Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

se ofrece manager en paro para representaciones de poetas en ferias bailes de barrios interesados ponerse en contacto = FOROSDEPOETASMEDITERRANEOS.COGELO con el sr Don

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado a punto de ir pero se me ha hecho tarde y no he podido.

Un abrazo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te contaré como sale todo (lo del espionaje a Full y Rivero también, jjajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias Jote las prohibiciones las sabemos todos digo yo, lo que pasa es que al fional no nos enteramos.

Jomar, sin problemas tu llama que te contestaremos, vamos a ver como se presenta el dia, la tarde ha sido bastante mala voy a consultar ahora que da para mañana. De todas maneras si estas sobre las nueve en el pantalan de te damos una pitada.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que mañana vamos a tener algo de frio el viento esta del norte y por la tarde cambia a nordeste, empezamos con marejada para despues pasar a marejadilla :barco: . A ver si tenemos suerte y nos deja salir un rato, tengo ganas mañana de cojer algunas piezas que tengo la saca vacia de pescao. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Rivero , el no da la cara manda a otro.

Que morro.

Saludos.

Dol.

Muy bueno Rivero , el no da la cara manda a otro.

Que morro.

Saludos.

Dol.

Tu llevas paraguas Rivero.

Saludos.

Dol.

Jomar tu no te preocupes contigo no va la cosa.

Saludos.

Dol.

No se lo que ha pasado. Disculpas.

Saludos.

Dol.

Anda no se lo que le pasa a esto.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad se ha vuelto loco, que le vamos a hacer.

Hombre Kingg un amigo cogio antesdeayer un"robalete" de ocho kilos, ya me contaras.

Tu llevas mañana chiorizo del bueno, es para llamarte.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo

El viejo gracias por la inspección, mañana quiero dar una vuelta por alli, te llamaré cuando llegue.

Muy bien esos poetas, a mí me han abandonado las musas.Algún día intentaré algo si me viene la inspiración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...