Jump to content

Fin del letargo marino


Posts Recomendados

Hola a todos! después de dos meses de ausencia ya estoy por aqui de nuevo! he estado fuera ( del agua) superados todos los problemas con la venta de mi antogua QS he estado todo este tiempo esperando la ansiada llegada de mi nueva Antares 650....el sábado la echamos al agua....preciosa, estoy encantado con la compra! por lo menos estéticamente, aun no he salido a navegar, hoy voy a matricularla y a hacer el seguro...espero tenerlo todo arreglado para el fin de semana!

La he comprado en Naomare, en el puerto de Alcudia, al igual que he puesto a parir a quien entiendo no se porto bien en su momento, tambien diré las cosas buenas :bienvenido: Pepe, el que lleva Naomare me ha parecido a parte de un gran vendedor, un tipo simpatico y preocupado por su negocio.....y por sus clientes! quitando el retraso en la emntrega, que no ha sido responsabilidad suya.....el resto ha sido, hasta ahora, intachable....buen negociante y buen vendedor....me gusta hacer cosas con gente asi.

En cuanto a la barca, la podeis ver en este video, lo digo por si alguien esta interesado en mirar una y quiere detalles, en proximos dias colgare mas videos con los detalles, yo los eche de menos mientras escogia.......

En fin, Que me alegro de estar de nuevo aqui!!!

Video:

Los que salen el video son Mi cuñado y mi sobrino :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...