Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

:bienvenido: enorabuena full, nos alegra el alma y gracias a to ustedes por este foro estoi aprendiendo la clase de

pescao que entra y pica en su tiempo.-

por sierto aver si se le escapa alguno de la tecnica que empleais como por ej. el robalo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, anda porfa

mi buque se llama !!!! savarito !!!!

un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESEO PARA LOS REYES MAGOS

Os deseo para estos reyes que en vuestras vidas entre salud, esperanza y consuelo..................asi nos las foll... a las tres, por que Amor es un tio. FELICES REYES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESEO PARA LOS REYES MAGOS

Os deseo para estos reyes que en vuestras vidas entre salud, esperanza y consuelo..................asi nos las foll... a las tres, por que Amor es un tio. FELICES REYES.

:003::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo

¿Cómo están esos cuerpecitos después de dos días de recuperación?

Algunos recuperamos menos que los antiguos sagarra

Full de momento y si nadie lo impugna eres el ganador del trofeo "primer robalo de 2008 en los de huelva"

Felicitaciones, eres mi Melchor preferido con ese regalazo que nos has dado.

:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ya he conseguido manejar los del mapa de google, lo que no consigo es que me marque la posicion, a ver si me entiendes consigo poner una marca en un sitio pero no se cual es la posicion de gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro Antonio, si pones el cursor sobre la marca te debe poner la posición exacta en la que te encuentras, o a la inversa, si tienes unas coordenadas y las quieres situar tienes que meterlas primero y luego te sale la marca en el mapa.

Si no te sale me lo dices e intentaré ponerte, paso a paso, como hacerlo

FULL, campeón de invierno de la liga pesquera, enhorabuena pero no te duermas que robaleitor y javiermija te estarán vigilando (yo también jejeje) y seguro que tienen algún fichaje preparado para darte caña y no dejar que les saques demasiados puntos de ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me sale las coordenadas, explicame un poco a ver si hago algo mal.

Enhorabuena full por ese bichejo, espero que sigas cojiendo muchos mas, a ver si yo este año soy capàz de sacar por lo menos un par de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full de momento y si nadie lo impugna eres el ganador del trofeo "primer robalo de 2008 en los de huelva"

Bueno que se sepa no?? jejej

FULL, campeón de invierno de la liga pesquera, enhorabuena pero no te duermas que robaleitor y javiermija te estarán vigilando (yo también jejeje) y seguro que tienen algún fichaje preparado para darte caña y no dejar que les saques demasiados puntos de ventaja.

jeje, sigo despierto pero así... :ok::whistle::bowdown::bowdown:

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he estado en el rio paseando las rapalas he perdido 5 y de pesca 2 robalos que las rapalas tenian el doble de tamaño que ellos, que envidia me das amigo Full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, te explico más o menos como lo hago yo.

Si te fijas, cuando vas moviendo el cursor por encima del mapa lo que verás será una mano y, abajo a la izquierda, deberías tener una especie de regla en la que te van poniendo las coordenadas en las que se encuentra en esos momentos la mano. Si el cursor lo pasas sobre alguna marca que tengas puesta, la mano cambiará a una flecha y, si le das con el botón derecho del ratón, se te desplegará un menú con varias opciones, pincha en propiedades y se te abrirá un recuadro donde aparecerán las coordenadas que tengas puestas, un apartado para hacer una descripción del lugar, pestañas para cambiar el icono de forma, tamaño, etc.

Si quieres introducir una marca lo debes hacer pinchando la chincheta que tienes en el menú de arriba, se te desplegará el mismo recuadro que cuando pinchas con el botón derecho del ratón, y allí introduces los datos que quieras poner. Una vez hecho esto te aparecerá en el mapa un icono con forma de chincheta y con el nombre que le has puesto a tu marca.

Espero que con esto tengas suficiente para moverte, si no fuera así trataré de ampliarme un poco más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por las felicitaciones las que agradezco de corazon, pero algunas veces tengo suerte sin embargo hoy he estado dando vueltas y vueltas y nada de nada.

Nes, lo pesque haciendo curry en la ria eso no se puede engañar mis cañas estan en la foto muy ligeras para ese tipo de pesca y con "pescaitos" que pueden profundizar segun el fondo donde pesques.

Salaudos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar entiendo toda tu explicacion pero no me sale lo mismo, te voy a explicar los pasos que hago yo:

En la pagina principal de google pincho en "maps", ahora me sale un mapa a la derecha y en el menu de la izquierda pincho en "mis mapas" y ahora pincho en "creados por mi" y me sale la marca que yo he creado y opciones para moverla, cambiarla de nombre o crear una nueva, pero de coordenadas nada de nada.

Arriba del mapa creado por mi hay una opcion "ver en google earth", no se si hay que utilizarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...