Jump to content

¿Qué otros hobbys tenéis?


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Bueno, pues eso, aparte de la pesca, soy radioaficionado, últimamente no la practico mucho, ya que las propagaciones no andan muy bien, pero sigo a pie del cañon, buscando esa división (pais) que todaví­a no tengo.

Soy EC9MD, y bueno, desde que hace unos meses, Telecomunicaciones ha quitado las restricciones a las bandas de radio, pues me ha animado a hacer más radio, y bueno, volví­ a montar las antenas que las desmonté para repararlas y se quedaron desmontadas. Ya tengo desde hace un mes mas o menos todo montado nuevamente, y a tirarle a la radio.

En cuanto haga unas fotos la coloco aquí­ para que veais el loco mundo de la radio, que lo comparto con el loco mundo de la pesca.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo aparte de la pesca soy socio del malaga ya llevo 20 años de socio pero como dice mi suegra tengo todo los vicios.

la pesca,el futbol,los coches,las motos,los toros...............etc.....etec..........etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal superkoko, yo tambien estuve un poco enganchado a las emisoras cuando teia 16 o 18 años, la verdad es que me lo pasaba muy bien, luego no se porque lo deje tenia una nebada cb 2002 con submarinos y laterales, nada mal para aquella epoca.

mi otra gran pasion son las motos, las motos y las motos. me gusta mucho ir a concentraciones moteras me lo paso que te cagas, por ejemplo la que procuro no perderme nunca es la de pinguinos en valladolid que es toda la caña y por cierto la mas grande de europa.

ahora tengo una aprilia rs 125 de 38 cv que es con la que actualmente me muevo aunque la quierop cambiar antes de que termine el año y una kawa gpz 600 que la tengo jubilada por que ya es mu vieja y no da mas que problemas. La proxima que me pille o la fazer 600 o la kawa zx750s.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Hola compañeros mi otra pasión es el mountanbike,

salgo a pescar si puedo un dia entre semana y el sábado, pero el domingo por la mañana, con la bici a almorzar con mis amigos.

un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: Hola Super lo mio es la pesca y despues los esclatasamgs (setas) tambien tengo un campi de la volta a Menorca en llaut que es un gran aficionado a la radio pero no se su codigo o como se llame .

Tambien el brico en general y pricioal el de la pesca.

Saludos desde Menorca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis, como no todo es la pesca, por que los dias que no se pueda, habrá que matar el tiempo en algo.

Flanagan, un compi del foro, aunque ahora no entra, un tal MEM de Melilla tambien, estuvo el año pasado en pingí¼inos tambien.

También tuve mi tiempo de senderista, por los montes de Marruecos, pero bueno, lo tuve que dejar, lastima, ya solo habí­an negros invasores, jejejejejje, por los alrededores y bueno, daba rollo ir a hacer senderismo.

Bueno, aquí­ os dejo las fotos de la radio que os dije.

Un saludo a todos.

pic0008uv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola super , mis oficios que no mis aficiones son por este orden , primero la caza de la autentica perdiz roja , y despues la pesca, por desgracia nadie me paga el sueldo por realizar mis oficios y tengo que ganarme la vida como todo el mundo, es la desventaja de estudiar unas carreras que tienen poco futuro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi siempre me han gustado los deportes k "queman" gasolina, en todas sus disciplinas, pero en especial los rallyes y la F-1. Antes de la pesca estuve unos años dedicado al Radiocontrol, en la especialidad de Todo-Terreno escala 1/8 con motor de gasolina 2t, en la categoria 3,5cc. La verdad es k fue una etapa muy divertida y en la k tenia k hacer de todo...montar el coche (Los kits vienen desmontados pieza a pieza y debes ensamblar todo con las instrucciones la mayoria de veces en japones), instalar el motor y el tubo de escape, montar la radio con su correspondiente trimado, despues venia el rodaje, los ajustes de carburacion y de amortiguacion, las pruebas con diferentes ruedas y mil cosas mas. Si a todo esto le sumas preparar y pintar tu mismo la carroceria pues creo k es un hobby bastante completo (La de noches de sueño k he perdido antes de una carrera para tenerlo todo a punto y la de litros de cocacola k cayeron :pescando:) y aunque a menor escala representaba todo lo k me hubiera gustado hacer en la vida real.

