Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Full, no se si habrás recibido el privado con mi telf, si no es así Rivero lo tiene, pídeselo por si quieres llamarme (por no ponerlo a la vista)

El Viejo, tampoco se si recibiste el privado con mi telf, al igual que le comento a Full, Rivero lo tiene. Yo estaré en Punta sobre las 8,30-9,00 h e iré haciendo un par de cosas hasta que abra el super para la comida y bebida y luego te esperaré en el pantalán, el F17

Un saludo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola monstruos,propongo un maximo de tres nombres por cada uno de nosotros y un casting,como en la tele y luego la gran final.los mios; asiosacion o peña ; los de huelva, los del foro de huelva, los fishmen.bueno es un punto de vista,tampoco tengo la cabeza ultimamente bien amueblada,hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,un saludo a todos ,pues llevo un par de tardes que no me deja entrar.Cocomar pon alguna brocha en el escudo jajajaja

Bueno señores la proxima semana espero estar en vuestra tierra que la considero la mia tambien ,con vuestro permiso, auque sea de Madrid

Mis nombres son: 1º - PEÑA HUELVOCHOCOS

2º-ASOCIACION LOS SUREÑOS

3º- ASOCIACION PESCA " LOSUELVA"

Admito tirones de orejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno ya tengo el barco al 110 % , preparado para la guerra.

Este jueves estare por alli, aunque voy desde el miercoles por la tarde.

Veo que esto marcha, y que hay bastante gente apuntandose, seguir poniendo nombres y en la proxima quedada los botamos.

Apunta estas personas Full:

Juan Ramon

Carlos Villanueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parese bien javiermija, los mios,peña o asociacion, los choqueros,los de huelva,onuba

:lol::unsure::banda:

compañeros, esplicarme como va eso del nombre, que yo me apunto a un bombardeo, tambien me apunto al club o como queramos que se llame,y si puedo participar con mi barquito en una quedadatambien , soy todo oidos, saludos

yo digo estos 3:

*Los de escamas

*Los Pescadores

*Los Robaleros

jajaja

Lo que se ma pasao por la cabesaaaaaaaaa xD

sosio donde andas me tienes avandonao, saludossssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR si nesesitabas ayuda solo tenias q avermela pedido cn un privado o lo q fuese esq no me puedo meter x aiqi muxo ara toy liaillo cn el trbjoo!! lo q t aga farta aqi tamos amigo un saludo x cierto y la pesca q tl¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

La lista:

FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAP. DEL SUR, AIXAM, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO.

CABALLEITOR, JOSE Mª. CORONEL QUINTERO, MANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES, JUAN RAMON.

CARLOS VILLANUEVA,LUISEMI, PARRA.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un haren cerca de Huelva, jejejeje ¿El haren nuestro de que sera?,de mujeres.......de pescao........,yo voto por el de mujeres, jejejeje

:whistle: ¿quien va a salir el jueves? :whistle:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí van mis tres nombres,

"Asociación Amigos de la pesca"

"Asociación Atlántico Sur", o "Atlansur"

Asociación "Los bote-gingg" (en honor de Cocomar, inventor indiscutible de esta estupenda modalidad de pesca)

Por cierto Kingg, gracias por tus llamadas de ayer y tus consejos, despues de escucharte me quedé más tranquilo sabiendo que podíamos arreglar el problema.

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...