Jump to content

concurso


nuflo

Posts Recomendados

" CONCURSO DE PESCA ENTRE FOREROS DE MALAGA Y ALRREDEDORES "

-EL CONCURSO SE CELEBRARA EL DIA 16 DE DICIENBRE DE 10:00 HASTA LAS 19:00 DEL MISMO DIA.

-hola foreros hemos estado pensando mucho, en hacer un concurso en el que todo el que quiera participar pudiera ,bueno con eso me refiero a que hay ke estar federao o apuntado a una peña de pesca o algo asin, para poder participar en la mayoria de los concursos de hoy en dia ,hemos llegao a la conclusion de montar un pequeño concurso entre foreros en el cual es libre la participacion de todo aquel que quiera apuntase libremente sin estar federao , solo sera obligatorio la licencia de pesca, sepongo hoy en dia la tiene todo el mundo.

-PARTICIPANTES;

- Debera de haber un numero minimo de participantes ke seran veinte y un maximo de cuarenta.

- PUESTOS DE PESCA;

- Los puestos seran de veinte metros para cada participante ke tendra puestas las cañas alos cinco metros de sus primeros veinte la segunda alos diez asi kedara entre separacion de concursantes diez metros hasta la primera caña del puesto vecino,los puestos se haran por grupos ,me explico si por ejemplo vienen cinco de granada cuentan como uno y los puestos seran seguios solo cojera la papeleta de puesto uno de ellos se hara despues de ver los grupos existentes de participantes, esto es pa no cotar el rollo como hacen en todos los concursos que alomejor van tres colegas ke se conocen y ha ahora le toca a uno en la otra punta del otro sin poder dar tiempo ni de charlar con el hasta el fin de tiempo,es por eso ke digo lo de los grupos de participantes,los puestos seran señalizados.

Lugar de pesca;

- el lugar de pesca sera botado entre estos tres lugares distintos:

- EL TIEMPO LIBRE (MARBELLA)

- LA CALA DE MIJAS (FUENGIROLA)

-PLAYA DE LOS ALAMOS (TORREMOLINOS).

-BAJOS DE LINEAS ABMITIDOS Y NUMERO DE CAÑAS POR PARTICIPANTE;

- Solo se podra pescar con bajos de un solo anzuelo para hacer el daño minimo a la zona escojida,lo cual sera penalizado sino se cumple automaticamente sera descalificado, el maximo de cañas por participante es obio seran dos siendo este el numero ke nos permite la guardia civil :beer: , la junta de andalucia y demas,no se permitira tener montada la caña de repuesto,si valdra tener las perchas y los anzuelos cebados asi como los corchitos pa que el cebo flote y cualquier tipo de perlita siempre ke se respete lo de un solo anzuelo.

-tallas minimas y pescados abmitidos

-las tallas minimas seran las mismas puestas por las anteriores entidades mencionadas, no valen: lisas,congrios,mantas ,chuchos,temblaera,bogas,lisa del punto,ni cualquier tipo de pulpo o calamar jibia ni ninguno de esta familia.

-PENALIZACIONES;

- Se penalizara cualquier movimiento extraño de pescao de la calle , fuera de tiempo de concurso o trampas, con la descalicicacion de los concursantes metitos en el embrollo.

-MODALIDADES;

- solo se podra pescar a surfcasting (pesca a fondo)siendo no valida cualquier tipo de otra modalidad,que no sea la mencionada. (sera tambien descalificado)

premio;

- el ganador se llevara o bien una caña o carrete o el mismo dinero del total de los concursantes que participen.

- precio;

- la participacion del concurso seran 10 euros por participante.

-comilona;

- la comilona es libre , el que quiera podra poner un plus de 3 euros para hacer una pequeña barbacoa en la playa.

-ORGANIZACION ; - TODOS UN POCO.

