Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Don el frigo vino justito, espero que la proxima vez me falte sitio, jeje.

King, llevaba de todos los colores y le entraron a todas, pero si ganó alguna fue la negra y roja.

El Viejo de acuerdo a ver si un dia vamos.

Jomar de alados nada de nada, menos mal.

Javico la verdad es que fue una pena, pero no tenia otro modo de contactar contigo.

Con respecto a la kedada si la vamos a hacer el dia 7 habrá que ir pensando donde y como hacerla. Si quereis hablo con el Capitan Salitre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Rivero muy bien el que la sigue la consigue.

Tenemos que ir concretando la quedada que se enfria, de momento hagamos turnos en el foro para que no se apague.

Yo soy nuevo, espero que los veteranos tomen el mando del timón y nos lleven a buen puerto, comida, refrescos y cervecitas,...Y si la gente se anima un rato de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don el frigo vino justito, espero que la proxima vez me falte sitio, jeje.

King, llevaba de todos los colores y le entraron a todas, pero si ganó alguna fue la negra y roja.

El Viejo de acuerdo a ver si un dia vamos.

Jomar de alados nada de nada, menos mal.

Javico la verdad es que fue una pena, pero no tenia otro modo de contactar contigo.

Con respecto a la kedada si la vamos a hacer el dia 7 habrá que ir pensando donde y como hacerla. Si quereis hablo con el Capitan Salitre.

Rivero, si algun dia tienes problemas entre semana para que alguien te acompañe, cuenta conmigo, puedo pegarme una escapada sin problemas, me avisas un dia antes y lo cuadro.

Bueno, este sabado voy a salir, a ver que sucede, si estan por la labor.

buena mar y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, el motor no lo tengo aun, pero vamos, un amigo me prestó su barco para resarcirme un poco jajaja. La verdad es que lo de mi motor no tiene nombre... es una verguenza, desde la quedada esta de septiembre está en mazagon y no me lo han dao todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que mamon, tu estas pagando pa q no me lo den no?? desde luego, que ya sabia yo que alguna mano negra había detrás.

Donde puedo hacer una reclamación?? Es que siempre me dicen que falta una pieza que la casa de madrid no les mandan, y la verdad es que la moralla tengo ya más que tocada, su puta madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien sale el sabado?, un saludo

Yo quiero salir.

Si vosotros vais a poniente según los cogió Rivero, yo iré a levante ya que salgo desde Ayamonte. Marineros somos y en el camino nos veremos que dice el refran.

Daré un toque por la emisora a ver si estais alguno para saludaros.

Lo dicho, Buena Pesca pal personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llamaré esta tarde a ver que me dicen en lo del consumidor.

muito obrigado NO me digas que tienes mariner de motor,estas perdido.recomiendo cambio inmediato,hablo por dos motores de experienza.seguire pagando a los de madrid;obrigado muito per tu. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar enciende el telefono.

Javiermija tu dinerito te está costando eh, jeje, deja que se lo arreglen ya hombre.

Mañana yo quiero salir tambien, habrá que estar en contacto por la emisora. Saban yo los cogi mas bien para Levante, al 185 desde la punta del espigon de Mazagon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar enciende el telefono.

Javiermija tu dinerito te está costando eh, jeje, deja que se lo arreglen ya hombre.

Mañana yo quiero salir tambien, habrá que estar en contacto por la emisora. Saban yo los cogi mas bien para Levante, al 185 desde la punta del espigon de Mazagon.

un poquito mas,tan solo un poquito mas na na na :cumple: este monstruo mejor fuera del agua,ji,ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana salimos 5 barcos a por los alistados, esto es buena cosa si nos entendemos bien por la emisora, rastrearemos muuuuucha zona y alguno seguro que da con el mato. Mejor nos llamamos por nuestro nombre en el foro que si no nos liamos. Yo salgo sobre las 8.30 de Mazagon y viene conmigo Full (valiente pareja, jeje). El que pierda paga ronda de cervecitas en la kedada :pescando2::bowdown: .

Salimos:

- Saban.

- Capitan del Sur.

- Kingg.

- Jomarbon (este va con ventaja con los tangones, pero bueno la necesita que es muy malo pescando, jeje.

- Y yo con Full :bowdown:

Si alguien más va a salir que lo diga ahora o que calle para siempre. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...