Jump to content

qué gps me aconsejais


Posts Recomendados

buenos dí­as:

mi barquito trae una sonda, y tengo intención de comprar en estos dias yn gps para buscar alguna que otra piedrecita en las aguas de fuengirola, mi duda es cuál comprar. sé que hay portatiles y fijos, estoy "pegado" en todo este tema, si conozco marcas, la verdad que busco algo barato y que me sea util, tampoco me alejaré mucho de la costa y no sé, eso de introducirle mapas que significa y si me servirá a mí­. tal vez si me contais vuestra experiencia , me pueda hacer una idea de lo que necesito. en principio mi idea es solo, encontrar algunas piedras y marcarlas para volver otro dí­a. igual no es la mejor idea de sacarle partido a un gps, ¿quién me ayuda con sus comentarios?

gracias de antemano- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre galileo si buscas en la lupa veras ke hay infinidad de gps,pero si kieres algo barato y ke te cuesta poco el garmin etrex amarillo sale sobre los 100 y poco y te hace el habio y luego ya lo ke kieras sikieres uno completito el garmin 60 esta mejor pero 200 y pico yo tengo el amarillo y me a servido bien ahora tengo el 178 c,saludos

ah se me olvidaba ten cuidado al poner los post este deberias haberlo puesto en embarcaciones ,complemento y electronica

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo un garmin 76cs y va de categoria mas adelante quiero añadirle alguna carta de navegacion bluechart que son muy detalladas y aseguran la navegacion al maximo, el garmin es un gps muy completo lleva brujula,altimetro y barometro y un monton de cosas mas y memoria para meterle cartas electronicas como te he comentado antes,ahora bien evalua que es lo que necesitas segun tus salidas de navegacion y comprate lo mas adecuado pues como te han indicado gps hay por un tubo y de todos los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero serí­a que tuvieras claro qué uso vas a darle.

Uno portátil no sólo te servirá para el barco, también para el coche, para la montaña, vamos un sin de utilidades.

Algo barato? como bien te dicen el etrex amarillo es el más asequible, aunque yo te aconsejarí­a (es uno de los que tengo y uso) el etrex Camo, un poco más caro que el amarillo pero con utilidades para la pesca que pueden ser útiles, calcula mejores momentos de pesca, tablas solunares y algunas cosillas más.

La gran ventaja del etre amarillo o Camo, es que usan pilas alcalinas, nunca te quedarás tirado por falta de baterí­a, unas pilas de repuesto y arreglado, su bajo consumo te permitirá hasta 6 horas de funcionamiento contí­nuo en modo normal con sólo dos pilas. Lo más plus en relación a la calidad/precio y además multiuso. Joé parece que soy distribuidor de Garmin. :beer:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me acabo de pillar un magellan explorist q para lo q tu quieres va de lujo,altimetro,brujula,500 puntos para poner marcas,rutas,resistente a los golpes y al agua....estoy encantado,lo sirven por interne a 127 e si te interesa te mando la web por privado,esta en barcelona :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos los foreros aprobechando que nuestro compñero ha inciado este tema, os pidiria un favor a todos, si me podria decir alguien que tal funciona el gps GPS Magellan SporTrak Pack lo veo sencillito pero solo lo quiero para marcar cuatro puntos de pesca y un poco de orrientacion, muchas gracias compañeros,

un abrazo a todos y a todas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Magellan SporTrak ha sido el GPS mas cómodo y sencillo de utilizar que he tenido. Muy bueno.

Posteriormente me compré el GPS60 de Garmin por lo de la conexión con la sonda.

No obstante, es mucho mas fácil de usar y las pantallas son mejores en el Sportrak. Es estanco y gasta muy poco. Lo recomiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sportrack sin duda,yo tambien lo tengo y va genial, pero si te cuesta encontrarlo es que creo que ya no se fabrica, la otra mejor opcion es el garmin 60, el cual te da muchas opciones de futuro como conexion al gps y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ya me he comprado el

Magellan SporTrak y con un poco de suerte saldre a probarlo este sabdo haber que tal se nos da.

un saludo a todos y a todas y buena pesca

nos vemos en el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...