Miembros Miquelet Publicado Octubre 2 , 2006 Miembros Publicado Octubre 2 , 2006 Buenas noches, al fin mi padre ha logrado engancharme a este foro que tantas horas se pasa leiendo. Yo soy miquelet y mi padre es ccat_paco. Un saludo a todos y ahora postearé las fotos de las melvas que pesqué este fin de semana mientras hacia las prácticas del P.E.R. Citar
ccat paco Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 bienvenido hijo ya veras que foro mas majo asi no tendre que enseñarte yo si no la gente tan fantastica que ay aqui . pd el barco es para pescar he!!! Citar
Janel Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Bien por las nuevas generaciones que se enganchan a este deporte. Saludos Citar
gorrion Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 . Yo soy miquelet y mi padre es ccat_paco. Hola Miquelet. ................................................................... Cuando lo del olorcillo no sabia que eras tu,, pero que buen gusto si que tienes, y ahora entiendo lo de """ hijo y lo de papa ""............. Un saludo. ............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
velero Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 pos que bien, a la espera del nieto iremos compartiendo nuestras inquietudes pesqueras. saludos desde garraf Citar
MomoKas Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 haz caso de tu padre (bueno) y buena pesca Citar
jaseme Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 bienvenido al foro, estas en tu casa jase Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.