Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pero bueno esto que essss.... :whistle: mi hijo y yo formamos un equipo y siempre vamos juntos, :bienvenido: VAAAALE el los coge más grande que yo, y el que lo coge se hace la foto. Que sigan entrando así, es mi deseo de navidad, para mi y para todos.Saludos y Feliz Navidad :cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Si cambia el tiempo para la proxima semana queremos salir desde Ayamonte a tentar los robalos. Creo que ya es tiempo de chocos, para ponerlos al vivo, a ver si me lo podeis confirmar, y si es tiempo de caballas para echar las plumas al curri. Esta vez no quisiera fallar pues cuando nos aburrimos pasamos al plan B, que consiste en recoger cañas y largar velas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena sistole,efectivamente es tiempo de chocos,y como tu bien dices tambien lo es para tentar los robalos.en cuanto a las caballas siempre se cojen algunas en cualquier tiempo.un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija, muchas gracias.

Robaleitor, leo por aqui que te tienen rifado para llevarte de invitado, nos pones en lista de espera y te prometo que si vienes con nosotros avisamos a las " Mama Chicho" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija, muchas gracias.

Robaleitor, leo por aqui que te tienen rifado para llevarte de invitado, nos pones en lista de espera y te prometo que si vienes con nosotros avisamos a las " Mama Chicho" .

Lo de las mama chicho ya lo intente yo y no funciono este tiene el nivel muy alto, yo lo proximo es pagarle un viajito al Caribe a ver si así me lleva a coger robalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las mama chicho ya lo intente yo y no funciono este tiene el nivel muy alto, yo lo proximo es pagarle un viajito al Caribe a ver si así me lleva a coger robalos.

Buenas a todos.

Vaya parece que el foro esta un poco parao, veo que hay poca ganas de hablar, pues digo yo, que algo tendremos que decir aunque no vayamos de pesca o no podamos ir.

Bueno canto un villancico.

Por la ria va un barquitooooo

cargado de robalitooooos

que javiermija los miiiraaaa

por que se lo han quitaitooo. :untitled:

Pero mira mira , pero mira mira, que era Full que se lo quito a javiermija. Chin Pon :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Javico, 25 añitos tío, quien los pillara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Javico :cumple2:

No estais saliendo nadie de pesca? Os asustais con na, por un poquito de viento que ha hecho y teneis todos la cabeza debajo del ala, yo creo que para el sabado podremos desplegar velas aunque yo tengo comida el viernes y no se si estáre en plenas facultades, me parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...