Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

creo que el circulo es mucha tela para ir en mi sabor 575 open con el suzuki 90 aunque con el otro barco que tuve antes con un 40 estuve en los 120 metros

pero siempre que voy asi me voy con otro barco acompañao este verano en agosto ire en busca de los 100 metros porai a ver algunos caeran

ahora que si alguien me quiere de ayudante me voy sin pensarmelo.

pero vamos ya llegaran los tiempo buenos es que asi con este tiempo caxondo uno no se fia . alguien va en busca de 90 o 100 metros con barcos

parecidos al mio o soy yo el unico loco? grasias

un saludo.

juannito yo tengo la sabor 575 gabinada y este verano he ido varias veces y ahora no voi hasta alli porque no tengo zonas de pesca por alli pero como te dicen los compañeros mirando el tiempo no tienes ningun problema,saludos.

mañana pues a la aventura otra vez a ver como se da la cosa ya os dare un toque por la emisora a los que salgan para ver como os va,suerte y no beber mucho que esta la guardia civil poniendo los pipos en el mar ennnnnn,ajajajajjaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curro jimenez yo soy y pesco en huelva y el sabado pasado hicimos un doblete de alistao y una melva a los 78 metros por fuera de matalascañas pero todabia por aqui esta la cosa floja de alistao como esta por cadiz , saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema yo salgo al circulo con mi sessa ocean 460 y 40 cv. no voy solo para que me ayuden a los aparejos sino saldria solo. teniendo el barco bien no debe haber problemas. un saludo y ya nos cruzaremos por alli en 100 metros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curro jimenez yo soy y pesco en huelva y el sabado pasado hicimos un doblete de alistao y una melva a los 78 metros por fuera de matalascañas pero todabia por aqui esta la cosa floja de alistao como esta por cadiz , saludos compañeros

Buenas Capitan, por aqui de momento no he oido que nadie haya pillao algo serio, pero el agua ya esta en su punto y todo el mundo ya esta deseando sacar la artilleria pesada de curri. Yo el 1º. Ha gastar pelas en gasoil, ufff que ruina. Yo calculo que saldre al curri el 5/6 Julio ya, hoy toca cachondeo, y el proximo fin de bodorrio (mas cachondeo). Asi que en dique hasta Julio ya. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno .............el día para rabiar, perfecto, el concurso se ha saldado con una corvina de 21 Kgs. se vé un poco oscura, Darles al Zoom y comparar el tamaño de la corvina con el de las personas de al lado( sobre todo el de la derecha) :untitled::ok::D:cumple: :cumple: :cumple: .

salu2.

21062008101jk8.th.jpg

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jvcmoc por la corvina.mi parte de pesca de hoy ha sido de fabula.a las 8 de la mañana estuve cogiendo chicharros y caballas en el nuevo,me fui a buchicaella y una milla antes de llegar vi una piedresilla que maracaba pescado,fondee alli y cogi tres corvinas de 24,19 y 14 kg.se solto el rezon y empeze a garrear y cogi un cazon con 4 kg.a las tres hora de estar alli me tuve que ir pa tierra porque tenia miedo de que saltara el levante fuerte.me fui pegadito a tierra pero estuve poco tiemp porque paso la guardia civil pegadito a mi y estuvieron pidiendo papeles asin que levante y me fui corriendo pa el puerto.cogi una urta con un kilo y medio y algunas brecas.ahi os pongo la foto de la pesca para que la veais aunque falta la urta y las brecas porque no me acorde de ponerlas.saludos y contar como has ido a vosotros,espero que os haya ido como a mi y como a jvcmoc.

siento no haberme podido comunicar con nadie con la emisora porque no se que co..... le ha pasado que no me funcionaaa :untitled::ok: .

bueno mas tarde pondre la foto porque no puedo ponerla me dice que no puede encontrar la paginaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos. He estado leyendo acerca de las multas de la GC. Me parece un abuso total los importes de las sanciones. así como la paliza que nos están dando que nos estan machacando. Que si los cangrejos que si los muergos, en fin nos terminaran quitando de pescar. Ya se de algunos que han vendido su embarcación para poder pagar las multas. Observo que se están metiendo con los deportivos mas que con los ilegales o los legales calando en la canal y en las columnas del puente.

Y aquí habría que plantearse quienes son los que están esquilmando el mar los deportivos o los profesionales. Evidentemente la única manera de atajar este tema es uniéndonos todos los clubs, recogiendo el máximo de firmas y si no hacen caso pues movilizaciones ya sea en tierra, ya sea en el mar cerrando el puerto comercial por ejemplo. Si no protestamos nosotros que somos los que trabajamos y cotizamos y pagamos en definitiva la gasolina que gasta la GC, nadie nos va a sacar las castañas del fuego. Lo que propongo es que nos unamos, hablemos con los presidentes de los clubs de toda la bahia o de toda la provincia si es necesario y pongamos en marcha una gran protesta acompañada de miles de firmas. Yo he visto a unos calando el trasmallo en la canal, pasar la GC por al lado y no decirles ni pio.

