Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Full estoy intentando buscar al gato y no lo encuentro por ningun lado.

A ver yo creo que está claro, la idea es de ir el sabado dia 02-02-08 a echar un rato de pesca por la mañana y despues ir a comer un arroz a Mazagon.

Lo único que tenemos que ver es como acoplar a la gente que viene de más lejos para que puedan pescar y comer, porque por ejemplo Don es imposible que lo pueda hacer, y como este caso hay varios. Tenemos toda esta semana para ir ajustando el tema y ya vereis como el unico problema que vamos a tener es como coger el pescao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ve si me dedicais unas palabras bonitas de vez en cuando mamones, que sois unas rajonas todas jajaj

Eso quisiera yo pero no me dejas, jeje.

don,ok,comfirmado pa la comida,de la pesca ya hablaremos,ok

Lo has entendido al reves Cocomar.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo a los montruos de los de huelva, estado un poco desconectado, pues e estado selebrando el aprobado del " PERRR " pues ya estoi buscando un barquito

para tal menestere. tengo vista una dipol 600 con yamaha 100cv en 18000€ , posiblemente mas rebaja me gustaria comentarios , porsierto el barco a tenido poco uso

el inconveniente seria desde ayamonte a mazagon donde podria dejarlo en el agua, y para terminar si a ago el trato vendo mi quinsilver 4,5 con mariner 40cv a

a barato paisa, barato paisa....... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os comente ayer he ido a dar una vuelta y me encontre al amigo Pantu , la vuelta ha sido corta pero ha caido una baila de buen tamaño. Mañana si que intentare pescar todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo ese fin de semana no podré estar con vosotros (estaré de revisión), asi que os deseo un buén dia. Cocomar sigo debiendoos ua copa. Otra vez será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe,no te preocupes,la salud es lo primero,deseo que la recuperacion de tu ojo sigua por buen camino,para que tengas una pronta recuperacion, :bowdown: saludos

buenos voy poniendo nombres los que no esten por favor hacermelo saber:

don

jomar

rivero

acme

albantado

kinng

capitan del sur

cocomar

full

robaleitor

aixam

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIVEROOOOOOOOOOO, Que yo tengo 2 gatos muy wenos y hermosos, y bien rellenitos.Si qieres puedes contar con ellos.

El dia de pesca hoy ha estado malo, la mar por la mañana movidita, pero por la tarde bien.

Capturas: "Un pescao con muchas patas" y un sargete de cerca de 1 kilo.

Si, hoy un dia tonto de pesca, y eso que dimos al final con pescao, pero los jodios no querian comer, ni chocos ,ni chipi,ni sardinas, ni jamon, ni salchichon, na de na, estaban los jodios desganaos. :lol:

Yo si comi y bebi, jejeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, de acuerdo con lo del día tonto. Estuve con el Viejo persiguiendo picúas, cayeron solo cuatro y un cochino, no comían bien, te llamamos por la emisora a eso de las tres, estabamos entre el pico del loro y puntanaca. Cuendo llamo por la emisora me identifico con Albanta, el nombre del barco.

Cocomar puedes apuntarme, el problema es que tengo que dejar el barco el miércoles en Mazagón para que me miren en la nautica porque se escora un poco a babor y me lo arreglen, si lo tienen listo para el sabado puedes contar con el para la pesca.

El viejo tienes un privado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados, no te escuche, tuve la emisora todo el tiempo encendida,yo estuve en la ria y despues me fui a los 15 metros de agua a la antena, y alli fui donde pille las piezas.

¿Que embarcacion tienes?

El barco mio tambien escora un poco a babor cuando voy de 20 a 25 nudos, tienes que compensarlo con el timos de la helice, se tarda 5 minuto, yo lo voy hacer el lunes, pues lo saco del agua para pintarle los fondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...