Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Rivero y Cocomar, tenemos pendiente una salidita a jigging, en la que practicaremos el bote-gingg y el pepsi-gingg, decidme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, ¿hablaste ya con los de la EPPA, te tenemos como vecino?

Jomar ya se lo de la eppa, pero un amigo me dijo espera que voy yo hablar con el club que esta pegado al campo de futbol que para dos meses creo que puedes amarrar alli. El del campo de futbol creo que es el que esta arriba del todo de la ria que personalmente me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, ese es el de FULL y Senator, habla con ellos que te podrán orientar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana voy otra vez al campo, tenienes que preguntarle a Kingg como fue ayer noche

y esta mañana/tarde.

Saludos.

Dol,.

Hola:

Rabaleitor, me ha dicho un pajarito que hoy orejas y rabo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar llevas razon a ver si quedamos.

Full no se si te podré contar algo, mañana se va mi mujer a casa de la madre a comer y me parece que no lo voy a probar.

Os voy a poner una foto de cocina ya que de momento no tenemos otra y fijaros lo que estan comiendo los jodios.

19012008003xz3.th.jpg

19012008006xf5.th.jpg

Robaleitor cuenta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos.

Parte de pesca del viernes noche, una raya de unos 4 kiletes y un roncao (por lo visto estaba roncando al lao de la raya) y la mar estaba divina y la noche aunque algo fresca, no hacia ni gota de viento.Eso si, yo a la 1 ya estaba como el roncao.

El sabado por la mañana poco mas que decir, un sargete bueno, un pulpo y una buena baila(seguro que pesaba mas de 1 kilo) que me bailo una sevillana con su traje de lunares, que era muy bonito,(ya pa subirse al barco) y me dijo , me voy pal rocio, asta luego lucas, y se fue.

Me fui hacer una foto con la baila bailando la sevillana, pero la camara se quedo sin bateria.

Eso es todo, la mañana con mucho aire y un poco desagradable, pero por la tarde un dia explendido, lastima que no se dio mas pesca, en fin otro dia sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA KINGG ME PODRIAS DECIR DONDE PASASTE LA NOCHE YO TENGO MUCHAS GANAS DE IR A LA ZONA DE COLON PERO ME DA UN POKYTO DE CAGE PUES NUNCA ECHAO NOCHE EN EL BARCO. UN CONSEJITO. POR FA PA KYTARME EL SUSTO. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA KINGG ME PODRIAS DECIR DONDE PASASTE LA NOCHE YO TENGO MUCHAS GANAS DE IR A LA ZONA DE COLON PERO ME DA UN POKYTO DE CAGE PUES NUNCA ECHAO NOCHE EN EL BARCO. UN CONSEJITO. POR FA PA KYTARME EL SUSTO. GRACIAS.

Hola mundos.

Te dire, para estar toda la noche en el barco de noche ahi que estar despierto y nunca ponerte en medio de la zona de paso, ni en la canal, ni por donde suelen pasar otros barcos,y tener la luz de todo horizonte encendida(la de navegacion , roja y verde, solo cuando estes navegando) y tener siempre una buena linterna a mano para ver o para hacer señales si se es necesario.Estar alerta y no quedarte dormido, siempre es mejor ir dos o tres que solo, yo a la 1 me fui a dormir a puerto pues estaba solo, no te puedes quedar en el barco solo a dormir fondeado en medio del agua, porque puede garrear, irte contra las piedras, contra otro barco o ir a parar al medio de la canal con el consiguiente peligro o pasar un loco de esos que no ven na y va a "toa leche" sin mirar na y llevarte por delante.

Puedes ir solo a pescar estar asta que te estes cansando y cuando te entre sueño ir a puerto y alli hecharte a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mundos, y que no se te olvide una buena bufanda, que por la noche pega tela

Rivero, tu que controlas mejor lo del tiempo dinos algo para preparar la salida cuando tengamos poco viento, creo que el jigging hay que hacerlo a la deriva.

albantados, si vas por punta naca y enganchas un ancla no la tires, que tiene dueño, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas de hoy domingo: en primer lugar maquina de limpiar, balletas, centauro para el motor, bolsitas de sales para los antihumedad, una mijita de estropajo para las cagadas de putas gaviotas y a las 12.45 al bar a tomar una cervecita que creo que me la merecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS KINGG POR TU INFORMACION HABER SI ESTE FINDE HAGO UNA SALIDA NOCTURNA. HOY ESTUBE POR LA PARTE DEL ROMPIDO, SOLO COGIMOS UNA BAILA, PERO LUEGO ESTUVIMOS POR ALGUNOS BICHITOS PARA CEBO Y ESTUVIMOS DISTRAIDO. Y PARA TERMINAR PERDI EL REZON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas de hoy domingo: en primer lugar maquina de limpiar, balletas, centauro para el motor, bolsitas de sales para los antihumedad, una mijita de estropajo para las cagadas de putas gaviotas y a las 12.45 al bar a tomar una cervecita que creo que me la merecia

:) :) :pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acordais de la primera salida mia con Robaleitor?? la del fin de semana pasado, la que nos salio todo mal: rompimos un cañero, nos cogio un tempora de cojones, perdimos la sacadera,la barca se inundo de agua y casi nos vamos a pique etc.....

Buenos pues aqui pongo estas dos fotitos para que se hagais una idea

vayatemporapy4.jpg

Como estaba lloviendo a mares pues la tuvimos que sacar por la rampa del terron y como todavia no estabamos lo suficiente mojados, dijimos,vamos a echarla otra vez por la playa que parece que esta el mar mejor y haya vamos.......... tres olas gordas y aqui pongo el final de la barca

barcaxz6.jpg

Bueno pues con eso y todo me atrevi a subir el viernes en Farqueo (barca de Robaleitor) otra vez , el mar muy bueno y el tiempo inmejorable,pero no tardaron en empezar los percances, no picaba na de na, se le mojo el movil y no volvio a encender, una caña al agua con su respectivo carrete!!!!!!...... joe parecia menteria, pero Robaleitor seguia como si nada hubiera pasado, con las mismas ganas de pesca y esa constancia fue al final la que nos hizo disfrutar del dia,resultado final ,4 robalos gordetes

imagen013fx5.jpg

El cuarto llego mas tarde

Y si se creeis que esto fue todo,faltaba lo ultimo para terminar la jornada, cuando dejamos la barca ,aparece la secreta con la placa en la mano,los dos para fuera del coche, documentacion, interrigatorio, su cacheo correspondiente, chisme de la pesca fuera del maletero, comprovacion de cajas y bolsas y confirmacion de que el coche no es robado.

Y todo esto en dos dias de pesca a bordo de Farqueo, DONDE LA DIVERSION ESTA ASEGURADA.

Robaleitor como pescador eres buenisimo pero como persona te superas. Gracias por todo

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, nos os puedo dejar solos tío, hay que ver la de cosas que os pasan desde que os habéis independizado. Cuando los robaleitor's íbamos juntos no pescábamos pero tampoco nos pasaban estas cosas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Javico no tiene desperdicio ni el relato ni las fotos ni tampoco lo robalitos. Este Robaleitor es un caso :bienvenido:

fin de semana tranquilo tranquilo

Menos mal que ha sido tranquilo, como serán los movidos, jiji.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...