Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

:bienvenido: Bueno, el que os escribe con envidia es un novato de pesca en playa y que espero veros pronto en la mar,puesto que me dan el bote el 7 de Marzo y espero me enseñeis en esto ,sobre todo de pasarlo bien,ya te vi compañero en el youyube y se me caia la baba,"BRAVO" y ademas se ve que eres buena jente,lo dicho un saludo y desde Ayamonte saldre a vuestro encuentro.....jejeje......imposible ,pero puede ser,nunca navege,sera la primera vez,lo dicho seguir con este buen royo y les saludo desde Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ademas de verdad, vamos a tener que volver a las andadas, por que como dice Rivero este Robaleitor es un caso,me va a buscar una ruina :bienvenido:

El viejo te aseguro que no se pasa bien teniendo esa incertidumbre por dentro,imaginte la proxima vez que vaya con el como lo voy a pasar, esperando a que pase algo.

Loreis bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido loreis, no recuerdo quien pero también tenemos por aquí alguno de Ayamonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Lorei, yo también salgo de Ayamonte, pero de mí vas a aprender poco, porque soy pescador ecológico, sólo les doy de comer.

Este finde que ha hecho mejor tiempo no he podido ir, a ver el que viene si se pasa la levantera que dice el windguru que habrá meneito, yo estoy por ir, como me falle mi cuñao, lo .........

Hareman, el domingo 13 conocistes a mi cuñao en el pantalán, a ver si nos vemos pronto, y con tu barco nuevo.

Robaleitor, ya pescas a todos los estilos, ahora al extrem fishing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico yo creo que pese a tantas cosas que te han pasado con Robaleitor seguro que volverias a ir con el :030:

Claro que si Rivero, una invitacion de pesca no la desprovecho, pero de nadie en ( claro esta, siempre que el trabajo me lo permita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico yo tambien tenía un colega que tenia un motor de dos tiempos y cada vez que salía con él sabia que algo pasaría,pues me ha pasado de dejarnos el motor tirao hasta tener que venir desde donde se cojen los chocos en Punta hasta el club deportivo de Punta (agripina) marcha atras. :bienvenido::beer::pez2::pez1: loreis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os muestro la pescata del sabado del amigo Flotadona,

chocosycalamares2wi5.th.jpg

Amigo flotadona, encantado de ayudarte Saludos

Nes Torito creia que era la pesca tuya jeje.

Flotadona parecen un escuadrón de infanteria, que viaje chocos, a ver si dices por lo menos la zona. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, yo pensaba ke solo me pasaban esas cosa a mi pero viendo lo visto no soy el único que me pasan cosas a todos los aficionados a la náutica nos a pasado algo pero buenos después de todo escapasteis muy bien, un saludo y no pasen mas cosas de esas y a loreis saludarle y decirle ke en punta estaré para lo k necesites un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bienvenido: Bienvenido loreis, espero que te diviertas y te lo pases bien en este peazo de foro. Dinos que barco te has comprado motor etc..., cuentanos algo.

Jo tios, y yo que creia que para vivir una aventura habia que dar la vuelta al mundo.

Un par de dias con Robaleitor y se puede escribir un libro, me encantan las aventuras de navegacion y si son de navegacion y pesca mas que mas, sobre todo cuando se tiene un final bueno, esos "peazos" de robalos, que me alegro que terminara asi la aventura. :pescando:

Eso si, la proxima vez llevaros el chaleco salvavidas puesto, las bengalas en los bolsillos y si puede ser una emisora portatil tambien, pues las aventuras luego ahi que contarlas, jejejeje.

Lo que dice mundo es verdad, a todos nos ha pasado algo, pero Robaleitor es el campeon :bowdown: , jejeje.

aixam, yo para mi , la mejor epoca del año es de Septiembre a primeros de Diciembre, aunque para algunos sera otra, segun preferencias de pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico yo tambien tenía un colega que tenia un motor de dos tiempos y cada vez que salía con él sabia que algo pasaría,pues me ha pasado de dejarnos el motor tirao hasta tener que venir desde donde se cojen los chocos en Punta hasta el club deportivo de Punta (agripina) marcha atras. :bowdown::bowdown::pescando::bienvenido: loreis.

Saludos.

el viejo, el fallo no fue del motor, sino mio... cai como un principiante ya que siempre arranco el motor fuera del agua por lo mismo, para que no me venga una ola, pero ese dia se me pasó arrancarlo ya que habia estado todo el dia andando y digo, pues nada, arrancara a la primera, pero arranco a la 3ª por el tiempo que habia estado parado, y se le bajo la gasolina al deposito de nuevo... si no no habria habido problema alguno.

Yo antes tenia un yamaha 13'5 de 4t y eso si que era una mierda... me dejo tirao tropecientas veces, y no sabes lo que me alegro de tener uno de dos tiempos por todo, por volumen y por tener menos tonterias en caso de averia, lo malo, la gasolina y el aceite, pero bueno, en vez de gastarme 8 € al dia como antes ahora son 15, pero... todo tiene un precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digas eso Robaleitor, estoy seguro que se lo paso pipa, y cuando necesites tripulante, tambien puedes contar conmigo, jejeje, eso si, el chaleto salvavidas no me lo quita nadie, jejeje, es broma hombre, pero yo me lo llevo puesto.

Rivero, aqui tienes la pagina que te dije de youtube, ya es cuestion de ir seleccionando los videos.

http://es.youtube.com/watch?v=qHgjGAFz3Q4&NR=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Loreis espero que te diviertas con nuestro foro, pescar pescan algunos pero reirnos nos reimos todos.

Robaleitor y todavía piensan algunos que la pesca relaja... que prueben contigo, jeje

Kingg, no puedo desgraciadamente ponerte los dientes largos, ayer salimos a buscar las picúas, 3 millas y media a 200 grados de la boya del petrolero y na de na, o no querían comer o no estaban allí, me decanto por lo segundo, pero bueno ni será la primera ni la última que me venga bolo, a mi no me importa, día magnífico y botellines fresquitos que más se puede pedir.

Un saludo, PD. Jomar al final no estuve por la zona de tu rezón, pero ya he visto que no eres el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...