Despues vino la HIPOTECA del piso y en el banco, junto a mi nomina, se quedo tambien mi licencia de piloto :beer: ... Para entretenerme en algo con lo k me gastaba en un fin de semana de carreritas compre mi primer equipo de pesca (K aun conservo :untitled: ), y he terminado al cabo de unos años comprando una modesta embarcacion con mi padre "El Yayi". Aun conservo 2 modelos 4x4 de Kyosho completos, unos desfasados Turbo-Inferno y un MP-5, con sus correspondientes motores Picco y su emisora Futaba, k algun dia rugiran de nuevo en manos de mi chavalin.

Gracias a la pesca he conseguido pasar mas tiempo con mi familia, y a la mujer le gusta mas ir a la playa y escuchar el mar k tragar polvo y la "dulce melodia" de 10 motorcillos aullando a mas de 30.000 Rpm. a ver quien llega primero a la meta.

Un saludo a todos :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi ademas de la pesca claro esta mis pasiones son la mar, ya que si puedo paso la mayor parte de mi tiempo cerca, ya sea navegando con mi paterilla o buceando, otra gran pasion mia y que intento inculcar a la mayor gente posible

tambien como hobby tengo el esqui, ya estoy deseando que habran las estaciones y que un gran manto blanco cubra las montañas del pirineo para bajar por sus laderas

en fin y muchos mas deportes que debido a la falta de tiempo he tenido que ir aparcando por el camino, aunque la pesca, buceo y el esqui son los que siempre estan perdurando en el tiempo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tenis me roba algo de tiempo, aunque cada vez menos, ayuda manter en forma y es bastante divertido.

Tambien le doy caña a los asaderos monumentales con mis amigos y a alguna que otra birra de vez en cuando.

En cuanto a deportes de salon todossss, me gusta ver motos, F1, futbol (aupa athletic), billar,rugby, ciclismo, basket, tenis, me llaman mucho la atencion los combates de SUMO que suelen echar en eurosport, balonmano, voleibol, etc...

aunque en lo que mas tiempo invierto ultimamente es en mi enano, mi pequeño tesoro que cada vez esta mas grande y mas majo y con el que disfruto un monton.

Ya veis hiperdeportista pasivo.jejejeje

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo otro pasatiempom forro cajas de madera en cuero gravado y adorno su interior transfformandolo en un bonito joyero.

Aqui pongo algun retrato para que lo veais...

Vista de arriba

yoly1vm8.th.jpg

Vista de dentro

yoly2nl0.th.jpg

Vista de atras

yoly3ri6.th.jpg

Vista de frente

yoly4wm7.th.jpg

Esta caja es una de las ultimas que hice, fue para mi nuera, la madre de mi nieto.

Al frente se pueden apreciar las iniciales, lo que no encuentro es ese cierre, si alguno lo ha visto en alguna ferreteria o sabe donde puedo encargar hacerlo ruego me lo diga, me es igual cualquier parte de España.

Tambien dedico gran parte de mi tiempo a criar bonsais de semilla, solo he comprado las macetas, y la tierra me la preparo yo, y parte la cojo de la riera de Mataro la cual mezclo con otro tipo de tierra

Aqui una higuera adaptada a un tronco de roble

imagen024ml5.th.jpg

Y esto es un elecho adaptado a un tronco de romero

imagen025np9.th.jpg

El baulito de atras es uno de los primeros que hice, salio de casualidad en la retratografia...

Tengo otro retrato de una caja para mi otra nuera que le gustan los gatos

asi que le puse la cara de un gato en la tapa, lo que se hace por una se tiene que hacer para la otra para que no haya miradas recorosas....

aranrv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mio es la canaricultura (cria de canarios),hacer descensos de rios a pie y meterme en cuevas,observar animales en estado salvaje mayormente aves acuaticas,bueno realmente todo lo que tenga que ver con la naturaleza me gusta y cuando puedo o quedo con amigos que tambien lo practican me apunto.Un saludo y buena pesca. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo mio es la restauracion de vehiculos antiguos, aunque cada vez me cuesta mas por el tiempo que me ocupa y el dinero que se lleva, estos son los que llevo hasta el momento.

escarabajoantesfd8.jpg

escarabajodespuesvj5.jpg

guzziantesbk7.jpgguzzidespuesax9.jpg

vespaantesii3.jpg

vespaterminadauq9.jpg

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...