Jump to content

Un paso adelante (novato)


Truckerfisher

Posts Recomendados

[quote name='Truckerfisher' timestamp='1159811698' post='132339']
Hola a todos. Desde que me registre en estos geniales foros, he ido leyendo para aprender un poco esto del surfcasting, que me esta llamando mucho. He leido el libro de Luigi, estoy a la espera de ver el dvd :039: (gracias por la ayuda Luigi) y leido varios posts de tecnicas, truquillos, etc... y mas o menos tengo los conceptos claros, y la caña y el carrete los tengo claros. Pero no tengo claro los detalles concisos, me explico: para aprender y desvirgarme en esto, pienso empezar con la pesca a fondo, un unico anzuelo y tal... pero vamos, quiero saber cosas como el tamaño del anzuelo, el grosor del sedal, el peso del plomo, etc etc etc... esos numeritos y aparejos que son necesarios y todos teneis claro menos yo :ok: la caña tendria una accion de 100-200, y la pesca seria en playa valenciana :030: doraditas y esas cosas... venga por favor, un pequeño resumen con esos detalles, que me gustaria estrenarme este sabado y no encuentro algo general y directo para los novatos novatisimos como yo :bienvenido: desde ya, muchas gracias a todos y un saludo!
[/quote]

Hola compañero,yo tambien soy novato en esto pero lo mejor que creo que puedes hacer y que yo hago es hecharle horas y horas en la playa y asi cogeras mas esperiencia y perderas mas plomos como yo jajajaja no te desanimes,al principio nos cuesta ir despues de estar muchos dias sin tocar un pez pero poco a poco empezaran a caer,yo si no fuese por los consejos de todos estos locos de mar y de un tendero de confianza ya me hubiese desanimado,pero mira mahora empiezo a renobar el equipo y a pescar algo que merece la pena,animo compañero que con paciencia y dinero poco a poco seras ingeniero jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...