de pescar de pretensiones normales, tiene que ser ligerita, fácil de lanzar y que marque las picadas y trabaje bien al pescado.

Normalmente, los cañones de lanzar no suelen tener muchos adeptos a la hora de llevarlos a sacar unas herreras a la playa, yo los prefiero pero está claro que se disfruta menos, bueno o quizá no :pescando: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en el foro, yo he teneido oportunidad de probar el modelo metallica 3,00 de 4.25 m y me parece una caña completita, quizas el precio es un poco alto, ya que por un poquito más te compras una SAT.

:untitled: :untitled: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...