Jump to content

Mas de lo mismo


Pilman

Posts Recomendados

Noticia extraida de la revista Mar (editada por el Instituto Social de la Marina) del mes de Septiembre:

El secretario general de Pesca Maritima,Juan Carlos Martin Fragueiro,ha anunciado la preparacion de una nueva normativa para ordenar y regular la actividad de la pesca de recreo en su intervencion en el primer congreso mediterraneo del sector celebrado en Palma de Mallorca.El proyecto recogera la implantacion de un permiso de embarcacion,un registro de embarcaciones y una limitacion de especies de captura

Para el desarrollo de esa normativa se pretende contar tanto con los afectados como con las autoridades autonomas.Para el responsable de pesca,se trata de una actividad que esta adquiriendo cada vez mas importancia y que es importante regular para delimitar su coexistencia con la pesca profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman esque si no nos paran arrasamos todo,esto es la leche,lo de la licencia por embarcacion no la veo mal pero tantas regulaciones a los deportivos creo que se estan pasando,saludosy buena pesca antes ke nos jodan mas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ventaja que tenemos los que pescamos en el estrecho, es que con las pateras, el tabaco, el chocolate, y el mal tiempo, tenemos entretenidos a los civiles, y creo que son algo menos porculeros, que en el Mediterraneo.

Pero de vez en cuando viene un guerrero del antifaz, con alma legalista, y nos entretienen un rato, pero con un, "zolo no emo pazao una mijilla".

Y con un poco de suerte, te regañan y nada mas.

De hecho, yo siempre he sido, algo irrespetuoso con la ley, y hasta la fecha, no he sufrido ninguna sancion, y motivos he dado mas de la cuenta.

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...