rafaelincl68 Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 Hola a todos : Pues nada otra vez aqui de nuevo. Me acabo de comprar esta caña que aqui os dejo en imagenes. Es la Shimano Beast Master STC Boat 240MH. Viene en 4 piezas, y con una accion de 75 gramos a 250 gramos de maxima. La he encontrado en Decathlon por 99 euros. Me gustaria saber si es valida para jigging y si os parece buena compra en relacion calidad/precio, ya que si no es valida para el jigging pues a devolverla se ha dicho. A primera vista tiene una pinta bastante buena, 4 piezas buenos acabados y una accion que a mi parecer la hace interesante tanto para jigging (es lo que creo, ya me contareis los expertos) como para embarcacion fondeada. Bueno os dejo las fotitos y ya me contais. Muchas gracias de antemano. Saludos. Rafalin. Citar
bernardeau Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 hola amigo mala no creo que sea , pero la shimano beast master de jiggin que yo conocía era de 1.83 m , y tenía solo dos tramos y su precio rondaba los 85 €. un saludo Citar
azote Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 yo la veo un pco larguita y muchas piezas con 2 como dice bernadeau seia mejor pero eso no kiere decir ke sea mala,ademas se le ve buena terminacion,saludos Citar
rafaelincl68 Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Publicado Febrero 4 , 2007 (editado) Asi es bernardeu, la de jigging mide 1,83 como bien dices y ronda ese precio. Gracias azote por los comentarios. Pero bueno pues vista la cagada voy a devolverla. Mirando mirando, he visto que es para bote, de las pesadas, y ademas la he visto mas barata. O sea, cagadita. A devolverla se ha dicho. Saludos. Rafalin. Editado Febrero 4 , 2007 por rafaelincl68 Citar
David_Canet Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Si quieres una caña para jigging, esta se te queda un poco larga, si puedes devuelvela que por ese precio ya puedes mirarte algo que este bien para empezar a jigear.. yo te aconsejaria que fuera de 1'80 a 2'00m mas o menos... Saludos. Citar
WHITE SHARK Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Haber si la puedes descambiar puesto que no da la talla,,, Mira que este la medida entre 1,65 y 1,85 aproximadamente y que no tenga tantos tramos ,pues si es de un tramo mejor que mejor,esa que es de 4 tramos es totalmente desaconsejable. Espero que sirva de ayuda.. Un saludo. Citar
Mac Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Hola compi, la verdad es que se queda larga. Mira yo tengo la beast master de jigging la 85-200gr 1,83mt y me gusta mucho, eso si para pesos de jigs de más de 100gr, si no trabaja un poco dura,es una caña para darle guerra a lo que quieras ya que yo he sacado algun que otro atuncito sobre los 26 kg con ella y se a portado de la leche, una cosa que no me gusta son las anillas que se me estan empezando a oxidar y eso que yo la enjuago en dulce y le aplico antihumedad, pero bueno por un poquito más tienes la speed master que lleva anillas fuji. Un abrazo y buena pesca Citar
rafaelincl68 Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Publicado Febrero 15 , 2007 Ya esta devuelta. Gracias por los comentarios. Saludos. Rafalin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.