Jump to content

andre hartman


guayo

Posts Recomendados

Guayito, si un dia te sale uno de estos y se te pone chulo, le metes un viaje con tu Varilla "MIke Tyson" y lo dejas KO a la primera, jejejejeje.

La verdad es que a esta peña se le va la olla, yo soy un firme defensor de los tiburones, se que lo de los ataques son casualidades y malas coincidencias, y un par de experiencias que he tenido con ellos debajo del agua cuando hacia pesca submarina, me han demostrado que son animales que no solo evitan al ser humano, si no que lo temen, y siempre defiendo a estos animales a los que la mayoria de la gente les tiene tanto panico que si fuera por ellos, acabarian con todos los tiburones del mar, pero la verdada es que jugarsela asi con un animal de ese porte, que si te confunde con una tiburona vacilona te arranca medio de cuerpo en un Atchissss, pues como que no me acaba de entrar en la cabeza.

En fin cosas veredes amigo Sancho

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno el video, es una de mis inmersiones pendientes, nadar junto a tiburones, no hace falta que sea un gran blanco como el del video, me conformo con alguno de arrecife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que se lo digan a los familiares de todos los pescasub muertos o heridos en la isla de Guadalupe, hay tiburones que huyen al vernos, otros en cambio nos buscan y nos dan caza pero en el momento que te metes en un sitio así­, sabes a lo que te expones, no solo los peces son presas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego estos paparazzis ya no saben que se van a inventar :pescando: . Ahora nos graban a los buenos de los grandes tiburones blancos, hasta donde vamos a llegar :bowdown:, ya no se puede estar tranquilo ni en el gran azul :pescando: . Yo creo que el tio ese no es André, sino una chavala que se llamará Andrea, un gran blanco que se precie no se deja manosear por un tio sin arrearle un buen mordisco :beer: .

Muy bueno el video guayo, los tiburones como dice ibon no son tan malos como los pintan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no hace falta ir hasta alli para tener estos encuentros, estan tambien aqui en el mediterraneo, detras de cada bajada, que haceis :ok::(:D:o:wacko::beer::barco::bowdown:

este es el original o primer video y son unos cuantos tiburones los que se pasea GACHON

http://www.dailymotion.com/video/xjbfz_nag...-le-grand-blanc

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?...f2439cec1d98039

http://www.lapescasubmarina.com/ftopict-93...++baleares.html

Editado por Elcanariodemallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Este video me hace recordar uno que hace años se vio y no por internet, y que supongo ahora si estara.

Uno que sale un submarinista y le da de comer a una morena un pedazo de pulpo que aguanta con la boca, de mas esta decir que a esa morena hasta quer no llego hacer lo que hacia la tubieron que adiestrar infinidad de horas, lo que pasa es que eso no se vio..

Supongo que lo mismo pasara con este tiburcio, hasta que el submarinista le llega a tocar el morro cuantas veces se le habra dado de comer y dejar que se fuese acostumbrandose al hombre y que este le tocara.

Eso de que el tiburon huye del hombre tambien es un topico, huiran algunos y segun de que especies, yo he estado al lado de tiburones gato y de grises a 60 mts de profundidad pero con las escarpias de pelo ya que estos animales no tienen una personalidad definida, como puedan tener otros animales ya sea terrestres como acuaticos que depende de su comportamiento saber si estan por atacar o port uir, el tiburon es una maquina de matar una de las mas perfectas del mar, no quiero decir con eso que se le tenga que matar por matar, pero muy dificilmente se sabra cual sera su reaccion en un determinado comportamiento..

En Mar del Plata en la Argentina y no es una zona tropical, cada año se registran ataques de tiburones a bañistas, en algunos casos se ha dado que se siente un fuerte golpe como si te hubieses golpeado fuertemente la pierna con una roca, despues te das cuanta que te falta la pierna por la cantidad de sangre que aparece por al lado tuyo, de aqui ya depende la rapidez de salir del agua por no desangrarte o que te ataque otra vez el mismo tiburon u otros..

Con todo y que se pueden acostumbrar al hombre en un estado salvaje, no se descarta la posibilidad que te parta en dos de una dentellada, ya se han dado casos de orcas nacidas en cautividad u otros animales como leones criados con biberon que de adultos imponen sus instintos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...