Jump to content

distribuidores de sabor


Posts Recomendados

alguien me podria decir alguna nautica que distribuya embarcaciones sabor y ocqueteau en cadiz,algeciras,sevilla o huelva que no sea nauticas parodi en chiclana. me van a hechar del foro por abrir tantos temas.bueno espero que no moleste a nadie es que busco en internet y nada de nada. espero vuestras respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En San Fernando, Nautica Fosati (Puerto de Gallineras) te la puede buscar sin ningun problema. Y ademas es bastante serio. Aqui en la zona esta todo el mundo muy contento con el.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Josema 29 para el distribuidor de Ocqueteau en Cádiz esta en Chipiona Fernando Medina, es un señor muy formal y serio con su trabajo. Yo estoy tratando la ocqueteau 735 con el, de que eslora vas buscando, el tiene unas cuantas en existencia 645, 695 ect...

Salu2 :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Josema29, yo tengo la sabor, se la compre al distribuidor de Málaga, gentes de verdad, superbuena y formal, las montas con el honda, y ya te digo de 10, no se la razones de Parodi, pero me la imagino, ya que por aquí­ no anda muy contento con ella, este hombre haciendo de tripa corazón le ha tenido que arreglar muchas cosas a estas embarcaciones vendida por estos señores.

Te dejo el enlace de la pagina web, que tiene todos los datos:

http://www.desimar.com/

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me repito un poco. Un poco mas arriba puse un post donde le decia al compañero que aqui en San Fernando (cadiz) hay una nautica que se la puede buscar. Que ya las ha traido en otras ocasiones y sin problema.

Los datos estan puestos mas arriba.

956 486357

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Yo estoy buscando distribuidor para huelva, o si no es posible en cádiz. Contacte con uno de cádiz pero no me echaron mucha cuenta, o le sobran ventas o le faltan ganas.

Saludos

Enviado desde aplicación móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hóla Josema20, en Algeciras tienes como distribuidor de SABOR a MOTONAUTICA ALGECIRAS, de hecho creo que tienen dos en stock, en motorizaciones trabajan con Suzuki. llamales y te asesoras 956.603696.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...