Jump to content

UN CABLE


gorrion

Posts Recomendados

los dos son pescadores por igual,la unica diferencia es que el de los atunes se lo puede permitir,te lo digo yo que pesco atun con barco y sargos en la escollera y si puedo tiro la caña hasta en el estanque del parque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este minguet siempre con el dedo en la llaga.

es un tema un tanto delicado y pido que no se exceda nadie con sus respuestas ya que puede dar lugar a mas cabreos que el de minguet.

yo personalmente me siento mas pescador arriba de un poste de mejillonera sacando doradas a 3 metros, que en 70 metros de agua en busca de bonitos o de caballas,jureles etc. sera por la adrenalina que provoca el estar tan cerca de ellas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no tienen ni punto de comparación sacar un atun con caña y de dos kilos a la orilla de la playa,que en barca,tambien se le llama pescar a tirar la red y para mi eso no es pesca

Que tiene que ser una gozada sacar un atun de 300 kilos con caña y desde barca tambien es pescar, pero una persona sola no podra ya necesita otros medios y otros aparejos

tambien se le llama pesca submarina a tirar un arpon al pez y esta segun en que sitios prohibido

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo salgo con las cañas y de vez en cuando con un amigo en barco , pesco muchisimo mas en el barco pero prefiero un pez de kilo con mis cañas que uno de 4 en el barco ,las sensaciones son diferentes pero prefiero mis cañas

en cuanto a quien es mas pescador creo que el ejemplo de indurain y alonso es perfecto ambos son grandes ¿no?

un saludo :ok:

PD: segruro que ya le paso el enfado a minguet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tenga nada que ver que un pescador de atunes sea mas pescador que otro.

¿Acaso el turista que nunca ha visto un pez de cerca y alquila un charter para pescar un marlin de 200 Kg es pescador?

Da lo mismo que sea una lisa que un gran blanco, el buen pescador es el que conoce a su presa, sus alimentos, sus costumbres, lo sabe acechar, conoce los lugares, los cebos apropiados, los aparejos adecuados, los mejores momentos etc.., y además sabe actuar en consecuencia para pescarlo sabiendo que sus conocimientos no son ciencia exacta. Casi nada.

Esto es lo que hace que la pesca sea tan atrayente y que enganche a más de uno (por ejemplo a mi y a muchos de los foreros).

Por supuesto, además de todo ello hay que pescar con responsabilidad y mucho respeto al medio ambiente. :beer:

Salut, força i bona pesca :bienvenido:

Editado por MallorK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadores son los dos, para mi tienen el mismo respeto uno que otro.

yo lo asemejo a mi territorio, es como decir... quien es mejor mecanico

el que arregla ferrari o el que arregla seat, acaso no son coches?

pues con los peces pasa lo mismo, en definitiva son peces...lo importante es pasarselo bien pescando. que la vida son dos dias y estos son los mejores momentos para recordar uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...