;)

- SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas jorgito cuanto tiempo veo ke as sido el primero eres un fenomeno ,haber si la peña se apunta .

a ke me se olvidao arriva el dinero se da en la playa no ay ke darlo anticipao ni na.para mayor comodidad y tal.

bueno señores animarse kel dinerillo biene muy bien pa las fiestas.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isra, cuenta conmigo, si no pasa nada.. estare alli a pie de playa, pa por lo menos gastarme los 10 euros jeje y de paso intentar llevarme el premio jeje

saludos y animaros,, que va a estar entretenida la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo porsupuesto como ya le comunique a nuflo podeis contar conmigo, venga haber esa jente de almeria granada y demas.

vamos granblanco machado yourshark que esta es una buena oportunidad para juntarnos, cuento con vosotros. pargoauro deja de currar un poco y acercate hasta estas tierras. con los de malaga espero que vallan casi todos para poder conocernos y hechar un buen rato, ¿que mejor regalo de navidad que conocernos todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que la cosa esta parailla y po eso me apunto que aver si os apuntais mucho que necesito comprarle el carro al niño a si que animaros que me hace falta minimo 350 euros.

vale mas un carro que una caña .

te quedas flipao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si andres esta la cosa parailla al final iremos los de siempre y compraremos chuletas pinchitos ,etc y nos montamos una comida ke te cagas jejejejeje

y pasamos un buen rato, y si cogemos algun pescaillo para ke pedir mas .

desde luego ke no se ke pasa con los pescadores de aki de malaga,jajajja

ke siempre nos apuntamos los mismos y despues pones aki un sitio ke se de estando pescao y vas al sitio y te tienes ke ir a otro lao porke esta lleno de cañas en fin menos mal ke todavia ay boketillos por aki ke se puede sacar unos buenos sargos ,brecas y pargos. :saludando:

buenos epero ke la gente se apunte para esta semana ke entra ya. :pescando:

saludos y buena pesca a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a ver, no es que nadie quiera ir, en mi caso es que siempre quedais los sabados por la mañana, y yo, como algun otro compañero, trabajo asi que no puedo ir.

En la quedada que planeo ulises hace un mes mas o menos en marbella, pasó lo mismo, quedasteis en una gasolinera alas 8 u 8:30 si mal no recuerdo. En ese mismo post yo puse que trabajaba hasta mediodia, y que si os quedabais hasta por la tarde iria, pero que no me iba a recorrer 60 km hasta marbella a las 3 de la tarde para llegar y que no haya nadie... :D:D:D

A este comentario mio solo respondió nuestro compañero Alvaro, y como el no llevaba coche pues se tení­a que amoldar a lo que d¡jera el conductor que no recuerdo que compañero era. Los demás, nada de nada, ya os vale!!!

Solo quiero decir que no puedo participar en las quedadas tanto como me gustarí­a porque tengo trabajo y pienso que algun compañero estará en mi misma situación.

Pues nada un saludo a todos :pescando::bowdown::beer::039::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues si compañero..estoy en tu misma situacion...curro toda lasemana y luego tengo q ayudar a mi viejo los findes,y x no decir los comromisos familiares q no son pocos...pero repito una y mil veces q de poder alguna vez no dudeis en q lohare con mucho gusto y no x pescar q tmb eh?? sino x conocer peña de calidad q eso parece q abunda aqui...

slaudos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alextdi, podriamos ablarlo y en vez de aserlo por la mañana se podria ablar y aserlo apartir de las tres pero eso tiene ke estar diacuerdo tol mundo yo por mi lo ago .

ke digan kienes pueden ir si lo asemos por la tarde y si ay mas maoyoria de gente ke pueda por la tarde lo asemos por la tarde otra solucion no veo ¿ke me decis? es lo unico ke puedo aser . tambien va por ti caballero de plata y por todos los ke no puedan el sabado temprano.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo ke la cosa va fatal jejejejje, al final con los diez euros vamos a comprar carne y cerveza y nos vamos a pegar una pecha de comer ke te cagas jejeje.

bueno haber de aki a una semana antes aver si la jente se apunta .

alvaro seguro ke en este concursillo de pacotilla no te va a pasar lo ke te paso el domingo picha,ke cabrones son ...... te prometo ke aki no va aver na raro , es mas tu vas aser el ke apunte los kilos ke se sake de tol mundo pa ke no te roben gramos ,pero no te pongas tu de mas tampoco jejjejejeje.

saludos y buena pesca a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...