Porque no podemos coger 5 k de choco por licencia, o de pulpo, porque tengo que llevar un ticket de cebo, porque PUÑETAS no gastan la gasolina en coger a delincuentes de verdad y nos dejen tranquilos de una vez por todas. Porque una persona que va un rato a pescar , tranquilo, al mar, tiene que estar como si fuera un delincuente, nervioso cada vez que ve pasar la lancha no vayan a tener una inspección absurda con unas multas desmesuradas, entre ellas por haberte dejado olvidada la licencia en el coche, no puedo tener un olvido? bastaría con presentar el lunes la licencia donde se determine.

Porque quieren sacarnos el dinero impunemente a trabajadores que solo queremos tener un rato de ocio y de tranquilidad ?

Esta y mil cosas mas que aporten otros (para eso somos muchos, pero MUCHOS) son causa bastante para unirnos y no dejar que hagan con nosotros lo que estan haciendo.

No sabría organizar todo esto, pido ayuda y apoyo por la mejora de la pesca deportiva.

Un saludo a todo el mundo a la vez que una llamada a la unión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios y quejas sobre la excesiva presión que esta ejerciendo en vuestra zona la Guardia Civil del Mar y la verdad es que a juzgar por lo que decís, mas se parece a una persecución en toda regla que a un sistema de control arbitrario, para que la gente no se desmadre y cumpla con sus obligaciones, teniendo todas las cosas en regla.

Yo tengo mi barco en el puerto de Benalmádena en Málaga y aquí tiene una base la Guardia Civil, con tres enormes zodiacs trimotoras y dos barcos, uno de unos 18 metros de eslora y otro de unos 14 metros.

Cuando sales con el barco es rarisimo que no te cruces con alguno de ellos y sé que a alguno que otro le han pedido la documentación, pero en absoluto ejercen una sobrepresión sobre la gente en general y eso que como os podeis imaginar, en plena Costa Del Sol y en los meses de verano, el Mar se convierte en una feria, con barcos navegando en todos sentidos y sobre todo algunos capullines sobre sus motos acuaticas.

Es posible que en Cadiz haya un mando que sea una mosca cojonera y este impartiendo demasiado celo entre los que tiene debajo.

A mi se me ocurre que como en Cádiz sois una jartá de cachondos le dediquéis algún que otro cuplé en época de Carnavales, a ver si entran en razón....

Los Picoletos de la ma

ponen multas del tirón

los mu bujarrones me quieren quitar la aficción.... etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la GC y las multas solo es afan recaudatorio a los pescadores deportivos,mas claro agua.

Es mas,hace 2 dias en la playa de Levante,una de las pateras de todos los dias,estaba pegando palos a 50 metros de la orilla,a eso que veo a la patrullera de la Junta de Andalucia que va a toda maquina en su direccion,ya se los van a fundir me dije,las ganas,tal y como se acercaron se fueron,claro que a estos no tienen nada que sacarles,o lo mismo me equivoco y les pasaron un ranchito para hacer la vista gorda.

Mucho ojo,luego que no te pillen sin licencia o cualquier otra cosa,VERGONZOSO!!!

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jvcmoc por la corvina.mi parte de pesca de hoy ha sido de fabula.a las 8 de la mañana estuve cogiendo chicharros y caballas en el nuevo,me fui a buchicaella y una milla antes de llegar vi una piedresilla que maracaba pescado,fondee alli y cogi tres corvinas de 24,19 y 14 kg.se solto el rezon y empeze a garrear y cogi un cazon con 4 kg.a las tres hora de estar alli me tuve que ir pa tierra porque tenia miedo de que saltara el levante fuerte.me fui pegadito a tierra pero estuve poco tiemp porque paso la guardia civil pegadito a mi y estuvieron pidiendo papeles asin que levante y me fui corriendo pa el puerto.cogi una urta con un kilo y medio y algunas brecas.ahi os pongo la foto de la pesca para que la veais aunque falta la urta y las brecas porque no me acorde de ponerlas.saludos y contar como has ido a vosotros,espero que os haya ido como a mi y como a jvcmoc.

siento no haberme podido comunicar con nadie con la emisora porque no se que co..... le ha pasado que no me funcionaaa :(:wacko: .

bueno mas tarde pondre la foto porque no puedo ponerla me dice que no puede encontrar la paginaaaaaaaaaaaa.

hoooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , estupendsa pescata josema , enhorabuena

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Enhorabuena Josema y Camaron. :bowdown:

Cada vez que me conecto al foro y veo vuestras pescatas,

me dan ganas de llorar. Que envidia me dais, "sana claro".

Saludos y buena pesca.¡¡¡A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha sido un buen día para mi. Una dorada de 2 kilos y 9 chapetones. Una levantera he tenido que aguantar en mi botecito pero ha merecido la pena. En la costa del Puerto de Santa María. Ya hacia tiempo que no cogía algo importante. Precisamente el sábado estuve en La Alameda y solamente traje una zapatilla de 700 gr.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...