Jump to content

Pintar plomos


NuLeRo

Posts Recomendados

Hola a todos, quiero pintar mis plomos de color rojo y querí­a perguntaros cómo lo haceis vosotros.

Según tengo entendido lo mejor es pintura epóxica, el problema es que en la tienda de pinturas de mi pueblo no la tienen y la han de pedir, además sólo la traen en botes de 4 litros y vale un pastón.

Si alguien sabe donde puedo comprarla a un precio razonable o bien comprarla en botes más pequeños le estarí­a muy agradecido.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quiero pintar mis plomos de color rojo y querí­a perguntaros cómo lo haceis vosotros.

Según tengo entendido lo mejor es pintura epóxica, el problema es que en la tienda de pinturas de mi pueblo no la tienen y la han de pedir, además sólo la traen en botes de 4 litros y vale un pastón.

Si alguien sabe donde puedo comprarla a un precio razonable o bien comprarla en botes más pequeños le estarí­a muy agradecido.

Saludos :pescando:

tal vez Leroy Merlin???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero, prueba en Jose Antonio Garcia, s.l Tel/ 961520300 es un mayorista muy importante de pinturas en Valencia, pero vende al publico.

Si tiene lo que buscas y te va mal bajar a por ella, yo casi todos los fines de semana subo a Moncafa, si quieres te la puedo acercar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gregal por el ofrecimiento :ok: pero de momento no me corre prisa, le llamaré y un fin de semana de éstos ire a valencia y de paso llevaré a la parienta a dar un paseo por la capi.

Si pescas por Moncofa muy posiblemente hayamos coincidido alguna vez, yo vivo al final de la playa de nules, a poco mas de 1'5 km de Moncofar y muchas veces en verano voy a pescar a la entrada de moncofar, justo despues del cámping.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...