Jump to content

Sobre carretes!!


Doradero

Posts Recomendados

Yo de ti me pediria los nuevos power aero pro surf, 8 rodamientos y bobina para pelo fino , salen muy baratos y si puedes los superiores spin en www.plat.co.jp.

Aqui no estan y cuando esten prepara el bolsillo......

Maquinas perfectas, muy bien acabadas ,yo porque tengo material de peor calidad , pero suficiente, pero cuando fallen si no hay nada mejor me compraré esto que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todo el mundo dispone de un fondo reservado para material de pesca, por poner un ejemplo.

un bmw530 es peor que un porsche cayanne.pero una cosa si esta clara el bmw530 no es una castaña.

pues con los carretes pasa idem de idem.

no todo el mundo dispone de mucha liquidez economica.

gracias javimataro por estar de acuerdo conmigo.

un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia entre un japo. y un coreano u otro pais, esta en la platina que se pone en la caña detras pone el pais, almenos es la unica diferencia que yo les e encontrado. y aparte de las tiendas que dices aqui en bcn los encontraras en casi todas las tiendas de pesca, yo los mire por muchas tiendas y al final los compre en la viuda en la estacion de francia de bcn. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con lo que te compras si estás acostumbrado a los dolphin sabrás que son unos carretes que van muy finos. Son muy delicados debido a su mecánica compleja pero van de pelí­cula.

Te digo esto porque una cosa es robustez y otra cosa es sensibilidad.

Yo por ejemplo me tiro a la robustez por eso tengo unos Ultegra. El motivo es que soy un autentico desastre. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spook ha hablado con mucha propiedad; el ultegra es un tractor de carrete pero a la hora de pescar y de sensaciones, nada que ver con los que tienes. yo tengo el inferior, el scepter, ultegra y daiwa emcast, te aseguro que en accion de pesca me gustan 1000 veces mas que los ultegra el scepter.

saludos y buena <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manche!! Me he enteraoo que te has comprado las Duplicate. Que callao te lo tenias,eh?

Las cate este verano y son verdaderos pepinos. Han superado a las TC con creces.

un saludo!!

Pd: Un dí­a de estos (por hay abajo) te van a hacer una estua en la playa jeje El pescador y el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey spook ¡¡¡ que pasa, jejejeje. pues si, me he echo con las duplicate y estoy bastante contento.

a ver si algun dia hacemos un esfuerzo mutuo y nos juntamos a pescar en un punto intermedio ( es que desde albacete hasta tu tierra, no veas) jejeje.

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manche!! Me he enteraoo que te has comprado las Duplicate. Que callao te lo tenias,eh?

Las cate este verano y son verdaderos pepinos. Han superado a las TC con creces.

un saludo!!

Pd: Un dí­a de estos (por hay abajo) te van a hacer una estua en la playa jeje El pescador y el mar.

A mi también me gustan muchí­simo las DH de Grauvell, superan a la TC en comodidad en lance, recogen mucho más suave y, marcan las picadas muchí­simo más. La DH es una caña pensada para pescar, la otra para mi que no fue esa su intención :bienvenido: .

No obstante, la DH aunque ha demostrado ser mucho mejor caña que su antecesora en lo que he dicho, aun tiene que demostrar que es más lanzadora :bienvenido: , que es igual de robusta :pescando2: y, si es capaz de soportar el tiempo que soporta la otra, siendo apretada una barbaridad constantemente.

Saludos. :pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese carrete¿? fabuloso.. aqui en el mercado español es el que mas me gusta... (incluso mas que el aero technium) el freno es lo mejor que he visto... y el precio tambien esta muy bien... En cuanto a las bobinas decir que tambien las hacen, y no creo que te sea dificil de encontralas...

Otra posibilidad serian los spin power, pero tendrias que pedirlos a japon.. si no tienes reparo en pedirlos estos son mejores que los power aero, y no te creas que su precio es muy elevado...

Pero como te he dicho, en el mercado español, los carretes que mas me gustan son los power aero... (los daiwa basia tambien me gustan, pero me gusta la robustez de los shimano, ademas el precio que tienen los daiwa, son otro cantar...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...