Jump to content

Eleccion Dudosa


Posts Recomendados

:pescando2: A pesar de que se trata de un tema manido, perdonad que insista, ¿cual de las dos elegirí­as solo por calidad de navegacion, prescindiendo de otros factores, entre la Quicksilver 640 Pilothouse y la Sabor 680, una y otra con motor fb. de 4t de 130 caballos?

Agradeceré en especial los comentarios de los propietarios de uno y otro barco.

La Experiencia es la madre de la ciencia.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si a lo que te refieres es a navegacion, pues el tema esta claro. Sabor siempre mejor que quicksilver. Solo tendrias que ver el precio de una y otra. En algo se debe notar.

Aunque te digo algo, yo cambiaba mi barco por la quicksilver (jejejeje, ya que es mas pequeño).

Pero bueno, no lo dudes y elige sabor, conozco a varios dueños y estan encantados sea la eslora que sea. Sabor es sinonimo de buena navegacion y calidad en construccion.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, lo tendré en cuenta. A favor de QS veo la eslora, la dimension de la bañera, que es tremenda y los pasillos, muy espaciosos, pero no he tenido la oportunidad de subirme a una dentro del agua, por eso mis dudas, porque la Sabor si la conozco navegando, y me gustó mucho en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Mikaelus, yo tengo una sabor 680 f.b, con un 130 c.v. honda, que te puedo decir de ella, BUENA, muy buena, navegacion, construccion y todo lo demas que te pueda imaginar, las qs, las conozcos, me jure un dia, no subirme mas en una de ella, claro es mi opinion personal, pero vamos como la noche al dia.

Si quieres preguntar cualquier cosa sobre la sabor, te lo hare llegar lo mejor que pueda.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco perfectamente ambas embarcaciones (yo tengo una Merry Fisher 625 con un Susuki 115 hp y estoy encantado), pero te dire que todos los que conozco que tienen una qs (que son algunos), se quejan de la navegación y que se las lleva el viento, pues creo tienen muy poco calado.

Un abrazo y que disfrutes mucho tu compra. :pescando2:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo QS auque la mas pequeña, y te aseguro que merece la pena la sabor, las QS son bastante inestables, y bavegan mal con viento o e mar regular, ya que su carena es muy plana y no se agarran al agua, las olas de popa casi te hacen girar siempre que te pillan, seguro que es mejor la Sabor, por espacio, distribucion, y claramente navegacion y estabilidad en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudarlo no compares una QS con sabor,es como si comparas un 600 con un mercedes,si kieres navegar comodo y trankilidad sabor y si kieres bailar en el agua y problemas QS,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikaelus, mira las praticas del per las realize en una qs weekend 650 en el guadalquivir ( sevilla ) y me dio muy buena impresion ojo en comparacion con el resto d las qs, tambien te digo q seguramente la sabor navege mejor q la pilothouse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda, sabor, entre otras cosas (de estabilidad y navegacion ya se ha hablado), por la calidad de la contruccion, el sr. sabor supervisa personalmente cada barco que sale de su astillero. Personalmente te diria que hay otras opciones....

Un saludo y que aciertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo me quedaria con la sabor, actualmente tengo una quicsilver pilothouse 560 y con mala mar a lo primero padecia mucho, ahora con los años a correr el temporal, un saludo y buena pesca.

una cosa, ya sabemos q las qs no van muy finas,nadie duda q hay embarcaciones mejores,bastante mas caras, pero no nos damos cuenta de una cosa señores con una eslora de poco mas de 5 mtrs. q qeremos ? o q pretendemos ? mala mar ? hombre tienes una 5 metros q quieres q sea un tanque?

:030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La QS, lleva menos fibra que el pañuelo de un clik de famobil, es un papel de fumar, mal terminada y hay gente, que tirando del fondeo con la embarcación, se ha dejado media popa, o sea, que la ha roto por la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, es que visto lo visto, parece evidente, que muy poco personal habla bien de la QS, por algo será, tb es cierto que hay que reconocer, que de diseño no está nada mal, y yo creo que juegan con eso, con que son barcos que entran por la vista, y que son muy "bonicos", pero el problema es luego el navegar con ellos, o estar fondeados, por otro lado, a parte de todo eso, los motores mariner o mercuri que llevan......... en fin sin comentarios a este respecto, y por último, metete en el mercado de segundamano, y comprobarás la cantidad de QS que hay a la venta, y todas todas muy muy nuevas, con poco tiempo, eso tb te hace una idea. Por lo demas, suerte con tu elección. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABOOOOOOOOOOOOOOR AZUCAR NO SABOR

Mi primo tenia una qs y era una M Claro la vendio ahora tiene una cp 600 como la mia y aun asi los dos preferimos la sabor incluso por encima de la cp 600 es un buen barco para su eslora buencasco buena carena buena fibra.

La verdad es que nadie ha hablado nunca mal de la sabor por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Me quedo de piedra con los problemas de las QS :bowdown:

Yo por mi parte decir que estado disfrutando de una QS 500c durante

1,5 y la verdad que ningun problema. :beer:

Y puedo decir que estado en el estrecho con norte fuerte pescando samas y el problema que teniamos es que nos poniamos empapatos pero navegaba bastante

bien. :pescando:

Eso si se le notaba que tenia poca fibra puesto que con un 50cv andaba bastante bien y otras cosillas mas...Pero nunca tubimos problemas con el casco..

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo una 630, como dices es muy atractiva por la bañera, los acabados etc. El problema para la navegacion es que tiene mucha obra muerta. La he probado con olas guapas y bandea bastante, te da sensacion de inseguridad, pero cuando te acostumbras al comportamieno del barco no es lo que parece.Por lo demas no me ha dado esos problemas que se comentan, he tirado del ancla bien agarrada al fondo y no he arrancado nada. Claro esta que los barcos con motor interior son los que mejor se comportan ante el mal tiempo, pero "arrascate" el bolsillo. Es una marca mas economica que otras, en algo tiene que notarse.

Saludos y que los calamares os paren las poteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un vecino de pantalan que tiene una 570 y decia que estaba contento ,con ella fui una vez con el al mar , es un barco con poco calado ,mucha obra muerta,plano de casco, poco peso , bueno de bañera y con marejada cuidadin se zarandea como el solo no tiene color el compararle con un sabor claro que de precio esta muy bien pero como dicen aqui lo barato a veces es caro cuando compras un barco piensalo bien y prueba todos los que puedas que luego lo tienes que aguantar mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...