Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bienvenido Aixam, yo tambien tengo el barco en Mazagon.

Bueno voy a intentar de explicar lo de poner las fotos ya que sois varios los que teneis algun problema, lo voy a explicar de una forma un poco "basica" que los que ya sabeis os parecerán tonterias pero yo creo que serán efectivas. A ver si Don tambien aprende.

1º. Cogemos las fotos que queremos poner y las ponemos en el escritorio.

2.º Pulsamos "imagenes" que lo tenemos en el foro en cualquier sitio en la parte de arriba. Se abrirá la página de Imageshack.

3.º Dentro de esta pagina le damos a "examinar" y donde pone "buscar en" tiene que poner escritorio, si no lo pone le damos a la pestañita que está a la derecha de "buscar en" y desplegamos para seleccionar "escritorio".

4.º Ahora veremos la foto que queremos poner y le hacemos a la foto doble "click" con el izquierdo.

5.º Ahora nos aparecerá la página de Imageshack, pulsamos "hos it" y esperamos que cargue (donde ponia hos it, ahora pondrá uploading, esperamos).

6º. Cuando acaba de cargar nos aparecerá una serie de textos dentro de unos recuadros, seleccionamos pulsando una vez con el izquierdo el segundo recuadro (es el que pone URL=http: ...........)

7.º Ahora se nos pondrá el recuadro en azul y le pulsamos de nuevo, ahora con el derecho y seleccionamos "cortar".

8.º Cerramos la pagina de Imageshack.

9.º Nos vamos al foro y sobre el recuadro donde escribimos nuestras respuestas le damos al derecho y seleccionamos "pegar"

10º. Nos aparecerá dos lineas de texto (es la foto) no escribais nada por medio, escribid o antes o despues.

Bueno parece complicado pero cuando le cojais el tranquillo vereis como es bastante facil, si teneis algun problema, pues preguntais y ya alguno os ayudaremos.

Trueno aqui tienes la explicacion que puse el dia 30-12, a ver si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petonh2.th.jpg

Rivero como puedes comprobar he conseguido colgar la foto sobre la marcha eres un maquina explicando , pero yo lo que quiero es poner una foto en mi perfil, me imagino como se hace lo voy a intentar y si tengo algun probleme te lo comunico.Corto y cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, siento haberme perdido esta comida, he estado un poco distraido, espero que no vuelva a ocurrir.

:cumple: Capitan de Sur

:untitled: Pacon

Parte de pesca de ayer:imagen043xd3.th.jpg Salaudos a Todos

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, siento haberme perdido esta comida, he estado un poco distraido, espero que no vuelva a ocurrir.

:cumple: Capitan de Sur

:untitled: Pacon

Parte de pesca de ayer:imagen043xd3.th.jpg Salaudos a Todos

Buena pescata citana. No es necesario contestar: ¿Qué zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo que lo pasateis bien aunque el arroz .... pero lo importante es que se ve, que pasasteis buen rato,espero asistir en la proxima que hagais y como veo que en tortillas andais presionando votos,les llavare una para juzgar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de todo lo dicho en cuanto a la jornada pesquera solo añadir que en el camino de vuelta a Sevilla Cocomar me reconoció, sin ningún genero de dudas, que su voto a la tortilla de Full fue inducido por una navaja puesta a la altura del esternón y una rodilla apoyada junto al escroto que tenía un movimiento sospechoso y que hacía pensar que no era posible llevar la contraria al dueño de la mencionada ya que se considera aun muy joven y con posibilidades de mayor descendencia. Con El Pantu no me fue posible hablar detalladamente de su voto pero tengo mis reservas en cuanto que observaba que me guiñaba el ojo y hacía movimientos circulares con la cabeza cuando le daba el voto a Full. Otro indicio fue que cada vez que se tomaba un trozo de la mía sonreía y miraba al cielo, agradeciendo la posibilidad de haber probado una maravillosa tortilla y deseando que no se acabara nunca (eso lo decía muy bajito, en forma de rezo, para que no lo escuchara Full).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados este tipo de pesca se hace por punta naca.

Jomar me alegro de ver como lo pasasteis, y no estoy mu seguro de la presion que hizo full a cocomar, y tenemos que reconocer que sus tortillas ya tenian fama antes de esta prueba, saludos.

Full, cuenta conmigo para la defensa de tus tortillas. :untitled::cumple::cumple:

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Ante todo gracias Citana tu bien que sabes apreciarcomo son mis tortillas.

Acme saludos, no se como te perdiste la comida; Rivero, Pantu, Jomar,

Cocomary Kingg te podran decir la pesca que hicimos, igual que la tuya

pero yo creo que en mayor cantidad.

Las corvinas de Don, son revival, como le dara color.

Estoy cargando las pilas, para intentar poner las mias de la botadura del

Cocomar ayer por la mañana.

( no del dueño si no del barco)

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full especifica el momento de la prueba de ese jamon porque yo no me enteré de na, menos mal que no hems salido porque el dia ha cambiado a peor.

Bueno parece que Trueno y Don han aprobado el examen de las fotos y que Albantados todavia está en ello. Trueno no le des tanta caña a Don que es tu primo hombre, jeje.

Jomar muy buen relato de lo ocurrido con las tortillas, es que me parece que Full tiene muy mal perder :pescando2:

Citana buena pesca, para la proxima espero que no te despistes porque ya tienes una falta puesta.

Acme de esos tambien cogimos nosotros un monton, se ve que estaban por todos lados :pescando2: , por donde estuvistes tu?

Despues colgaré algunas fotos y tambien intentaré de poner videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, saco Javiermija una una fiambrera y por debajo de la mesa

me ofrecio un jamon riquisimo,pero me dijo que no se lo dijera a nadie

pero luego lo vi que estaba ofreciendole a tro que ahora mismo no me

acuerdo.

Yo vengo ahora de Punta le puesto petroleo al "Cane" y ya esta dispuesto

para salair tambien le he dado una manita a la teca y se de pronto se puso

oscuro y un vientazo del 5 pero parece que aqui en Huelva se esta mejor.

He traido la "la lisa".

Salaudos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...