Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Me he hecho también con un modelo tipo de estatutos que puede que nos sirva como guía, lo tendré todo impreso para cuando nos veamos.

OK, jomar. yo tambien solicitare uno al estamento oportuno para tenerlo listo.

Pazo de choco Full, eso da miedo asta cogerlo. :saludando: , a proposito, segun la indumentari que llevas, ¿fue en el verano? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué peazo bicho Adolfo.

Necesito tripulación para este martes, ¿algún voluntario para echar el día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar se me olvido decirte que no hay rapalas de las que tu quieres y los platanitos no han llegado, el que si que ha comprado un platanito es Kingg en Idamar en Huelva, mejor que te cuente Kingg como es el platanito, jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar se me olvido decirte que no hay rapalas de las que tu quieres y los platanitos no han llegado, el que si que ha comprado un platanito es Kingg en Idamar en Huelva, mejor que te cuente Kingg como es el platanito, jijijiji.

Vaya, no se hos olvida nada, crei que ya no se acordabais del platanito,pos dentro de un rato voy a decirle a Ricardo 4 cositas, le voy a dar yo platanito y platanazo grrrr......, se va a enterar.

Ahora que ¿ y si lo mismo pican con ese?, ¿mira que si es el señuelo perfecto?. NU SE :blush: , de toas formas a Ricardo lo pondre a parir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Jomar que sabes del superalmacen, yo el martes no puedo.

Gracias a todos por lo del choco, estoy dispuesto a coger

otro el jueves, si el tiempo de lo impide.

Pondre unas fotos esta tarde la la bajada del navio Cocomar.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar se me olvido decirte que no hay rapalas de las que tu quieres y los platanitos no han llegado, el que si que ha comprado un platanito es Kingg en Idamar en Huelva, mejor que te cuente Kingg como es el platanito, jijijiji.

gracias rivero,seguiremos esperando, :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooooooooooo, no ha salido la lista como yo

queria.

FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAPITAN DEL SUR, AIXAM, JUANPE.

Ahora queda mejor y mas comprensible, desde

luego que lo mio no es la informatica.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Full, en el superalmacén nada de nada, en la tienda habitual tiene paquetes de tres pulpitos con cabezas silbadoras de 12 ó 13 cm, de la marca olimpus, sin montar, por menos de 5€ el paquete. Si mi memoria no me falla los tiene rosa/blanco, fosforescente y marrón/fosforescente, siendo los tres de cada paquete de igual color.

¿No hay nadie que se apunte para mañana?

Saludos

Hola El viejo, nos hemos pisado al escribir, sigo sin tripulación para mañana y con la misma intención de salir y echar el día. Mi idea es salir temprano y volver por la tarde con la marea muerta, sobre las 18,30h, pero admito sugerencias por si te puedes venir conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Full, en el superalmacén nada de nada, en la tienda habitual tiene paquetes de tres pulpitos con cabezas silbadoras de 12 ó 13 cm, de la marca olimpus, sin montar, por menos de 5€ el paquete. Si mi memoria no me falla los tiene rosa/blanco, fosforescente y marrón/fosforescente, siendo los tres de cada paquete de igual color.

¿No hay nadie que se apunte para mañana?

Saludos

Hola El viejo, nos hemos pisado al escribir, sigo sin tripulación para mañana y con la misma intención de salir y echar el día. Mi idea es salir temprano y volver por la tarde con la marea muerta, sobre las 18,30h, pero admito sugerencias por si te puedes venir conmigo.

!que pena !yo no puedo tu lo sabes,por que, !si no! se iban a hechar a temblar los peces,jajajjaja

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os cuento algo de los platanitos, no es para tanto, son unos jigs marca KALI, en mi opinion una cosa normalita, baratitos y amarillo-verde, por eso sera lo de platanito, pero nada del otro mundo, ademas como ocurre con otros jigs tambien es necesario pegarle a la muñeca... :cumple:

pongo el enlace para que lo veais, con el permiso de los de ceuta, que son los expertos enlace platanitos

Jomar, ya me gustaria acompañarte, que te salga bien el dia!! yo iré el fin de semana, a ver como se comporta el viento.

Respecto a lo del club, asociacion o lo que sea, yo pertenezco a un club, si me necesitais para algo, modelo estatutos, papeleo... lo que sea... ya sabeis!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, ya lo imaginaba por eso no te he llamado, sé que si pudieras te apuntabas el primero, jajaja

Esperaré a ver que me dice El viejo antes de prepararlo para irme solo (no me gusta mucho la idea pero el barco lleva demasiado tiempo parado y tengo que moverlo por coj...)

Full y Acme, una pena que no os podáis venir

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Gracias Jomar por interesarte en el encargo, no me sirven

esos pulpitos y mañana que tengas suerte, lo que si puedo

hacer es ir por la tarde a ayudarte a sacar el pescado de la

embarcacion.

Cocomar, yo esperaria un poco para el escudo, pero sin animo

de que te molestes.

Luisemi, bienvenido, de paso me comentas que pretendes con

repetir mi post.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Gracias Jomar por interesarte en el encargo, no me sirven

esos pulpitos y mañana que tengas suerte, lo que si puedo

hacer es ir por la tarde a ayudarte a sacar el pescado de la

embarcacion.

Cocomar, yo esperaria un poco para el escudo, pero sin animo

de que te molestes.

Luisemi, bienvenido, de paso me comentas que pretendes con

repetir mi post.

Saludos.

Dol.

Hola:

Gracias Jomar por interesarte en el encargo, no me sirven

esos pulpitos y mañana que tengas suerte, lo que si puedo

hacer es ir por la tarde a ayudarte a sacar el pescado de la

embarcacion.

Cocomar, yo esperaria un poco para el escudo, pero sin animo

de que te molestes.

Luisemi, bienvenido, de paso me comentas que pretendes con

repetir mi post.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os cuento algo de los platanitos, no es para tanto, son unos jigs marca KALI, en mi opinion una cosa normalita, baratitos y amarillo-verde, por eso sera lo de platanito, pero nada del otro mundo, ademas como ocurre con otros jigs tambien es necesario pegarle a la muñeca... <_<

pongo el enlace para que lo veais, con el permiso de los de ceuta, que son los expertos enlace platanitos

Jomar, ya me gustaria acompañarte, que te salga bien el dia!! yo iré el fin de semana, a ver como se comporta el viento.

Respecto a lo del club, asociacion o lo que sea, yo pertenezco a un club, si me necesitais para algo, modelo estatutos, papeleo... lo que sea... ya sabeis!

Saludos.ACME estoy de acuerdo contigo que con los jigging lo que manda es la muñeca y las buenas marcas pero los platanitos que parecen mas efectibos por aqui son los naca florecentes y la cabeza roja.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...