Jump to content

SE HA ACABADO EL CURRI?


luismanent

Posts Recomendados

Hola Colegas de Foro,

En las próximas semanas tengo la intención de volver a desenpolvar las cañas, ya que llevo un mes exacto en el dique seco y con mono, pero no tengo ni idea que modalidad de pesca es la que mejor se puede realizar de cara a Diciembre.

he pensado en curricanear por costa, buscando alguna bacoreta o llampuga perdida y luego ir a por las lubinas, que hago superficie o medias aguas?

también me gustarí­a intentar calamar...son buenas épocas?

Y mi última opción es el jigging, que también quiero intentar....que me recomendais?

Saludos y Buena Pesca,

L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por la zona de pesca que frecuento entre Vilanova i la Geltru y Torredembarra, ya este finde ha sido 0 patatero en profundidades de 30 a 200 m al curri.

Lo que toca ahora es la tinta, pulpo, sepia, calamar, que por cierto el Domingo se dio pero que muuuuy bien en cuanto a pulpos se refiere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, Tros de Lluç, ya me dirás cómo te lo hiciste, por que yo estuve probando desde Sitges hasta Vilanova, y aparte de un calamar majito, y un par de pulpos que rozaban apenas el mí­nimo exigible, vaya mañana más negra. Y por la radio tampoco se oí­an muchas alegrí­as. Bueno, sí­, un baranda que se le ocurrió poner por la emisora, canal 9, un disco de Julio Iglesias, y ni lo detuvieron ni nada. La justicia en España es un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es probable que sea porque depende en la zona en que te encuentres el agua está más o menos caliente, con lo que tienes más o menos peces?

Pensad que la temperatura del mar en el norte de Cataluña puede ser 2 y 3 grados inferior a la que podáis tener los que estéis más al sud...

Alguien lo sabe?

L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias a todos.

Son Llampúas, efectivamente. La mas grande de 3,150 y pescadas la cuarta parte al curri y el resto a Spining. Son de mayor peso que las de la semana pasada, que tambien cayeron unas cuantas y alguna bacoreta.

La diferencia de temperatura de dos grados no es relevante, y menos para las llampúas, el problema es que hay que buscarlas y ofrecerles lo que estan comiendo en ese momento.

Por si os sirve de ayuda, os diré que las lineas van con hilo del 0,45 y los bajos con el 0,35.

Torre, si vieras como quedó el barco.... Sangre, sangre,sangre.... Jejejeje

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que la diferencia de temperatura si que puede influir en la actividad de los peces ya que en las ultimas salidas he encontrado las llampugas y estan pasotas, no quieren ningun señuelo, ya sea a spinning como haciendo curri...solo alguna despistada... y eso no pasaba cuando el agua estaba a 21º..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...