Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Gracias por la informacion oto,de todas formas por problemas de ultima hora,suspendemos la salida de mañana.

En la Aceitera siempre esta clara,con el corrienton que ahi alli...

La piedra que revienta esta frente al muelle de Conil,a poca distancia,con dias de mar de leva se ve enseguida,ojo con acercarse mucho con mareas vivas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachucho la piedra que revienta está en las cartas, no creo que tengas problema en encontrarla, pero como dice Marcos cuidado con acercarse con la mar de leva, cerca tienes "los navios" y algunas piedras mas, repito ojito con la mar de leva, es como "la olla" de la caleta, que parece que no va a romper y cuanto menos te lo esperas se levanta una ola peligrosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos los compis.

ayer por fin me quite el mono de lo harto ,que no veas lo que pesaba ya.

el agua estaba buena , por la tarde como una balsa de aceite y cuando llegamos a 30 m clara .

sacamos un puñao de alfajoas, un chicharro bueno,un roncador,un par de sarguitos,un berrugato de 1/2 k , un sargo breado de 700 gramos y una picada gorda que se solto del anzuelo, todo con muergo.

!!! ANDA QUE NO DORMI BIEN AYER¡¡¡

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena cachuli, bonito sargo, aunque a mi tampoco me gusta comerlo por su olor y sabor pero es una gozada pescarlos.

Un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difiero de vosotros, marcos y bldmar, porque para mi el sargo-burgo (futbolista) esta exquisito al horno con patatitas.

Recuerdo (anécdota del año 70 aprox.) de pequeño en la Punta San Felipe de Cádiz, de ir a pescar muchas veces después de comer. Aquel dia habian sobrado en casa unos boquerones fritos y le dije a mi madre, trae trae dame 4 o 5 que voy a probar. Y ya os imaginaís el final, sargo burgo de 3 kilos pegado al cantil ( porque con el boq frito no se podia lanzar, solo dejar de caer ) con boquerón frito. Fué mi primer futbolista en condiciones.

Inmediatamente para el hornooooooooo !!! cosa rica de veras.

Lo habeis probado ? No fiaros del olor ( le llamámos también "pestoso" ).

Si lo habeis probado ya hecho y no os gusta , mis respetos , sobre el libro de gustos no hay nada escrito. Pero si no probadlo, ya me contaréis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras felicitaciones compañeros.

PECACHALOTE lo provare aver que tal.

VICTOR 33 ¿ saliste de noche ? !!! que pasada¡¡¡yo quiero provar pero creo que esperare al verano.

saludos y buena pesca :D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros, hace tiempo que no entraba ya en este foro.. es que con esta puta crisis no salimos ni a pescar ya jejej. bueno que estais cogiendo ahora los que saliis?? un abrazo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer vacie el deposito de gasolina......recorri sobre 18 millas de un lao pa otro, el dia tirao precioso pa navegar, pero pa pescar chungo de cojones....¡¡ me voy a las corvinas en una peidra nada, me voy hacia otro, dios que mancha ni bajar la caballla, una corvina de 8 kilos y la otra, no paraba de sacar hilo yo creo que era una de las gorda de mas de 20 kilos tras trabajarla un rato se despesca.....volvemos a la mancha y desaparece, y es la 2ª vez en 2 meses que me hacen la 4-4-2, impresionante, cojo una y desaparece la mancha....¡¡ total que no volvimos a encontrar la mancha, quizas con la vaciante si hubiera aguantado hubiera pescado alguna mas....pero pusimo rumbo ha conil en busca de choco, en media hora 4 chocos......y nos fuymos buscando unas piedras cerquita, y na de na, todo ruame, cogimos una vieja de un kilo y pico con las tripas de un choco, con las tiras cogimos una vieja, y con el jigging cogi un besugo, dia buenisimo pero de pesca maloo por que lo unico que hacia era pasear el choco :untitled:

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer vacie el deposito de gasolina......recorri sobre 18 millas de un lao pa otro, el dia tirao precioso pa navegar, pero pa pescar chungo de cojones....¡¡ me voy a las corvinas en una peidra nada, me voy hacia otro, dios que mancha ni bajar la caballla, una corvina de 8 kilos y la otra, no paraba de sacar hilo yo creo que era una de las gorda de mas de 20 kilos tras trabajarla un rato se despesca.....volvemos a la mancha y desaparece, y es la 2ª vez en 2 meses que me hacen la 4-4-2, impresionante, cojo una y desaparece la mancha....¡¡ total que no volvimos a encontrar la mancha, quizas con la vaciante si hubiera aguantado hubiera pescado alguna mas....pero pusimo rumbo ha conil en busca de choco, en media hora 4 chocos......y nos fuymos buscando unas piedras cerquita, y na de na, todo ruame, cogimos una vieja de un kilo y pico con las tripas de un choco, con las tiras cogimos una vieja, y con el jigging cogi un besugo, dia buenisimo pero de pesca maloo por que lo unico que hacia era pasear el choco :blink:

saludos

saludos a la peña,yo tambien sali ayer y como dice oto el dia precioso para navegar aunque escaso de pescado,estuve fondeado por los martires y sacamos unos sarguitos medianitos y un parguito e 1/2 kilo y algunas chopas,pero pocas piezas unas 10 en total ,la sonda no llego a pitar nada en cuatro horas-de 8 a 12-la pleamar era a las 3 e la tarde,ya de vueta me pare en mi sitio de caballas y mi sorpresa-no habia ni caballas ni jurelas que siempre las saco alli con las plumitas-con una caña que puse con choco me entrouna mojarrita y a esta la tenia agarrada este choco de 2KILOS,y subio para arriba con la mojarra,luego lo soltamos,porque esta prohibido(...),ahi llevais la foto,hasta pronto.

dsc00392.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen choco,ahora empieza el tiempo de los chocos y son presa facil,pues andan liados en epoca de celo.

Ojo con la GC que esta prohibido cogerlos,y las multas son de campeonato.

Saludos desde El Puerto.

ya lo sabia amigo marcos ,por eso digo que lo soltamos (...) de todas maneras yo me pregunto porque cuando entre el el puerto de la eppa a las 8 de la mañana subian por la escalera dos tios con tres espuertas llenas de chocos mucho mas pequeños que el unico que yo cogi,ellos si pueden? en fin hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...