Jump to content

Caña Shimano o Lamiglas.


ESPARRALL1972

Posts Recomendados

Pues eso ,que este finde me la voy a comprar.Cual me aconsejais para costa y y para bichos 1-3 kilos??.La TRIFLEX de Lamiglas o cualquiera de gama media de Shimano???Con que me digais Lamiglas o Shimano me basta.Gracias companys!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si bas en busca de ese tamaño de peces,yo te aconsejaria cualquier shimano de 15a40.te saldria mas economico.eso ya es cosa tuya, y si tienes capricho de una lamiglas. la que elijas de las dos es buena, yo e sacado espetones de asta tres kilos con una shimano catana 10 a30 .asta el dia que me la robaron. espero que agas buen estreno,saludos.

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ESPARRALL,las dos son super validas, unos modelos mejor en cada marca que otros claro está.Yo poseo una ANTARES 300MH modificada por mí­ el

anillado para darle más diametro y que pase mejor el Bimini (unico defecto de la original) super lanzadora,sensitiva y con nervio.Por el peso de algunos de mis señuelos he comprado ahora una Lami Ron Arra 8'6 14-60gr y es otra maravilla

,pero los caprichos se pagan y tengo que vender la Antares mira en el mercadillo por si te interesa,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeiro la triflex de lamiglas es un palaco,leete bien las descripciones de todas las cañas lamiglas(que no cuesta nada) y no creo que tardes en encontrar una que sea acorde al uso que le piensas dar.yo para empezar te recomiendo cualquier gama media de shimano,baratas y aguantan lo suyo,para lubinas y algun pelagico con una 20-50 vas sobrao.un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo decis por el dinero no hay problema .Yo quiero empezar fuerte que ya sabemos lo que pasa ,empiezas comprando una caña barata y asi vas subiendo .Y despues te das cuenta que con lo que te has dejado en pasta comprando cañas te podrias haber comprado una muy muy buena caña.Pues eso es lo que no quiero.Quiero comprar una buena caña desde el principio.O sea que me decis que la Triflex no es una buena caña para costa???Es que veo la gama media de shimano y las punteras son como un pelo de gruesas ,me acojonan solo de verlas!! :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esparrall, es lo que interesa, que las cañas sean sensibles y que las pongas al maximo, al limite, si no es asi, no disfrutas el pez, sacar una lubina con una Triflex, lo veo una burrada, mejor una 15-40 y empezaria por shimano, shimano es una muy buena marca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te da igual el coste y es para bichos <3kg, una GLoomis GLX.

Eso dicen por ahi ... yo no lo se. :untitled:

Si quieres una buena relacción calidad precio, una shimano 15-40 te irá bien para esos menesteres... eso si lo sé. :052:

Las Lamiglass tienen bien ganada su reputación ... por algo será.

Dicen y hablan maravillas de las MajorCraft...

Tenryu ...

Para gustos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...