Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javiermija, me alegro de que te vaya bien.

Con lo de la asociacion, ya conoceis mi postura, aunque está claro que lo mejor es quedar y hablarlo en una mesa, yo lo tengo mal para quedar en estas fechas sobre todo para pescar, intentaria hacer todo lo posible para poder ir despues a la reunion, así que decidir un dia y nos vemos.

Por cierto Cocomar yo si estoy muy ofendido :pescando: , no te cabe na.

Kingg pero si tu estas malo como vas a venir a pescar?????? :cry2: . Eres capaz de venir en silla de rueda.

rivero,riverooo,tocayoooo,!que tienes mucha guaza!jajajajajajaa :bowdown::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu percance Full, que te recuperes pronto.

Con lo de la Asociación estoy de acuerdo en hacer algo ¡ya!, se empezó todo con mucha fuerza, se le dio publicidad para que se apuntara la gente, Cocomar se comió la cabeza para hacer un logo, el que más y el que menos ha estado buscando legislación y haciendo consultas, a Full lo tenemos loco con la lista... y seguimos sin hacer absolutamente nada. Y yo me pregunto, ¿de verdad queremos hacerla o era todo una ilusión?

Se va a tener que hacer como en alguna quedada, tomar la iniciativa y proponer una fecha, por ejemplo el sábado 19 de abril, sí, el sábado de la semana que viene; los que puedan o podamos ir llevaríamos toda la documentación de la que dispongamos, así como las propuestas que se nos ocurran. Creo que deberían ir todos los que se sientan implicados con el tema y que de verdad quieran sacar esto adelante, los que no se quieran implicar en la organización pero si quieren pertenecer a ella pienso que no deberían ir a esa reunión. Es mi opinión, tan válida como la que propongais cualquiera de vosotros, pero eso sí, por favor opinad pronto para que esto no se diluya y se quede en nada.

Joder, que serio me he puesto, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar siento discrepar contigo,pero pienso que deberian de ir todos los que quieran pertenecer a esta asociación y puedan y entre todos llegar a conclusiones claras y concretas para echar esto a andar y a la vez que salga de esta reunion el equipo que vaya a dirijirla en sus comienzos, para que tengan estas personas el apoyo de todos nosotros.Tambien pediria que todos aquellos que están de acuerdo en pertenecer a la misma y que no pudieran asistir a esta reunión lo comuniquen y den su opinión sobre la constitución de la misma.Es solo mi opinión,espero que los demas opinen sobre la forma de reunirnos y cuando.

Saludos y perdón por el rollo. jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En primer lugar, Full que te mejores con el dedo, esperro que no alla sido de muccha importancia, que ya estan aqui las corvinas y no puedes estar dado de baja.

Hoy por fin ma han quitado un punto, ya quedan menos.

Rivero hecha un vistazo al barco si`puedes,si vas claro y asegura las amarras que viene soplando fuerte. :banda:

Otra cosa, el viejo tiene razon, creo que debe de ir todo el mundo que pueda a la quedada y entre mas gente mejor :039::040: , siempre es bueno varios puntos de vista, por lo menos yo tambien pienso asi.

Y para mi el dia que dice jomar me parece bien, el 19 de Abril, asi que podeis ir barajando fechas.

y Don, XDD, pon otro careto :089: ahi que tengo la pagina del los de huelva en inicio del explorer y no veas los sustos que me pego,jejejeje, hazte la cirugia estetica XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,yo estoy con la mayoria y sobre la fecha del 19 me va mal a mí por distancia pero ya me direis el puente de mayo que espero contactar con alguno algo

Espero que lo del dedo no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me expresé mal al comentar lo de la asistencia a la reunión y se me ha malinterpretado, cuando decía lo de que solo debían asistir los que se involucren me refería a todos los que de verdad quieren ser parte activa de la misma, es decir todos los que quieran y puedan aportar ideas, como es lógico contra más estemos mejores ideas habrán, lo de que no deberían estar los demás era por los que solo quieran pertenecer a ella sin más y les dará igual lo que se decida en ella mientras estén a gusto.

No trataba de excluir a nadie, entre otras cosas, porque no soy nadie para hacerlo, pero los que hayan pertenecido a clubes, asociaciones, etc sabrán que hay personas a las que no les gusta meterse en estos "líos" y, como seguramente habrá entre nosotros alguno que piense así, trataba de facilitarles el tema.

De todas maneras, como solo era una opinión y aquí lo que vale es lo que se decida entre todos, me parece estupendo que vayan todos los que puedan, siempre lo paso estupendamente compartiendo mesa y mantel con todos y espero que se incorporen los últimos en entrar en el post (la pena será no poder conocer todavía a loreis en persona, pero no dejaremos de hacerlo en cuanto que vuelva por estas tierras).

Al menos he conseguido que nos empecemos a mover, ya que de pesca está la cosa flojita, jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, esta mañana hable con el amigo Carlos y ya lo tengo haciéndome números para pintar el barco, me tiene con las piernas temblando, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gracias a todos los que os habeis interesado por el estado de

mi dedo, esoero que este en plenas facultades para el proximo

sabado.

Hombre Jomar no me parece muy elegante, que ya empezemos

discriminando al que no se quiera implicar en la organizacion para

ir a una reunion en la que creo que todos los que se han apuntado

tendran algo que decir y tambien de decidir.

Creo que este no es el sitio ni el momento de para tomar partidos

o decisiones.

Tambien, ha habido quienes se lo han tomado a vida o muerte, pero

no han hecho nada para decir nos reunimos tal dia.

Mi opinion la dare el dia que nos reunamos a todos los asisstentes.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

A mí el 19 de abril me viene fatal, pero lo cierto es que solo podría algún dia de los del puente de mayo y no todos así que haré lo que pueda para ir y conoceros pero creo que lo voy a tener mal aunque eso sí contais con mi apoyo para todo lo que decidais si al final no puedo asistir.

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad yo con el buen compañerismo que veo no me importaria apuntarme al club pero el tema ese de involucrarse no me veo, no por nada sino porque yo soi mui dejao, pero ya os digo, que si lo haceis contar con un socio mas, la verdad que nunca he estado en un club y me haria ilusion.

Tambien os digo que depende de la cuota que tuviera el club como ya os he dicho nunca he estado en uno y no se que precios oscilan (no es que sea tacaño pero no dispongo de mucho ya que me voi a meter en una casa yo solo y se me queda un capital cortito)"Y no GANO MUCHO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de escribir algo es de lo más frío y a veces suena mucho peor de lo que es, siento mucho si alguien se ha sentido ofendido pues ya sabéis que no es esa mi intención. Menuda racha llevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña, estuve el puente de semana santa en una casita a cinco minutos a pie del puerto de mazagon, la señora me lo ofrecia por 450 €, mensuales, menos

los meses de verano obiamente, con esto quiero que saqueis vuestras conclusiones a efecto de la asociasion. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...