Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Como an estado los alistados este sabado sean portado bien.

 

Un saludo.

Pues el resultado del Concurso de N. Elcano fué muy pobre por lo que se deduce que los alistaos este año me parece que no entran ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gaditano como te dice David ese sitio que dices es el cazón, y ha dado en el clavo David con la explicación, sobre los 30 metros....

Gracias a ti también piripin , un saludo, el fin de semana que viene iré a probar en el cazon y os contaré que tal ha ido, allí hay demasiados metros para pescar a fondo no? O al menos me dijeron que la urta y la dorada más de 18 metros no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roche tambien es muy buena para las urtas,sobre los metros de 20 y algo para abajo, en trenta y cuarenta tambien hay depende del terreno.

El cabo para mi lo mejor el tema las mareas.

Josecu los alistados este año chungo un año muy malo no creo que esto se enmiende otro año sera,yo he salido un par de veses y de momento no salgo mas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un mes sin tocar escama, al curry serruchos de verguenza con tamaño de caballas y a fondo de pena, este sabado he estado todo el día con la misma carnada en el anzuelo, por no haber no habia ni roame, utilizando el mismo cebo que siempre y en los mismos lugares de pesca que siempre y no tocaban el anzuelo, aprovechando que las aguas estan claras he tirado la cámara al fondo en 35 mts para comprobar si había vida o que es lo que pasaba, la profundida en este caso es de 35 mts y algo de vida si que se ve pero lo estraño es que no tocaban el anzuelo.

 

http://youtu.be/Qqls4IByjjY

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kite lo del curri este año es para llorar valla año muy poco ambiente ,muchos serruchos de juguete,por fuera tambien poca cosa,yo sali el domingo pasado y cojimos 6 pardillejas y pesaro 19,700.

La procima salida saldre pa levante por calamares y al vivo aber si se anima la cosa un poco que esta muy parada y es fecha para que se anime.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la camara una pasada, el terreno es muy limpio,de pescado mojarras,chopa,un sargo burgo y un cochino se ve perfecto,


Roche tambien es muy buena para las urtas,sobre los metros de 20 y algo para abajo, en trenta y cuarenta tambien hay depende del terreno.

El cabo para mi lo mejor el tema las mareas.

Josecu los alistados este año chungo un año muy malo no creo que esto se enmiende otro año sera,yo he salido un par de veses y de momento no salgo mas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo kaiman este año los alistados estan duros yo esta tarde he sacado los equipos de curri hasta el año que biene ,he salido un par de veses y no salgo mas.Muchos serruchos de juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la matricula no se cambia, lo único que tienes que pasar una itb, que más o menos te sale por 200 € más el certificado del fabricante de tu embarcación unos 100€ más el papeleo de capitanía 40 €, yo cambié la mía y me salió por eso, claro está contando con que tengas el material para 12 millas, chalecos para esas millas más el aro con luz , más 6 vengalas y dos cohetes, creo que era así, no recuerdo pero más cosas, la radio también etc

Editado por kitekiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una de las cosas por las que he dejado de ir al curry es por que lo que se esta dando ha sido fuera de las 12 millas. Los 100 mts ya están en 12 millas y según me han informado el pajaro de los civiles ha estado tirando fotitos . a ver si a mas de uno no le llega un susto

Editado por kitekiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kite a parte de salir alos 100 metros tampoco merese la pena este año esta la cosa muy floja y aparte nunca sean metido.Alguna que otra vez sean dado una vuelta pero nunca an dicho nada al menos que yo sepa.Por lo menos alos del PER .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...